Yo no pago mas de 600 euros por una gráfica
A seguir con la 1070 hasta que palme
#4349 yo tengo la 1070 ti y un 6700k, encima ahora la mierda del Windows 11 que no puedo ponerlo con ese micro , pero aguantare xD. Antes cambio placa y micro y el resto de componentes los dejo tal cual.
#4350 siempre queda la esperanza de que estén haciendo silencio sepulcral para de repente hacer estallar todo.
Aunque pensar eso es muy
No se si serán temas políticos o técnicos, pero me da que los problemas con la ps5 tienen que ver.
#4354 En teoría es tema de componentes, tengo entendido que hay 2 - 3 fábricas en el mundo y están colapsadas, no son solo para tarjetas gráficas, son móviles, televisores, etc... Y claro, sumale a esto los putos mineros de Bitcoin que ojalá les pete el PC
DICE es muy loca, igual les sale bien, pero creo que están desaprovechando un buen mes para tirar de marketing y enseñar cositas a la gente.
O igual es lo normal en la saga, juego sale rotisimo, mil bugs, armas y vehículos desbalanceados. Además se han metido en demasiadas cosas, que si Hazard, Portal, modos varios... Y yo ya lo dije hace tiempo, deberían centrarse en conquista porque al final diluyen el curro y no dan para más. Ojalá me equivoque, tengo ganas de BF moderno.
#4355 El que mucho abarca poco aprieta. En los juegos siempre pasa lo mismo.
Al menos han dejado de lado el single player que era un gasto de recursos innecesario.
#4355 te pones a buscar “crisis de los semiconductores” y flipas.
En MV igual lo que más llama es el tema de gráficas, pero es que hay retrasos en muchos sectores y fábricas paradas o en producción mínima (coches, electrodomésticos, etc…)
#4356 Yo intento hablar del juego o más bien opinar en cada post, si es que no hay nada tío.
#4357 Si, yo llevo pensando así desde BF 1. Al final modos de mierda como TCT no te ocupan demasiados recursos porque son un mata mata spray+dash en un mapa ya hecho para conquista.
Lo peor viene cuando te meten mil modos como avance, outpost, ahora Hazard, portal... Y así.
Se podrían currar un conquest con divisiones como hay en FIFA y rollo así porque eso sí incentiva a la gente, el famoseo. Pero esta visto que están dando palos de ciego hasta que peguen un pelotazo con algo (como le pasó a Apex) y a exprimir skins.
Yo me he vuelto a bajar el bfV para quitarme el mono y si el gunplay es igual o superior estoy satisfecho, lo mismo aplicado a los tanques
#4352 para que quieres usar el 11 tan pronto.. No sabes la teoría de bueno-malo?
#4361 bueno a ver que pasa, hay juegos que en cuanto salga el 11 a tomar por saco el 10, como valorant por el tema del tpm2.0
Quien sabe si todo esto es una estrategia de microsoft ea y dice
algún alma caritativa que haya pillado la gold con vpn en argentina me pone un md explicándome un poco como ha hecho? gracias
Yo no cambio gráfica, los precios están demasiado inflados para mi gusto, sinceramente.
Antes compro una Xbox series X
Es que pa gastar +1000 euros en una gráfica pillais una PS5/Xbox por 500 y lo jugáis a 4k + 60 fps en consola, se debería de poder jugar con ratón.
#4373 Se lo llevo diciendo siglos al melon y nada, no se gasta las perras. Pero luego bien que pide skins
#4368 4k 60.fps en una consola. Yo ya si full ultra .
Los lloros del crossplay van a ser impresionantes tu.
Yo creo que si que va a haber 4k60fps en consolita, tendrán las típicas 2 opciones, de 4K@60 y 4K@30, no?