Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#4470 Bueno, no se, realmente depende la empresa. Conozco muchos devs que lo prefieren, otros que no. No deberia ser una gran diferencia creo. Normalmente los que sufren mas en esas cosas son los de marketing, management mas que los devs en si.

danao

Para los devs mejor en casa sin duda.

1 respuesta
ReEpER

#4472 si y no, depende como de social seas.

Yo estoy deseando volver a la oficina 1-2 dias a la semana.

1 respuesta
Dientecillos

#4468

1 respuesta
Kerai

#4474 Todos no, que a @Zh3roX le caigo mal 😵

Que luego fijo nos juntamos todos para el 2042 como estamos dándole al V ahora 👀

1 respuesta
Zh3RoX

#4475 Que va, pero es que siempre que jugáis o no me entero o estoy ocupado.

1 respuesta
IchiGoIn

#4464 Es que las consolas han desgraciado esta saga (y muchísimas otras). A mi ayer me matásteis cuando me dijísteis lo del auto apuntado ese en PC.

1 respuesta
danao

#4473 yo estoy 100% del tiempo de curro conectado a mis compis.

Yo entiendo gente que esta sin conectarse con nadie aislado, todo depende de la forma de teletrabajar

B

#4477 Yo creo que no tiene nada que ver las consolas. Es mas bien malas decisiones y no haber querido aguantar al equipo veterano de BF que se han marchado casi toda la gente importante de la saga, me imagino por desavenencias económicas con EA o por politicas empresariales absurdas.

Alan Kertz, actualmente director de diseño para DICE en Battlefield V, publicó recientemente varias declaraciones entre las que asegura haber apoyado reiteradamente y remarcadamente para que el nuevo juego de la franquicia fuera más inclusivo.

Cómo ya habréis podido saber, se ha creado una gran polémica debido a la inclusión de mujeres soldado en el nuevo título de la saga, llegando a tener un hashtag, #notmybattlefield. Estas críticas fueron contestadas por los desarrolladores con el hashtag #everyonesbattlefield.

obre el tema, el director de diseño de DICE ha declarado lo siguiente:

Sabía que iba a ser polémica cuando presioné para la inclusión de mujeres soldado en Battlefield. Tengo una hija, y no quiero tener que responder su pregunta de “¿Por qué no puedo hacer un personaje que se parezca a mí?” Con “porque eres una niña”. Fundamentalmente siento que esta es la manera correcta y me encontraré en el lado correcto de la historia. Y creo que muchas personas jugarán el juego a pesar de sus reservas. Y tal vez aprendan algo acerca de la historia o de ellos mismos. Eso es parte del arte de hacer juegos.

¿Os acordáis?

3 respuestas
nO-m0re

Sabéis si existe algún problema para comprarlo con VPN en argentina?

Llego hasta el momento de darle a reservar, se queda pensando mogollón de tiempo y me da un error

2 respuestas
Dientecillos

#4479 Al final es culpa de los ejecutivos intentando meter sus movidas que no importan a nadie en los juegos. A mí personalmente me da igual, pero entiendo que a los antiagendas les moleste. Ahora en el año 2042 no hay de qué quejarse, hay hasta perros robot, así de inclusivos son :joy:

1 respuesta
B

#4481 Yo creo que el tema inclusivo en los videojuegos viene impuesto por alguna que otra subvención que recibirán los estudios o por parte de gobiernos o por parte de lobbys...

Porque no entiendo como empresas tan capitalistas son capaces de pegarse tiros en los pies para vender menos, sin nada a cambio ...

Me resulta muy raro todo.

1 respuesta
ReEpER

#4480 algunas cuentas tienen un bug que argentina no funciona. te va a tocar turquia como a mi : ) es por la config de la cuenta, y evidentemente no vas a abrir un tiket.

#4479 el equipo veterano no se va de un estudio por eso, se va porque el mercado en STH ha crecido una barbaridad los ultimos 5 años. Antiguamente tenias DICE como estudio grande, pero ahora mismo epic, paradox, estudios fundados por los fundadores de dice, etc... y al final si me pagan mas pues me voy.

Sobre lo segundo no opino, nunca me ha molestado que hubieran mujeres, solo me molestaban los gritos de cuando salias de tanquista de mujer si o si xD

#4482 viene normalmente por parte de los propios trabajadores. El tema desarroyo videojueguil hay mucho leftie.

1 respuesta
B

#4483 El problema no es que metas mujeres en una contienda que apenas hubo mujeres en los bandos en los que luchas.

El problema es que lo justifiques diciendo que tu hija de 13 años no puede jugarlo, básicamente porque estas mintiendo de manera fragrante.

Mas que nada porque Battlefield lo jugaran una porción ínfima de jugadores de esas edades, debido al mercado tan saturado que hay de otros juegos. Pero si encima metes el componente genero feminino ... No es Battlefield un juego donde haya un mercado amplio de mujeres, que se ciñen mas a juegos estilo Counter o Valorant ...

Es decir, que estas escupiendo sobre toda la base de hombres que llevan comprando tu saga desde que se inicio ... because potato.

2 respuestas
ReEpER

#4484 Y sabes tan bien como yo, que a EA no le importan los que compraban juegos hace 20 años, pero los que compraran juegos los proximos 20 años.

1 respuesta
B

#4485 Pero es que aun asi ..., si la operación le hubiese salido bien tendría su lógica. Pero escupieron hacia arriba.

Dentro de 20 años como no hagan un Fornite de Battlefield, los jugadores van a seguir siendo los mismos ...

Es BFV uno de los peores juegos en cuanto a ventas de la saga.

De ahí que crea que haya otros incentivos económicos detrás, porque si no como empresa capitalista que es EA no tiene lógica ninguna.

B

En 2042 como si el 100% de soldados son femeninas

1 respuesta
ReEpER

#4487 50% calculo, almenos se de la abuela , una chica jovencilla afro, y una asiatica.

1 respuesta
B

Y aunque Battlefield 2042 fuera una concentración femen en el que todos los operadores fueran mujeres daría igual .... , porque el juego no seria jugado por mujeres.

Yo he disfrutado de los Tom Raider / Bayonetta y en ningún momento me siento ofendido como hombre por eso, por jugar con personajes femeninos.

Me imagino que una chica que juega a God of War y no tiene ninguna tara mental lo disfrutara igual, sin ser Kratos un personaje femenino.

Aquí la cuestión es que hay una serie de ofensas de ciertas políticas de izquierdas que solo llevan a crispaciones estúpidas.

1 respuesta
B

Qué susto he visto tanto mensaje nuevo que pensaba que había habido algún notición o algo. Chafón.

1
fracarro

#4480 si lo haces desde el móvil prueba con un navegador virgen con el Chrome no me funcionaba

#4404 me va a saber a poco el modeo de armas viniendo de tarkov 😩

ReEpER

#4489 un tom raider o un god of war, tu estas roleando como X, en un shooter to eres X. Por eso en juegos de rol, donde tu eres el personaje, pongale aqui WoW tambien tienes dicha caracteristica.

La historia eres tu, no juegas la historia de otra persona.

1 respuesta
danao

#4479 me parece relevante

“¿Por qué no puedo hacer un personaje que se parezca a mí?”

Que voy a poder customizar totalmente a mi muñeco? Me encantaría.

Aunque el server se llenará de tios que llevarán tías y con la menor ropa posible pero bueno.

B

#4488 Lo primero que hice en BFV era asegurarme que todos los soldados que puedes escoger sean hombres. No hay nada más anticlimatico en medio de una guerra mundial un berrido femenino.

2 respuestas
Kerai

#4476 Pues cada tarde le damos tío, anímate con nosotros, solemos estar 4 - 5

#4484 El tema de la inclusión tiene mucha repercusión ahora mismo y "vende" mucho, es marketing en sí, esto va de dineros y eso les beneficia. Como un banco con la obra social, no le importa, es marketing, o los políticos, se la suda pero son votos.

ReEpER

#4494 no se, no estube luchando ahi.

B

#4492 Estas comparando el mundo de fantasia con una contienda historica documentada ...

No se puede rolear como mujer de la Segunda Guerra Mundial a que no seas Disney y hayas entrado en el multiverso de Marvel.

Incluso cocodrilos podrian haber luchado en las playas de Omaha segun Disney.

1 respuesta
DrM4ligno

#4457 peor? No te lo crees ni tu

1 respuesta
zets

#4494 se te ve de mascunilidad fragil

1 respuesta
B

#4498 Te pones el Analista de bits y sacas conclusiones.