#649 Vente pa discord coño que aun es de dia en Suecia
Empezamos pussys, estamos en discord, de momento pone ERROR en la pantalla de stream, desvelando cositas...
Ya empiezan mal, que bien se explica esta gente.
Avisan de que sale a las 17, pero ponen un stream que empieza a las 4 para poner una cuenta atrás de una hora. De verdad a nadie se le ha ocurrido que eso no es buena idea?
No se porque os pensabais que ahora ahora el reveal XDDD si ponia claro que era a las 17.00 desde el principio.
#670 no creo que se su culpa que la gente no sepa leer no? Si lo que quieres es llegar al maximo numero possible de gente un countdown es lo mas común del mundo.
O a caso cuando ves el lanzamiento de un cohete te conectas para ver el lanzamiento? o estas un rato antes mientras para aumentar al maximo a lo que llegas?
Pero si ya lo dije yo. El título del streaming es literalmente esto Battlefield Livestream: Countdown to Reveal Trailer.
Menudo retraso lo de poner una cuenta atrás para un streaming que es otra cuenta atrás en si mismo, encima a escuchar cacofonías de fondo como en el fasmophobia
Reveal Trailer, pero que se supone que revelan? algo del multi, campaña o no se sabe nada de lo que van a enseñar?
Mucho RT y pollas en vinagre y al final cualquier jugador de shooters online decente pone todo al mínimo o casi.
El raytracing me sigue pareciendo una estupidez. Totalmente opcional y no hay juego que aproveche esa tecnologia de verdad, pero el spam constante ya empieza a ser muy molesto.
#670 Avisan de que sale a las 17 y saldrá a las 17. Ya son ganas de quejarse eh. Si alguien se queda 1 hora mirando la cuenta atrás desde las 16 igual el problemita no lo tiene EA...
Meh, demasiado futurista/moderno. No entiendo porqué tanto afán por ese camino cuando saben que nunca se vende bien, queremos realismo y guerra. En fin, iremos viendo como avanza...
Pues aqui estaremos.
Cosas notables:
Mini taxi xD
Hobbers
Birdies...
Y los toques a damavan peak y el salto desde el kaza y misilazo..
llamar demasiado futurista a este trailer, es ser un enfadado de la vida.
https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/the-world-of-battlefield-2042/how-we-got-here