#5134 se supone que es lanzamiento.... vamos esa es la info que tengo xD
Yo lo tengo en steam...no puedo confirmar
Tampoco es mucho cambio, del retraso al 19 ahora pasamos al 12.
#5135 ¿Tiene sentido pillarlo en Steam si para funcionar requiere Origin?
El lanzamiento sigue siendo el 19 de Noviembre pero las ediciones Gold y Ultimate tienen acceso anticipado el 12 de Noviembre.
La semana pasada dijeron que esta semana actualizarían la información sobre la beta. Aún quedan 3 días...
#5139 Por eso puse los puntos suspensivos. Me da que se termina la semana y nos quedamos igual. La comunicación prácticamente es inexistente, muy criticable.
Saben que se van a vender como churros a 90€, para ellos es el precio oficial, menuda vergüenza me dan los triple A, y cada día más.
Asi es, les justifica los 30 euros para 2-3 dias de beta y 1 semana completa de release, es DEMASIADO tiempo
#5143 y 4 pases de batalla, al menos la gold. realmente lo que vale son los pases de batalla
#5146 a mi me vale, yo con tener una motivacion para ganar y ser mas tryhard y que llevarme mas puntos sirva para subir de nivel y llevarme cosas, me valeeee
cuando me termino los pases de batalla o de subir cosas se me vuelve ñé, salvo que sea juego nuevo.
y dicho esto, quienes vais a coger vacaciones para la salida? XD
#5146 Creo que no está confirmado que sean solo skins.
Como su comunicación es peor que la de un crío de 2 años (Que al menos señala) seguiremos sin saber nada hasta el mismo día de salida cuando algún héroe con early access lo diga, yo quería meterles reserva tras la beta pero muy bien va a tener que estar para que lo haga porque sé que van a dar 0 información xD, joder DICE.
#5147 Yo no voy a coger y mira que el mes que viene lo tengo mas o menos bien de horarios. A mi los skins no me motivan, me motiva mas un badget (que no sirve para nada), medallas como antiguamente oro, plata, bronce o mejoras en las armas que un skin.
#5148Perico97:Creo que no está confirmado que sean solo skins.
Empezamos con el P2W en la saga pues.
#5149 aaah eso por supuesto.
Algo que me tenia enganchado al CoD era hacer todos los retos (algunos absurdos) para tener el badge de megaviciacas. Y lo quitaron con el CW y sudando que el badge cambia solo por subir de nivel, no me resulta retador
#5149 No es que sea nada nuevo, ves los últimos pases de BF5 y te permitían pagar (Directamente) por armas en los distintos niveles del mismo, si querías un arma que estaba al nivel 35 (Al que se tardaba en llegar varias semanas) les tirabas la cartera y tenías acceso instantáneo.
Quiero pensar que habrán aprendido de sus errores y que ni se les ocurrirá pero viendo la época seca que supuso BF5 quizás busquen amortizar todo con este nuevo.
#5150danao:para tener el badge de megaviciacas
Exacto, yo en BF 2 las tenia todas menos las de avion xD incluso la purpura que me la hizo el puto cabron de Vinil con el avion.
#5151 Pero las armas de BF V en una tarde te las subias al 4 que era lo que importaba. Aqui como hagan eso va a ser muy muy P2W si tiene una progresion jodida subir el arma o accesorios.
¿Me estáis diciendo que los pases de batalla (que yo los erradicaba pero ya) en este juego también dan ventajas?
El pay2fast está en la saga desde Battlefield 3 con los packs de atajo de armas y accesorios. Y no, no hay nada confirmado del pase de batalla, por no haber no hay ni 5 minutos de gameplay oficial.
#5153 En BF5 hubo un momento en el que daban ventajas (Armas y gadjets, directamente), se podían conseguir vía gameplay pero tenías que farmearlos y si a alguien le daba por pagar los niveles del pase tenía acceso directo a los mismos.
Eso se conoce como pay to fast, que no deja de ser una modalidad de pay to win menos agresiva que si te dieran las armas directamente a cambio de dinero (En la práctica es básicamente lo que están haciendo pero como todo el mundo tiene acceso a ello no constituye un paywall)
En este juego, como no han dicho prácticamente nada, sólo podemos especular revisando sus antecedentes y no es que pinte demasiado bien xD
#5154 Pero no tenía el mismo impacto que tenía ahora en el gameplay, dar un arma 2 semanas antes (O más) a alguien que ha pagado hace que esa persona, durante esas 2 semanas, tenga acceso exclusivo a tal arma y una ventaja real.
En BF4, por ejemplo, podías sacarte las mejoras de tu vehículo favorito en un puñado de partidas por lo que los atajos no tenían tanto poderío, al final pagabas por ahorrarte 2 horas farmeando con cada vehículo (Que no deja de ser pay to fast pero la ventana es nimia en comparación con lo que se daba en Battlefield 5)
yo solo espero que no lo conviertan en el casino que es FIFA, eso me haria repudirlo el tema de cajas aleatorias
El aliciente para comprar una edición Gold o Ultimate es la semana de acceso anticipado para poder jugar cuanto antes. El pase de batalla es de lo menos porque se podrá comprar de forma independiente cuando comience la primera temporada.
Si una vez probada la beta el juego transmite buenas sensaciones más de uno que critica las reservas terminará precomprando una de estas versiones para jugar el primer día. Tiempo al tiempo y donde dije Diego digo DICE.
#5157 Eso no creo que la comunidad lo tolerase fíjate.
Un pass anual o de varios meses saben que funciona si lo acompañan de contenido por lo que meterse en berenjenales a cambio de una "posible" recompensa (Básicamente tener ludópatas tirándoles dinero a diario) con el peligro de que una parte importante de la comunidad se te pire no sé yo si les sale rentable, menos en un shooter.