#5488 Yo no juego con consolefags autoaim
#5491 PCMR here madafacka xD
y teclado y raton.
por cierto ha pasado desapercibido los 100Gb de SSD, ohiiito esas consolas
por cierto poco tiempo de beta no? un poco perris que hasta el 19 de noviembre queda la hostia
#5495 Llamaré a mi amigo Winghaven con los chetos para que me carrilee 🥳
Y si tío, la beta es poquito tiempo, creo recordar que BF V y 1 nos dieron una semana.
#5498 Bueno no he leído nada pero me vienen flashbacks de warzone, lloro (No he leído nada pero mirando todo por encima dios)
#5499 Es de battlefield anteriores, que la estética niño rata no se la quita nadie eso si. Pero por fin meten los ribbons, espero que haya muchos y a reventar.
Lo han soltado todo del tirón los cabrones, ya podrían haber dicho algo del sistema de progresión o alguna mierda xDDD pinta bastante bien la verdad, volvemos a tener esperanzas
Claramente Los graficos son de pubg mobile. Y pasan de la "comunidad" en cuanto a progression etc...
Ps: interesante a los puntos por "estar con tu patrol" support etc..
#5507 No quería decirlo, pero es que para echarles de comer en un comedero
PD: Volvemos al spoteo con la Q.
con más XP a los jugadores que persigan el objetivo y se queden con su equipo y patrulla hasta el final de la partida
#5512 Esto tampoco es nuevo, es decir, antes si andabas en bandera (O cerca de una) y te ponías a matar te hacías de oro, yo con el tanque no pisaba una sola bandera pero no paraba de atacarlas a distancia, buena forrada xD
Que vamos, me parece perfe que premien aún más el ir a objetivos pero no sé si eso hará que la gente se meta en bandera...
#5515 Pero pone ping eh, osea, es como en Battlefield V que pones un marcador, espero que se vea mejor que el del Battlefield V, eso sí.
#5513 si, pero ahora parece que le ponen más foco, o esa es la sensación.
Si quieres subir rapido, tienes que ir en squad es lo que están diciendo, si eres sniper, tanquista o piloto pues no.
A mi me parece bien también.
Me mola que la maestria sea rojo y negro, mola la combinacion
#5517 ek ping de BFV es como tener un tio en alcalá