Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#3447

https://help.ea.com/en-tr/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/

1
B

El sistema anticheat del juego lleva sin funcionar muchísimo tiempo y los sistemas de reporte no funcionan o directamente deshabilitados. En los EA Forum de lengua inglesa los Comunity Manager empezaron a tirar balones fuera y los hilos con acusaciones de hacks se cerraban. Y algunos de los que me incluyo yo fuimos baneados con banes de 1-3 dias precisamente por poner ID de Origin con las estadisticas. De hecho ya ni siquiera hay foro propio de Battlfield si no que todo esta unificado en los de EA.

Simplemente con analizar las estadísticas de los trackers te das cuenta que hay gente jugando usando hacks que siguen jugando impunemente.

https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/ARMY-MAN-PL-2/overview
https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/EVA_01________BW/overview

La cantidad de hackers no solamente es grande si no que ademas el sistema es facil. Si no hay tanto hackers es porque Battlefield V no mueve una gran masa de jugadores como lo hace Warzone. Al final es relativo, si tienes muchos jugadores tendras muchas mas cantidad de tramposos que si evidentemente tu juego no tiene apenas poblacion.

No solo ocurre en Battlefield V, Battlefield 1 tiene los mismos problemas.

https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/EVA_01________BW/overview

Y la gran mayoría de los hackers son de paises asiáticos, del hecho de ver muchos jugadores asiaticos (latencias de 160-200 ms) jugando en servidores europeos es porque en el forum de EA reportaron que tenían que jugar en servidores europeos porque la inmensa mayoría de los que juegan en servidores asiáticos usan hacks.

Es normal que si eres un asiatico que no usa trampas, tengas que buscarte la vida.

No voy a poner las paginas web de hacks mas importantes, pero el custome service lo llevan chinos y son en su mayoria empresas asiaticas mayormente China.

1 1 respuesta
Kerai

#3452 Se ha hablado por aqui, yo lo vengo diciendo desde el 1 que esto necesitaba un anticheat como el comer y no solo eso, un buen support. Llevo reportando desde BF 1 montones de chetos y algunos me los he vuelto a cruzar (sobre todo en el 1) y nada, impunemente como bien dices. EA hace la vista gorda y al final lo pagamos todos.

Mira que la saga necesita cosas, votemap, votekick (que solucionaria parcialmente el problema), distintos tipos de rotacion de mapas no los 2 basicos que hay, pero sobre todo un buen sistema de anticheat y un support que lo respalde. Estan moviendo millones y millones con los putos micropagos, que menos que te dejes la pasta en un support 24h para estos temas.

De hecho, como curiosidad, todo el mundo sospechamos en BF 1 de un tal Ceno, que jugaba en un clan italiano y estuvo en competicion usando hacks como si nada. No se si a @base2k le paso cuando jugamos le European Cup de BF 1 que te lo cruzabas y era instakill con la Hellriegel desde su casa, tambien te hacia easy con pipa nada mas verte o una vez nos mato a 3 dentro de un edificio con el francotirador de cadera.

Asi pues si quieren menear servers privados, competitivo y tal, esto lo tienen que cuidar mucho.

B

El votekick es un arma de doble filo con la cantidad de llorones que hay. Me acabo de hacer un 52 - 6 en Arrás y más de uno me ha acusado de cheto.

Normal que EA/DICE sude de los reportes porque es imposible saber cuáles son fundamentados por la cantidad de llorones que están paranoicos y ven chetos por todos lados. Por este motivo, cuando te encuentras con un cheto descarado y le reportas difícilmente es baneado por la montaña de reportes de otros muchos que no lo son y cada caso tiene que ser analizado.

Si ponen un anticheat que sea lo más intrusivo posible porque de otra forma lo único que conseguirá es perjudicar al jugador legal. Se puede ver en otros juegos que sus sistemas no valen para nada y al día siguiente de una actualización otra vez está plagado.

Por último, mejorar el sistema de autentificación para quien haga trampas pague las consecuencias.

2 2 respuestas
Kerai

#3454 Cuando tienes comunidad (que en teoria es lo que quieren crear) para nada es un arma de doble filo.

Yo jugaba en servers donde nos conociamos practicamente todo el mundo y ni dios votaba random. Votabas siempre al tipico descarado que entraba con el cheat, no por hacerte unas buenas stats en tanque, heli, etc... te tienen porque kickear y mas si lo hacen como antiguamente que tenias que pararte, abrir consola y escribir el comando. Pero si es un cheto que esta jodiendo a todos de verdad ya veras como se preocupa la gente de echarlo, pero dales las herramientas.

choper

Votekick en el modo BR. Lo veo.

1
H

Llevo 2 semanas jugando al 4.

Me he hecho horrores con el jet y el heli y la gente iniciando votekicks. Nunca me han kickeado/baneado. Eso si un cheto que había se fue a la mierda en cero coma.

Si el server/comunidad es buena no hay dramas con un sistema de kickeos/baneos. Si entras en METRO 24/7 NO RULES SU PUTA MADRE LA CALVA pues bueno, puede pasar.

B

#3454 El usuario primeramente no tendría que hacer de policía. Ya hay técnicas muy fiables para reportar que se han dicho por activa y por pasiva. Nadie en su sano juicio puede tener 54 de K/D. Simplemente con analizar las estadísticas y sacar algoritmos los hackers caerían como moscas.

Battlefield 2042 tendra el problema de que si el juego obtiene una poblacion mayor que la de sus antecesores, seguramente la cantidad de hackers seran mayores. La ventaja de Battlefield 2042 es que si el juego se mantiene en precios altos 30$ aprox y abandonan el sistema free-to play mantienen olas de baneos, el juego podría estar saneado.

Si tienes un juego free to play como Valorant, tienes que tener por lo tanto un sistema antihack decente. Lo de Warzone no tiene nombre por ejemplo, es un canteo impresionante.

1 respuesta
ReEpER

#3458 la cantidad es mayor pero acostumbra a serr un %de los jugadores. Ergo te acabas encontrando los mismos. Simplementr tienes menos partidad donde jugar. Xd

P

Yo me veo ya el que mate dos veces al cono de turno que sea admin se llevará un bann al canto y si además le añadimos que muchos servidores pone scripts de "Kick +2.5k/d" así que ya os podéis ir cortando las manos si queréis jugar.

2 respuestas
ReEpER

#3460 cada 2 kills tiras de /suicide

Kerai

#3460 Pues te vas a un server normal y punto. De todas formas se trata de crear comunidad, esto antes en los servers españoles no pasaba, salvo en alguno de paquetes o niños, que con ignorarlo ya esta.

El tema es tener las herramientas para que los propios jugadores kickeen a un cheto. Que ojo, la votacion tenia que ser mas de la mitad, imaginate en uno de 128 la de gente que tiene que votar, o sea que sea clamoroso.

1 respuesta
choper

Servidor endogámico =/= comunidad

Servidor endogámico = grupúsculo/chupipandi/colegas = jugar en un discord de amigos y/o del juego

4
B

#3462 Con incorporar un modo espectador decente, los admin pueden perfectamente saber si están hackeando o no.

Pero eso solo puede hacerse en Portal si de verdad es que cada uno va a tener por cuenta un "servidor propio", que eso .. esta aun por ver.

Porque el main game me da a mi que se va a basar en un matchmaking sin elección de servidor debido a que el juego tiene crossplay y reza a todos los Santos que conozcas de que no le den por SMBB en los servidores ...

1
choper

Cuánto se aburre la gente..

(sólo falta que acierte)

danao

El sistema de votekick haria echar a los jugadores buenos. La gente es sucia y perra y no acepta que haya genre mejor que ellos y eso se ve en warzone mismamente que te llaman cheto cada dos por tres (aunqie se ha generado ese clima por inactividad de la empresa)

Por otro lado, no se como es el easy anticheat pero espero que refuercen el tema con comportamiento y algo que deberían hacer aunque os joda a mucho es bloquear por región de compra para evitar que se creen cuentas mas baratas oara jugar en otros paises, que los hackers al final comprarán en lo barato.

La parte gratis yo creo que habra cheats seguro.

2 respuestas
Tencru
#3466danao:

easy anticheat

un tocadero de huevos para los creadores de chetos

Chico_Zombye

#3438 Vanguard es el nombre del COD.

Mira si tiene que ver que es el nombre del juego jaja.

Lo estás confundiendo con el anti cheat del Valorant.

1 respuesta
Kerai
#3466danao:

El sistema de votekick haria echar a los jugadores buenos

Esto lleva pasando desde hace siglos y no he visto a nadie llorar (a mi en BF 2 me han echado de mas de un server simplemente por arrasar con el heli, si te tocaba un oponente penco y los aviones pasaban de ti destrozabas). Pero sinceramente prefiero tener la herramienta a tener que salirme como ha pasado con BF V varias veces en una tarde y volver a cargar server, que los tiempos de carga de BF precisamente cortos no son.

Al final es lo que he dicho, tiene que votar mas de la mitad del server, que no son pocos, abrir consola, etc... que si, que pueden echar a un jugador bueno, pero ganamos todos mucho mas en cuanto a salud cuando te quitas a los putos chetos que vacian servidores. Y lo dicho, si hay servidores dedicados siempre vas a encontrar sitios con admin decentes.

#3466danao:

eso se ve en warzone mismamente que te llaman cheto cada dos por tres

Pero es que Warzone esta petado de chetos, que pasa? que es aun mas lesivo, porque estas haciendo una buena partida y zas, todo el trabajo a la mierda porque te cruzas al tonto de turno.

#3466danao:

La parte gratis yo creo que habra cheats seguro.

Y tan seguro xD

1 1 respuesta
ReEpER

#3468 si si , totalmente xD sorry xD la edad.

Tencru
#3469Kerai:

Pero es que Warzone esta petado de chetos, que pasa? que es aun mas lesivo, porque estas haciendo una buena partida y zas, todo el trabajo a la mierda porque te cruzas al tonto de turno.

El otro día ibamos danao y yo rusheando a unos que habíamos tirado uav, mato a los 2 y los dos insultandome llamandome cheto blabla, estaba al lado del carro agachados dando vueltas como monos.

Bien oigo paraca bajando y se lo digo, me pongo a buscarlo por los hangares bajo y no está, danao mata a uno en el tejado pero ese no era el que yo oí porque yo estaba lejos, me pongo a buscar por todos lados y en una de esas veo algo negro en el tejado del hangar, bien apunto y era el pavo, lo mato y empieza a insultarme y llamarme cheto cheto blablabla

A danao también le llamó cheto el que él mató.

Miro el kd y tenían como 0.40 kd + 1000 partidas, nada más que decir.

1 respuesta
Kerai

#3471 Pero que eso ni es nuevo ni va a dejar de pasar nunca, más aún en un juego que está lleno de niñatos. A quien no le han dicho cheto en un FPS?

Yo solo digo que den la herramienta y porque lo que sí está mal es que tu entres en una partida y te vacíe un servidor el cheto porque no hay admin y nadie puede hacer nada para remediarlo.

1 respuesta
Tencru

#3472 Primero que nada deberían hacerlo de pago, si costara 50€ en todos los países no habría tanta multicuenta porque los chetos cuestan 30€ aprox + 50€ cada cuenta.

1 respuesta
Kerai

#3473 Bueno, a mi personalmente me interesa el juego base y sobre todo conquest y algun modo suelto como avance. El BR me importa menos, tengo Apex que es bastante entretenido y hay mas opciones en ese aspecto. Total si hacen otra mierda como el de BF V pues ni lo tocare. Pero lo importante es que en tu juego base no haya chetos, si pones un BR gratis te los vas a comer si o si y mas sin anticheat.

danao

https://areajugones.sport.es/videojuegos/esta-jodido-las-proyecciones-de-un-proveedor-de-hacks-sobre-battlefield-2042/amp/

Un 400% el aumento de busqueda de BF2042 hacks....si es que al final el problema son los usuaruios macho xD

De todas formas espero que ademas del easy anticheat metan el desarrollo que estaba haciendo EA y usen la implementación que queria meter Microsoft, que encima parece que esta metido como partner brutal y usarlo como arma contra Sony (BF vs CoD).

Iremos viendo que herramientas sacan a la comunidad

4 respuestas
Kerai

#3475 Es que eso va a pasar en todos los shooters, desde CS viene pasando y es una basura. El tema es tener las herramientas para poder evitarlo, si no es un admin, que sea al menos la gente la que lo eche.

Eso si, si consiguen finalmente cumplir la promesa de apoyar a la comunidad (cosa que llevan sin hacer siglos), esto puede cambiar, porque te vas a los servers de siempre, con gente conocida y listo. Otra cosa es jugar como ahora, que te meten donde le sale del nabo y si te encuentras un cheto te toca salir a cojones y volver a buscar otro server.

Pero lo que dices tio, si sacan herramientas para erradicar esto... estara de puta madre, porque estamos hasta los huevos ya del tipico chino, ruso, etc... jodiendo un server.

Yo haria lo de region lock sinceramente y a tomar porculo chinos.

Tencru

#3475 deja que miro en mi proveedor de confianza

Ah pues si xD hay bastantes proveedores de chetos comprando cuentas del 2042

pantocreitor

#3475 por curiosidad, el tema este que comenta de Microsoft que es?
Están metidos en algún tema anticheto???

1 respuesta
SIRSANCHO

Fechas de beta para apuntarse y demás hay algo?

1 respuesta
ReEpER

#3479 La beta sera para los que han hecho pre-buy o abierta, no hay que apuntarse.

Y no hay fecha,.

1