Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#5250 Competitivo no, es mejor olvidarse de eso, a EA no le interesa. Quiere pasta y la competicion no da pasta (aunque si atrae mucho publico).

Y si, las animaciones es una bazofia, viniendo de 1 sobre todo y V que estan decentillas, verte ahora con esta gilipollez de tercera persona te rompe.

1 respuesta
danao

las animaciones en 3 personas son skins, se pueden vender.

En competitivo mucho te tienes que arriesgar para meterle querer acuchillar en vez de meterle dos tiros

1
Perico97

Va a ser curioso cuando estés rodeado de 4 enemigos, te quedes sin munición y uses el melé para comerte una animación de 3/4 segundos porque EA pensó que estaría "guay" que se viera tu skin xD

1 respuesta
Santys

Pero las animaciones serán solo para muertes por la espalda no?

2 respuestas
Perico97

#5254 quiero pensar que sí, pero vamos, aún así me parece un atraso que te "obligen" a comerte una animación de 4 o 5 segundos porque has decidido no soltarle medio cargador a un señor por la espalda xD

3 respuestas
Kerai

#5254 Cuando sea kill, imagino que da igual espalda o de frente. Si muyas a alguien herido de frente y llegas lo justo para hacer la kill, imagino que hara animacion de matar.

#5255 Lo peor es cuando salgas desorientado de muyar a alguien, con la camara lateral para que se vea toda bonita la skin y de pronto te salte la frontal en primera persona y con uno o dos pavos delante, sacandote totalmente de la accion xD

1 respuesta
guillauME

#5255 Si me tienen en una animación de acuchillar unos segundos en tercera persona va a apuñalar su madre. A disparar a todo el mundo.

danao

a ver, la animación será si quieres como en el cod, tienes que dejar mantenido el boton de melee, si no sigues dando mamporros.

es una forma de decirle al otro que le has humillado, no es la mecanica basica de melee. Es verdad que a veces se activa y te jode

3
Santys

#5255 #5256 yo entiendo que se ha convertido la animación en primera persona de instakill que había en otros BFs. Si es siempre, no tiene sentido usar el melé xD

EDIT: vale, ya he visto las del BF1, se nota que no uso el melé apenas jajajaja

P

Creo que estamos ante el peor Battlefield a nivel de marketing ,ya nose si es que son retards o se pensaran que son genios del marketing.
Es de locos q no se sepa nada de la beta,hazard zone y que no hayamos visto nada de Gameplay real.

pepebot22

#5245 menuda currada de animaciones tiene

2 respuestas
Kerai

#5261 BF 1 tiene monton y creo que en ese video faltan porque despues sacaron mas armas. Pero tenia muchisimas y encima para segun por donde pillaras al rival, para mi el mas currado de la saga. Y como digo, daba un gustazo muyar o pillar a un tio de frente con media vida y meterle con el pico o la pala, esa sensacion era brutal.

1 respuesta
IchiGoIn

#5251 Gracias consolas, forever.

pepebot22

este parece que esta echo mal y rapido.

1 respuesta
ReEpER

#5253 Pos lo mismo que te pasa cuando acuchillas a algjien hoy en dia, que te quedas vendido. De hecho el tiempo es el mismo ... o nunca has visto las animaciones en tercera persona en BFV? Mullar lo minimo siempre, a no ser que hjaya alguna mision de mierda.

#5261 #5262

Pues como el V xD de hecho el V tiene mas las back prone, prone side, cabezazos, brazo...

PS: las animaciones no son especificas de arma, si no de tipo de arma mele, es decir todos los pinchos pegan igual, todas las porras igual,,, etc.

1 respuesta
Kerai

#5265 La sensacion es diferente ya te lo digo yo. La animacion de BF V no se que tiene, que ademas es como mas rapida. Y quitas menos daño con las armas cuerpo a cuerpo, por lo tanto para hacer la animacion a veces te quedas como bobo.

1 respuesta
Perico97

#5264 Rápido no creo, ahora, que se han organizado de manera bastante pobre no me cabe la menor duda pero tampoco es nada raro viendo el estado en el que sacaron el Battlefield 5.

Yo creo que la comunidad les está dando demasiada cancha a estas alturas y lo mínimo por su parte sería ser agradecidos y anunciar la beta para dentro de varias semanas, ellos recogen los datos que quieran sobre bugs, la gente se monta su película con lo visto (bueno y malo) y todos contentos pero es que hoy por hoy el hype por este juego en mi caso es inexistente xD

Dientecillos

He visto vídeos comparativos y los tiempos de animación son iguales en primera persona del V que en tercera de 2042.

1 respuesta
ReEpER

#5266 Quitas el mismo daño. Es un tema de posicionamento. Vamos que un atake a melee quita 100% de vida excepto de frente donde funciona igual que el bf1.

#5268 normal, es simplemente para vender animaciones/skins.

1 respuesta
Kerai

#5269 A mi me da la sensacion de que algo falla en la animacion del V o no son tan guapas, no se escuchan igual, algo tienen que no tienen las del 1. Porque sinceramente muyar en el V no me transmite nada mas alla del tipico parguela que anda tumbado.

doamLoL

clean

Kerai

Que mal pinta el cabron y ojalá me equivoque.

En el video se ve como cuando termina la ejecución a cuchillo aparece mirando al techo de pronto.

fracarro

Se veo graficamente muy feo la verdad y el gunplay full cod... fuff

1 respuesta
IchiGoIn

#5273 Gráficamente el V me parece que le da soberana paliza, normal mismo motor pero con el doble de peña (no sé para qué si a mi ya me sobraba mucha con 64), mapas más grandes (tampoco sé para qué si los mapas grandes de los bf siempre son insulsos y muertos), etc. pues por algún lado tienen que recortar, gráficos, físicas, etc.

Zh3RoX

Otra vez juzgando el juego por un tech test que ni siquiera deberíamos haber visto.

Dawidh

Ojalá todo lo que enseñan sea intencionadamente tan pobre, para luego sacar un juegazo y que nos explote la cabeza.

Sigo soñando. Team soñador.

3
zErOx

Huele a culo

2
ReEpER

Pues yo contra mas lo veo mas BF3 me parece a nivel de gunplay/gameplay. y no se si eso es bueno o malo.

graficamente creo que el mapa no ayuda tampoco, me recuerda un poco a la demo de caspian que era un basurote.

1 respuesta
dynamic

Se ve muy mal la verdad

doamLoL

Obviamente esa animación está mas bugeada que yo que sé, lo he puesto por el meme.

Por otra parte, he leído y visto cosas por ahí de gente "fiable" que dicen que el juego está completamente acabado. Pero que lo que están tocando ahora y por eso han retrasado el release, es que quieren dejarlo mas pulido aun en tema optimización. No quiero suponer nada, pero igual se les está complicando un poco la cosa en consolas. O que quieren que el juego este full optimizado para un caso de convertirse en un juego competitivo. Veremos.