Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

choper

#3029 Las armas proyectiladas de los vehículos parecen muy satisfactorias en lo táctil. ¿ No le parece ?

Esperemos que saquen algo antes del 24. O que el 24 no sólo den info sobre el jazar moder y suelten un gameplay.

fracarro

#3027 No puedo ver mas tio se me hacen los dientes largos y aun queda un huevo xD Menudo rework le han metido al amtrac y el hud me parece bastante raro

1
Kerai

#3025 Me vi el video entero y en 8 minutos no tiran ni uno, me parece rarisimo. Solo ese que marca el avión como si de un AA se tratase y un misil lo persigue.

#3026 Exacto, no parece que haya.

Titan89

Que abran la beta para todos! Que ganaaas

choper

Tiene pinta de que con unos buenos cascos va a ser una gozada el juego.

1 respuesta
Kerai

#3035 Mira como se sube al tanque @HalfGrAms que estabas el otro dia rageando de la animacion de entrada y salida xD

Por cierto, lo de 4:24 es un bugarro o que cojones? cosa mas falsa no?

1 respuesta
Salcort

Imagino que sera por que hay poca gente jugando y el escenario es gigantesco....pero de momento me parece un Battlefield muy "lento". No sabria como expresarlo bien pero, estoy jugando al BF1 estos dias y me parece mucho mas frenetico, mas intenso, con mas disparos a tu alrededor, explosiones, etc... aqui te pasas 1 minuto desplazandote, disparas un poco, otro rato desplazandote, otros disparos....
Lo dicho, espero que sea por la poca gente que esta jugando, pero de momento el feeling que me da en ese sentido no me acaba..

1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#3037 A mi igual, en teoria 128 deben ser suficientes, a ver los mapas si no son demasiado bestias.

Tambien es verdad y vuelvo a lo mismo, que en un mapa gigante patrullas de 4 es una mierda porque puede pasar como en BF V que la mitad no esten llenas y te encuentres 2 pavos en bandera nada mas, muy wtf, o bien que alguien vaya ocupando un lugar en vehiculo (heli, tanque,avion) y te deje la patrulla nuevamente coja, con 3 como mucho.

Vamos a ver cuando empiece el juego lo que se ve realmente, vamos a caer todos, asi que si nos estafan va a ser al 100% de los del hilo xD

Por cierto @Dientecillos y esos vicios de fin de semana? andas perdido. Yo hoy igual me meto si veo gente para jugar o se animan los del clan.

2 respuestas
B

#3039 Yo he aprendido la lección, no precompro nada

1
B

Sí, es mejor esperar a que salga el juego para opinar porque sacar conclusiones de una filtración es bastante precipitado.

Espero por el bien mayor que la compañía sepa a quién escuchar porque todo el mundo tiene derecho a opinar pero eso no quita que haya opiniones de mierda.

koalas

Una pregunta... para matar el mono que BF recomendais?

2 respuestas
Kerai

#3042 El 4 es el mas parecido, yo le estoy dando al V ahora, pero el gunplay sera muy diferente por el tipo de armas que habra, la mayoria automaticas.

1 respuesta
koalas

#3043 pues me apunto el 4, hay actividad?

1 respuesta
Kerai

#3044 Alguno del foro le da porque lo he leido por aqui, yo lo tengo sin instalar y ya me da pereza para lo que queda la verdad.

1 respuesta
koalas

#3045 gracias crack

1
1 comentario moderado
choper

Otro video. Creo que no se ha puesto y/o aparecen alguna que otra cosa "nueva"

1 respuesta
Dientecillos

#3039 Pues llegué ayer tarde, pero no había nadie. Esta tarde creo que estaré, si te pillo te doy un toque y le damos :innocent:

1
HAlfGrAms

#3036 Eso es, ni animación ni pollas. Así si

xlive

#3048 Lo que más me chirría, que supongo lo acabaran mejorando, son las texturas de las paredes y edificios y sobre todo del césped cuando miras de lejos que se ve el color muy saturado y me recuerda muchísimo a fornite

ruk0style

Yo hasta que no vea el producto final... mira que me gusta lo que veo, pero el video del tanque ese lo veo un poco... arcade?

Que me lo acabaré comprando evidentemente.

2 1 respuesta
Salcort

No saqueis conclusiones precipitadas que a alguno le chirria por ahi y se chivará!!! xDDD.
Yo voy a dejar de mirar videos, esperare a una version mas terminada para sacar conclusiones.

Hachu

Os habeis fijado en las animaciones que tienen otros? Se nota que les falta mucho trabajo todavia porque son bastante bastante cutres, las piernas se ven rarisimas y de 4-5 videos ya he perdido la cuenta de los cangrejos que he visto. Se ve sobre todo cuando se mueven de lado a lado...
Luego lo que si me ha parecido una putisima pasada y me ha dejado loco es el detalle de las mirillas. Reflex, aog, hierro absolutamente todas se ven de miedo al apuntar.

Y por si quereis mas videos. Buscad con el nombre en chino que se encuentran facil

1 respuesta
DaTaCoM

Molan los videos de helicópteros, pena que luego lo intentas tu y te tiras 12 horas sin oler uno y cuando consigues pillar uno te hacen TK o palmas a los 15 segundos.

1 respuesta
dynamic

A mi el Battlefield 1 me gusta mucho de hecho tiene más jugadores ahora mismo que el 5, hasta en Steam le saca 10.000 jugadores

1
IchiGoIn

#3052 Arcade siempre han sido los BF, y cada vez lo son más , el tema está en que este se ve ya tan arcade que lo hace hasta raro.

Dawidh

#3054 si comparas las animaciones de lo que han mostrado con warzone por ejemplo, que son muy buenas, se ven bastante flojas.

El resto de cosas prefiero esperar a ver contenido más adelante, lo que hay ahora es muy poco fiable.

1 2 respuestas
Dientecillos

#3058 Para mí el único "contra" que he encontrado son las animaciones, muy por debajo de lo esperado. Lo demás, pura gloria bendita al más puro estilo BF4. Tienen mi confianza de momento.

choper

Ya están tirando los videos. Mucho han durado xd