Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

Como se ha lekeado pues lo ha subido la autora a su canal

6 2 respuestas
fracarro

#4259
#4261 ufff me hallo confuso, mucho ruido jaja

1
B

Gracias @ReEpER por la información.

1
BahamutxD

El tema principal me ha recordado un poco a

Lawgiver

Yo lo del marketing, entiendo que lo habrán recortado porque un Battlefield se vende solo

1 respuesta
ReEpER

#4265 weno weno.. despues de bfV deberian haber metido ahí todo... de echo portal es un gran guiño a la comunidad... pero a mi la falta de roadmap y clarity me jode un cojon y medio y no aprenden.

ReEpER

#4261 vamos a ver. Asi sola no me gusta. Fuerza demasiado y abusa de las disonancias. Cuando crees que el tema se va a volver mas claro... sigue igual de confuso.

Por otra parte entiendo el objetivo. Es caotico roto erroneo y hecho aposta. Es original y quiza dentro del juego con efevtos como de interferencias y poniendote en situación encaje bien pero lo dicho escuchandolo aqui es bastante meh.

Shari_Return

Precompra hecha, y siempre que lo he precomprado ha sido un mojón de Battlefield al que no he llegado a 100 horas.
Donde quedó Karkand..

Advertidos estáis

2 1 respuesta
Kerai

#4268 🤣 yo aprendí con los dos últimos BF, seguramente lo compre a las semanas de salida o al mes. No me fío ya de DICE ni pillandolo a mitad de precio.

1 2 respuestas
ReEpER

#4269 hola me llamo kerai, me hago el duro pero luego hare pre-order el dia 18 de octubre.

1 respuesta
B

Yo siempre he realizado pre-compra incluso del BFV.

Pero con este hay algo que sigue sin desprenderme confianza.

Lo mismo el dia 22 soy el primero en pasar por caja ...

fracarro

La gran mayoría de vosotros que decís que no, acabaréis pasando por caja y lo sabes

1 respuesta
B

.

JoSuK

¿Tenemos fecha para beta con prebuy u open?

1 respuesta
Dientecillos

Battlefield 2042 OST

Acaba de salir.

1 1 respuesta
ReEpER

#4274 se dice que sobre el 16. Nada oficial yet.

Kerai

#4270 #4272 Y si y le voy a pegar muchas horas, pero no haré preorder, lo voy a sacar más barato, mucho más? No, pero algo más barato.

Y a no ser que escuche de todo mi entorno que es un juegazo tremendo, tengo pensado esperar eso, varias semanas, un mes, etc...

Esta vez no DICE, ESTA VEZ NO

5 2 respuestas
Dientecillos

#4277 Estoy contigo bro, nos mantenemos fuertes.

1
guillauME

#4277 No lo vas a sacar más barato que ahora con lo de Argentina, eso tenlo claro.

1
B

#4275 Aun no rula por Youtube ¿no?

No tengo Spoty

B

Si os esperáis un par de añitos lo terminaréis teniendo gratis cuando lo regalen con el prime jajaja

Ánimo y fuerza para resistir mientras el resto está viciando. Yo no sería capaz.

1 respuesta
B

#4281 BFV ha estado a mínimos históricos sin tener que pasar ni 2 meses de su lanzamiento.

Si el juego es un bluf, bajara de precio instantáneamente.

Y mas en PC con el "mercado negro" de las keys.

2 respuestas
HAlfGrAms

Con la beta y un par de días se verá si vale la pena o no.

Y recordar las preorders matan gatitos. No lo hagáis

ReEpER

#4282 tienes a mano precio del BFV a los dos meses?

2 respuestas
B

#4282 Está claro que el juego bajará al poco de salir pero si la mayoría de gente ha comprado la edición Gold creo que es debido a la semana de acceso anticipado más que por el pase anual que se podrá pagar igualmente teniendo la edición estándar.

Personalmente más que el ansia por jugar cuanto antes es por el gozo de disfrutar los primeros días con los amigos que ninguno tenemos idea de nada y vamos descubriéndolo juntos.

1 respuesta
B

#4284

A los dos meses justos no .. pero si se que las ventas fueron inferiores a su antecesor (Battlefield 1) y bajo de precio relativamente rapido.

https://www.hyperhype.es/las-ventas-son-inferiores/

1 respuesta
Kerai

#4285 Ni tampoco tienes ni idea por lo que veo de que fue la estafa de V en sus primeros meses. Así que go y a comprar.

Yo lo pillaré por eso, unos 38€ que vi hace poco la estándar, no debería ser muy difícil después de un mes o dos de salida. Paso de premiun - gold porque también me conozco ya a DICE y lo que hizo en V.

Asi pues algunos la tenéis clavadisima con EA porque no entiendo ese fanboysmo viniendo de lo que venímos.

Creo que la cautela es lo mejor, que luego sale juegazo? Se le dará como a todos los anteriores. Pero que no por quejarse es uno menos fan de la saga. Es que después de lo que venimos viendo es lo más normal del mundo.

2 respuestas
danao
3
ReEpER

#4286 no veo fecha pero vamos supongamos que es algo mas del 50%

Cuanto Vale en pc hoy la preorder y cuanto Vale en Argentina?

fracarro

#4287 tira por vpn Argentina y te sale la gold por un par de euros masy

1 respuesta