#6030 Expressvpn desde móvil.
#6030 Windscribe. Pagabas 1€ por localización como Argentina y listo. Pero ahora que Turquía está más barato hay una localización de Istambul gratuita.
Con ExpressVPN desde el móvil he probado desde México (me sale a 60 $), desde Argentina (me sale en reales brasileños, 249 BRL = 39,24 €) y desde Turquía (420 TL = 40,8 €). Para ese precio lo pillo directamente en alguna web de keys. Había leído a un compañero que se lo había pillado desde México al cambio de 30€, no sé cómo lo habrá hecho, a mí me saltan 60 dólares americanos.
#6033 Joder si ves lo de 30 pavos avisa, que me interesa.
Yo lo pillare como dije por unos 37 o asi, 40 a lo sumo la estandar y listo.
#6036 Pero si ese es un random como Maracuya tio de un foro xDDDD no pone enlaces ni como lo hace, solo dice, lo he pillado a 30€ xD
#6037 Yo me pille la edición mas tocha por 7k pesos argentinos que al cambio son unos 60€. Creo que la edicion estandar rondaba por ahi (30 y algo). Te estoy hablando de principios de septiembre https://imgur.com/iCR642h
#6038 Ahora con el ExpressVPN con VPN de Argentina me salta el precio en reales brasileños (250 BRL = 39,31 €).
#6038 Esta bien, te ahorras 30 pavos de la edicion europea. Asi que lo veo genial, yo al cambio me ahorrare unos 20 pavos imagino o un poquito mas cuando salga.
#6040 Me ahorre unos 50€. Me pille la versión mas tocha (edición definitiva) que esta a 110€ en la store de españa vs los 60€ que pague. La verdad que es un chollazo el poder hacer este tipo de chanchullos
#6034 A mi me ha salido por 3.599 pesos argentinos, que efectivamente, al cambio son 31€
#6034 no si quieres me pillo la reserva antes de tener info sobre cuando es la beta, si lo va a tirar mi pc o conocer algo del juego más allá del trailer xd
Si se reserva el juego para probar antes la beta luego se puede cancelar sin que te cobren nada verdad?
¿Os queréis creer que estoy como cuando tenía 10 años y era navidad? Joder, mira que controlé el hype pero esto se va de madre xD