Como se ha lekeado pues lo ha subido la autora a su canal
#4265 weno weno.. despues de bfV deberian haber metido ahí todo... de echo portal es un gran guiño a la comunidad... pero a mi la falta de roadmap y clarity me jode un cojon y medio y no aprenden.
#4261 vamos a ver. Asi sola no me gusta. Fuerza demasiado y abusa de las disonancias. Cuando crees que el tema se va a volver mas claro... sigue igual de confuso.
Por otra parte entiendo el objetivo. Es caotico roto erroneo y hecho aposta. Es original y quiza dentro del juego con efevtos como de interferencias y poniendote en situación encaje bien pero lo dicho escuchandolo aqui es bastante meh.
Precompra hecha, y siempre que lo he precomprado ha sido un mojón de Battlefield al que no he llegado a 100 horas.
Donde quedó Karkand..
Advertidos estáis
#4268 yo aprendí con los dos últimos BF, seguramente lo compre a las semanas de salida o al mes. No me fío ya de DICE ni pillandolo a mitad de precio.
#4269 hola me llamo kerai, me hago el duro pero luego hare pre-order el dia 18 de octubre.
Yo siempre he realizado pre-compra incluso del BFV.
Pero con este hay algo que sigue sin desprenderme confianza.
Lo mismo el dia 22 soy el primero en pasar por caja ...
Si os esperáis un par de añitos lo terminaréis teniendo gratis cuando lo regalen con el prime jajaja
Ánimo y fuerza para resistir mientras el resto está viciando. Yo no sería capaz.
#4281 BFV ha estado a mínimos históricos sin tener que pasar ni 2 meses de su lanzamiento.
Si el juego es un bluf, bajara de precio instantáneamente.
Y mas en PC con el "mercado negro" de las keys.
Con la beta y un par de días se verá si vale la pena o no.
Y recordar las preorders matan gatitos. No lo hagáis
#4282 Está claro que el juego bajará al poco de salir pero si la mayoría de gente ha comprado la edición Gold creo que es debido a la semana de acceso anticipado más que por el pase anual que se podrá pagar igualmente teniendo la edición estándar.
Personalmente más que el ansia por jugar cuanto antes es por el gozo de disfrutar los primeros días con los amigos que ninguno tenemos idea de nada y vamos descubriéndolo juntos.
A los dos meses justos no .. pero si se que las ventas fueron inferiores a su antecesor (Battlefield 1) y bajo de precio relativamente rapido.
#4285 Ni tampoco tienes ni idea por lo que veo de que fue la estafa de V en sus primeros meses. Así que go y a comprar.
Yo lo pillaré por eso, unos 38€ que vi hace poco la estándar, no debería ser muy difícil después de un mes o dos de salida. Paso de premiun - gold porque también me conozco ya a DICE y lo que hizo en V.
Asi pues algunos la tenéis clavadisima con EA porque no entiendo ese fanboysmo viniendo de lo que venímos.
Creo que la cautela es lo mejor, que luego sale juegazo? Se le dará como a todos los anteriores. Pero que no por quejarse es uno menos fan de la saga. Es que después de lo que venimos viendo es lo más normal del mundo.
#4286 no veo fecha pero vamos supongamos que es algo mas del 50%
Cuanto Vale en pc hoy la preorder y cuanto Vale en Argentina?