Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#7020 aqui disparas y tienes una recarga altisima de las cosas mas fuertes. Municion infinita.

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Kerai

#7020 Ah coño, pues espero que sea munición limitada, le haría mucho bien al juego. Como lo de los vehículos repawneando en base.

The-Guest

Entre 60 y 80 fps con un 2060 y un i5 9600k en 1080p y ajustes en medio-bajo, bastante lamentable el rendimiento. Las armas a partir de 20 metros son de juguete, que suban recoil o algo pero que hagan daño que parece que les estas escupiendo.

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Kerai

#7021 No me jodas? Tremenda casualizacion esa... En fin, @perico97 estará contento, ya ni menearte a coger munición.

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Dientecillos

#7012 Yo he visto a los misiles girar absurdamente alrededor del heli, llevaba sin ver ese bug desde BF3 :joy:

Oneiros

#7016 Pero no es así ya?

He echado dos partidas y no habían ni 10 jugadores reales en total. Si van a ser todo bots pueden hacer 400v400 que total

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dynamic

#7023 hombre yo no veo mal esos fps eh, son los que tengo yo con la 1070 y esas opciones, mas no le puedes pedir, hay demasiadas cosas y explosiones en pantalla

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Sh1n0bY

Iba a instalarlo esta tarde para probarlo, pero me parece que voy a pasar xD.

En esta ultima década hemos visto el amalgamiento de toda la industria, pero en el caso de la saga Battlefield, ya pocas le quedan ya del espíritu que la caracterizaba.

Se han eliminado los roles y se han introducido especialistas a lo Warzone/Apex. En estos juegos encajan, porque no están enfocados a la combinación de formas de combate para la consecución de un objetivo común, son juegos enfocados al individuo, el clásico matamata. Pero en Battlefield no solía ser así. Si en tu patrulla (por lo que parece también eliminadas) ya habían 3 anticarro, pero no un médico, seleccionabas el medico y cumplías con tu función dentro del equipo. Ahora hay un exceso de libertad en la personalización del equipamiento, lo que te permite hacer un poco de todo, pero la satisfacción de contribuir a tu equipo está mucho mas diluida, todo por este énfasis en el enfoque hacia individuo. Te lo venderán como quieran, pero esto lo han hecho única y exclusivamente para poder venderte personajes, trajecitos y pases de temporada, sin consideración alguna para todo lo que hace Battlefield a un Battlefield.

Ya no hay forma de diferenciar entre amigo y enemigo, sólo con el iconito que les aparezca encima y es imposible saber que equipamiento tienen tus compañeros.

El gunplay es prácticamente plano, sin profundidad mas allá de la de mantener mouse1 pulsado mientras tiras el ratón para abajo, hasta muera el contrario. Y el movimiento... pues mas tirando a Warzone/Apex que propio de un Battlefield.
https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/q35kn2/not_my_video_but_people_are_already_turning_this/
https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/q3hg94/bunnyhopping_and_edgeboosting_does_movement_like/

Hay otros aspectos de los cuales tengo una opinión, pero tampoco quiero estar todo el día escribiendo, que supuestamente estoy trabajando jaja.

Llevan años prostituyendo partes importantes de la esencia de Battlefield para ver que pueden arrancarle a COD, perdiendo el alma en el proceso.

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jonik2

A mi me va bien de FPS pero por algún motivo parece que va mal. Al girar 360º no se ve fluido.

B

#7017 por que no?

Depende de cada uno y si tiene soporte nativo para raton y teclado, lo dicho....segun cada uno.

dynamic

Lo que más me gusta es como entran las balas en los cuerpos, tiene buen hitbox no?

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-Spa-

Aumentar el fov te hace un ojo de pez la pantalla bastante tosco, menuda puta mierda de fov.

B

#7016 Da igual lo que hagan que el jugador que solo quiera matar no va a reanimar ni aportar nada al equipo.

En la beta también podrás encontrarte con helicópteros pivotando alrededor de la azotea de B para picar carne, jugadores que pilotan para llegar a su sitio de destino y luego saltan con la consiguiente destrucción del vehículo y pasajeros...

Pero también te diré que hay gente que si se encuentra enfrente contra una patrulla organizada que se reaniman, se tiran vida y munición... les llama sudados y se van buscar una partida donde estén los jugadores del primer párrafo.

Es imposible contentar a todos pero espero que con Portal se lleguen a crear comunidades en determinados servidores con un nivel de juego bueno y disfrutable.

Dawidh

#7028 lo que dices no tiene sentido, en apex las clases si pueden tener muchísima sinergia entre ellas y es un juego full teamplay, si vas tu solo a lo mata mata te comes una mierda. Básicamente porq no tienes daño para matar tu solo a varios tios.

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Santys

#7015 tampoco hay mucho daño, ayer con el tanque me tiré dando volteretas por el precipicio de la derecha según sales de la base USA y no me bajo ni un 5%.

Aunque el especialista gritando YUUUUHUUUU según daba vueltas muy top

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Ekarus

#7026
Nope.

Ahora eliges el especialista, que ya tiene gadget1 y luego puedes elegir el gagdet2 lo que tu quieras.

Lo que yo digo es, que eligas el especialista con el gagdet1, y luego una clase con su gagdet2 y gagdet3, así no pasa como ahora, que la gente elige configuraciones individualistas y el juego es un cod con vehiculos

Zh3RoX
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ReEpER

#7035 ves a mi eso si que me ha cantado y es que hay un aire como de humor que necesita imo ser rebajado. Buscad los Easter eggs de los c4...

guillauME

#7028 Deja de leer foros y juegalo por ti mismo. Igual hasta te sorprendes.

Nunca voy a entender eso de formarse una opinión de un juego leyendo a otros teniendo la posibilidad de jugarlo tú mismo y verlo con tus propios ojos.

Ahora si vais a echar 1 partida y venir a llorar pues igual no vale la pena claro. Dadle una oportunidad y aprended el mapa, dadle caña y ya veréis como no todo es tan malo como parece.

Yo me lo estoy pasando de puta madre y ya llevo metidas 9 horas a la Beta. De entrar y no matar a empezar a hacer multikills como antes y meter mochazos desde la otra punta del mapa:

#7031 Yo no he tenido problemas, las balas entran y eso es buena señal.

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Turkel

No sé que gracia le veis a mapas tan sumamente grandes que además las zonas de infantería son totalmente planas. Me parece horrible.

#6815 Pues monte grapa me parece un ejemplo de mapa grande bien hecho.

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ReEpER

#7037 has science gone too far.jpg

ReEpER

#7040 monte grapa es una basura para vehiculos terrestres por ejempo aparte que es un pasillo. Y solo hay salsa en el tunel/castillo/bunkers.

A mi no me gustan los mapas grandes nunca me han gustado.

Si te he decir mis mapaa favoritos:

Karkand
Mashtur
Sharky
Bazaar
Metro
Operation locker
Amiens
St quentin (vehiculos)
Marita
Rotherham
Devastation

Eso no quiere decir que no juegue mapas grandes too pero por ejemplo panzerstorm o Hamada me aburren... por decirte dos.

De ahi que normalmente juegue conquest patrol o 32personas.

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Sh1n0bY

#7034 El caso Apex, lo he usado más como ejemplo de sistema de personajes pero aun así, en comparación con Battlefield, sí está mas enfocado al individuo puesto que es un Battleroyale y no un 64v64. El peso del individuo es mayor, y la sinergia no es a la misma escala.

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guillauME

#7043 La versatilidad que te da esto de los especialistas y las clases es una barbaridad.

Yo estoy jugando con el Ingeniero + Recon Package con SWS-10 para media/larga distancia con C4 y detectores. Cuando hace falta CQC en Bravo por ejemplo entonces me pongo M5 para disparar ¿Qué vienen vehículos? Cuando muero entonces cojo el AA/Recoilless M5

Eso no lo puedes hacer en otros BF. Eso sinceramente yo pensé que sería una basura y es de lo mejor del juego sinceramente.

Puedes hacer unas combinaciones espectaculares y crear una sinergía en las patrullas que antes no se podías. En función de las necesidades personalizas tu personaje. Espero que en la Release se puedan guardar combinaciones para no tener que personalizar siempre.

Dicho esto sigo queriendo patrullas de 5-6, especialmente ahora sería genial.

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Dawidh

#7043 a ver, uno está basado en combates a gran escala y el otro a pequeñas refriegas entre equipos pequeños, pero el juego en equipo es fundamental.

Kerai

#7042 Monte Grappa es un mapa infantería y aviones, para tanques tienes muchos más mapas, San Quintín es un buen ejemplo.

#7043 Luego por la tarde noche me meteré si te animas. Esta claro que la saga va en caída libre, pero es que BF 1 dejó el listón bien alto.

Yo hasta no probarlo le quiero tener fe. Solo escucho mierda, pero quiero probarlo.

Me da que los vehículos con munición ilimitada van a estar súper rotos, no entiendo estas decisiones por parte de DICE, es casualizar hasta el extremo.

#7044 Otra cosa sin sentido, metes servidores con 64 pavos por bando y patrullas de 4, paso atrás ya en BF V. Y quitaron la opción de invitar a patrulla también a no ser que lo tengas en Origin.

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The-Guest

#7027 Pues comparándolo con el 1 o el V que me iban a 144 fps en alto a mí sí que me parece que están bastante mal, que quieres que te diga.

Aún con eso aparte, el mapa es demasiado grande y las armas se quedan demasiado cortas, no puede ser que se necesiten 2 mochas y un tiro en el cuerpo para matar a un enemigo a 50 metros, porque por mucha movilidad que haya fomentas el campeo con los francotiradores.

Yo el juego no lo veo gran cosa, está bien sin más. Habrá que ver cómo evoluciona con los parches y entonces me plantearé pillarlo.

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Santys

Como se usa el lanzagranadas equipado el arma? no lo he visto por ningún sitio

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Berkano

#7048 creo que F

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Dawidh

Yo lo que tengo claro esq pasar de 120fps en warzone en ps5 a 60 fps t con bajones, va a ser muy duro. Puede que insavable.