Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

guillauME

#3719 Claro pero yo por principios no les voy a precomprar nada, no lo hice con BFV después del tráiler y al final tardé en comprarlo hasta abril de 2020.

1 respuesta
Kerai

#3716 Yo igual, ya caí con el 1 y V, aunque el 1 lo disfrute bastante. Pero el V sin sacar facciones míticas y abandonado al final me dolió demasiado y mira que le tengo amor a la saga.

Cuando lleve más o menos una semana en mercado y vea impresiones ya buscaré donde comprar no quiero un Cyberpunk-BF V más.

1 1 respuesta
danao

#3720 no es el precio estandar de ps5?

1 respuesta
Perico97

#3720 En PS5 la edición con el pass la saco por 80 yo creo, es un pastizal pero si me da para las horas que me dió BF5 en los vehículos (+150 horas) está amortizado y viendo los vehículos me da que le voy a meter más aún xD

#3721 Yo hasta la semana antes, con los gameplay delante de consolas, la beta probada y demás no me voy a plantear ni empezar a mirarlo, muy posiblemente haga como con Battlefield 1 que lo pillé a la semana porque se veía que era un juegazo, con Battlefield 5 la lié parda pillando la Deluxe day one y no me la vuelven a hacer.

ReEpER

Vamos a ver siendo sinceros no han hecho nada que no hayan dicho. Es 1 de Sept. Quedan 29 dias y como bien digo es muy normal esa manera de ser...

Vamos es lo que veo cada dia. Si te dicen que vienen a las 17.00 estan a las 17.00. Si te dicen vengo el sabado puede que se te presented sabado a las 22.00 y alas 7.00h.

Con nuestras release igual. Hacemos una release al mes... eso no quiere decir una release cada 30 dias xd

DrM4ligno

Se viene Beta

1 respuesta
B

#3726 Parece que se confirma del 6 al 11

B

#3722 entonces para qué te has comprado una RTX 3070?

Yo lo tengo reservado y la mayoría que estáis participando en este hilo dudo mucho que seáis capaces de resistiros cuando veáis al resto viciar.

Mínimo os pilláis la gold para jugar una semana antes. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
ReEpER

Al final son 60 eur de mierda. Si no mola a otra cosa y ya.

1
MoRiBuNdO

De verdad que os estais flipando todos con que si "confirman una fecha que vayan dando algo de mientras" pues si tienes confirmada fecha de lanzamiento que ostias quieres? Esperate a la fecha que han dicho para llorar en caso de que no lo saquen...

De la beta no han dado fecha y esta todo dios lloriqueando que si la van a retrasar, que si miau miau miau.

SI NO DAS FECHA DE BETA NO SE RETRASA NADA PORQUE NADIE SABE LA FECHA EXACTA SALVO ELLOS....

Dejad de forzar las cosas que así solo se consiguen mierdas tamaño rascacielos..

1
SniperWoolf

Otro que ha caido en la precompra mediante un viajecito a Argentina ... A ver si no la lian a la hora del pago

Kerai

#3728 Para jugar a mil juegos? DooM Eternal, Cyberpunk, el remake de los Mass effects xDD que te piensas que solo toco BF? xDDDD no podia jugar a nada con la grafica de la placa base.

3 respuestas
B

#3732 los juegos que has mencionado son SP y yo no hubiese pagado el sobreprecio de las gráficas teniendo la opción de xCloud. Ni idea de cuánto te ha costado ni soy nadie para decirte que hacer con tu dinero. Eso sí, te deseo suerte para aguantar sin jugar a BF 2042 mientras el resto está viciando.

1 respuesta
Soloestoy

#3732 Que guapo el doom eternal papa

1
Kerai

#3733 Me ha costado a precio original, pero vamos que la mierda me la tienes que tirar si o si xDD si es que se te ve venir xDD pille un drop.

P

debo ser el unico tonto que le han cobrado 49,60 euros , lo gracioso es que pague con la cybertarjeta de la caixa y o la caixa ya me lo retuvo y me lo desconto o no entiendo porque de 50 euros me pone de saldo 0,40€.

1 respuesta
Perico97

#3732 Con Mass Effect y Cyberpunk tienes para +200 horas easy, yo si los tuviera pendiente pasaría olímpicamente de Battlefield la vd te lo digo xD

De todas formas tengo que admitir que ya tenía ganas de un multi, tras más de año y medio sin tocar nada como se marquen un BF en condiciones se puede venir muy fuerte.

1 1 respuesta
Kerai

#3737 Por eso no tengo prisa ninguna por pillarlo day one, voy a ver que tal las impresiones y luego lo jugare como todos mil horas. Pero sin prisa, que ya me la colaron con los otros.

SniperWoolf

#3736 ¿Lo has comprado visitando Argentina? A mi tambien se me ha descontado el precio de mi tarjeta, y el estado del pedido esta en procesando

2 respuestas
P

#3739 si lo compre en argentina y me ha dado por entrar desde la web historial de pedidos y me salen 3 reservas del juego 2 pendientes de pago y una que pone procesando ( hemos cobrado el pedido , pero aun no has recibido todos los articulos.) Lo que no entiendo es porque me salen 3 pedidos XD y no me dejan cancelarlos los otros dos .

2 respuestas
SniperWoolf

#3740 Ni idea, a mi solo me aparece 1 :S

Dawidh

#3723 si si, me refería a que con los precios stadard de ps5 se les ha ido la pinza, no con el battlefield en concreto. Valen todos un ojo de la cara

1 respuesta
guillauME

#3742 Dentro de lo que cabe por el BF2042 aún te sale a cuenta por €/hora jugada pero es que con loa juegos cortos SP ni de coña.

Yo no pago 80€ por un juego que dura 10h vamos. No me sobra el dinero como para hacer eso.

2 respuestas
ReEpER

#3743 10horas serian 8 euros por hora. Vamos a lo minimo que tengas un trabajo no es ni tanto dinero. pero igualemnte 10h no los dura ningun juego seamos sinceros, que me digas 40 ok

Dawidh

#3743 cierto es que yo comparto cuenta que otro colega y pagamos a medias casi todos los juegos y el plus, pero joder, se han pasado con el cambio a ps5.

Pero si, los multis rentan más.

ReEpER

#3739 #3740 tendremos que mirar la cuenta bancaria a ver si lo han cobrao lol que todavia lo habran pasado.

B

A mí me sale estado "Procesando/Reservado".

danao

Nadie lo ha cogido por steam? la verdad que no me he metido a ver si dice algo, luego a la tarde miro, a lo mejor me pone beta lista

I believe I can fly

1 respuesta
Kerai

#3748 Es que es una tontería porque te obliga a tener que entrar al launcher de Origin. Yo por mi parte siempre he pillado key del juego en su launcher o los he tenido en físico.

1 1 respuesta
danao

#3749 yo en el apex podia entrar sin entrar en origin, y tengo en ambos la cuenta.

No pensaba que seria asi en este tambien xD fuck

1 respuesta