Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#7407 19 de noviembre es la release. Por ahora...

El 12 los que tengan gold/ultimate.

2 respuestas
Kerai

#7411 No me dejas trolear tío... 👹

danao

#7409 decia de noviembre xD asi que alegria

#7411ReEpER:

El 12 los que tengan gold/ultimate.

we are gonna BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Kerai

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/q4v5y7/a_list_of_fixesreasonings_that_the_devs_have/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Que alguien inserte la foto, que estamos desde el móvil @Dientecillos y yo

1 2 respuestas
ReEpER

#7414 not bad pero faltaan muuuuuchas mas cosas.

1 respuesta
allmy

Sigo teniendo una 1070, alguien sabe sí, o cómo voy a poder correrlo?

1 2 respuestas
Kerai

#7415 Normal, la beta era divertida pero un desastre en bugs.

Y como te dije, los moñecos corrían demasiado joder... Y tu defendiendolo 😂😂😂

1 respuesta
Dawidh

#7414 me gusta lo que veo.

ReEpER

#7417 en ningun sitio pone que vayan a rebajar el sprint. En todo vaso retocar salto/slide.

Ps: a mi llamame loco pero me guataba el.dolphin jump del 2 xd y los saltitos del 3 para ir mas rapido a bandera.

2 respuestas
B

No entiendo tanta queja con el slide. En la beta cuando sabía que había un enemigo al doblar la esquina me deslizaba justo al llegar a la esquina para chocar contra la pared y salir despido deslizándome de espalda mientras disparaba. Joder, es que estas cosas mejoran la movilidad y premian la habilidad. Si ponen una penalización de frenado van a emporar la jugabilidad.

1 respuesta
BahamutxD
2 2 respuestas
Kerai

#7419 Lo del 2 era de coña, al final lo fixearon y menos mal, porque sobre todo el asalto con el lanzapiñas saltando era el horror, rotisimo.

A mi me parece que corren demasiado, pero el dash necesita un buen nerf y el gancho igual o nadie va a tocar las otras clases.

#7420 Y dale la que tienes metida con la "habilidad" 😂 desde que BF juegas por curiosidad?

Es que tío, tu saga a lo mejor es DooM o Quake y no lo sabías.

Yo recuerdo cuanto veía a la gente en BF 1 haciendo el dash en plena primera guerra mundial, con lo bien ambientado que está el juego y eso me sacaba totalmente. Es que no hay por donde cogerlo, aparte de que es irreal, si controlarás robots o algo así me vale, pero quien coño hace eso en la realidad?

1 respuesta
B

Prone back camperos? Que camperos? Si el campero se pone detrás de un muro y hasta que no te mata no sabes dónde está xddd

Que puta mierda de BF nos van a joder, que rabia.

1 1 respuesta
B

#7421 luego dirán que lo de la munición infinita de los vehículos es bueno xddd

1 respuesta
Kerai

#7424 Es que es indefendible lo de la munición infinita. Pero como he dicho, esto ya no hay que tomárselo como un BF, están usando el nombre porque vende.

Le pasa igual al nuevo eFootball, era una gran saga y ahora Konami usa ese tirón, pero en esta última entrega se la han cargado a base de bien.

1 1 respuesta
toyakens

#7421 Deberian poner zonas donde no se puedan desplegar ciertos vehiculos. No se, de cajón, eso de poner un tanque en lo más alto del mapa, con sus antiaéreos, y munición infinita... GG

A parte que no entiendo muy bien el sistema de pedir tanques, robot, etc...no hay un sistema de puntos o rachas para pedirlo? Cada vez que lo probaba me dejaba pedir en cualquier momento.

2 respuestas
Kerai

#7426 Yo imagino que estaba así por ser la beta. Como las armas, que había 2 que eran láseres, no creo que se pueda mejorar más. Pienso que estaba todo al máximo, salvo vehículos.

Txenon

Se os olvida el modo personalizable. Imagino ahi se podrá configurar municion, armas (stats?) etc

ReEpER

#7423 prone back tenias a los de las mmg/lmg

1 respuesta
ReEpER

#7426 depende los que hayan desplegados. Y no nada de Rachas. Ya lo que faltaba.

B

Lo de pedir vehículos está guay porque si te quedas encallado en medio de la nada te pides el 4x4 y listos.

Lo que no me molaba era que si lo tienes desplegado NO puedes pedir otro hasta que no te hayan destruido el primero inclusive si has hecho respawn 2-3 veces.

Lo dicho, el esqueleto del juego está de puta madre, esta beta me la sacan en mayo y le estoy tirando la preorder de primeras, a 1 mes de salida el juego está MUY verde, y sin un roadmap suuuuper extenso y detallado de qué le van a añadir no creo que caiga D1.

#7429 para eso estaban las hmg que sin estar en el suelo no podías usar la mirilla. Eras una torreta ambulante, con los pros y contras que tiene. Para mi, super balanced.

Perico97

#7425 ¿Si la infantería tiene munición infinita por qué los tanques no la van a tener? El sistema de BF5 al final lo único que permitía era hacerse bajas fáciles de vehículos que obligatoriamente debían de recargar cada 15/20 disparos (Y ni eso porque alguien mínimamente inteligente se iba a base a recargar), ni se balanceaban los vehículos (Porque seguían haciendo masacres) ni se fomentaba atacar a vehículos porque ''ya les pillaré cuando vayan a recargar'', al final terminaba siendo contraproducente porque hacía que los vehículos jugasemos a mayor distancia aún (Y los vehículos de BF5 estaban completamente rotos para la cantidad de debuffs que tenían, imagínate los de BF42 cuyo proyectil tiene caída nula a 500 metros y un splash damage del copón xD)

Los vehículos deberían de ser complejos y sofisticados (Muy difíciles de llevar) y no estar llenos de ''debuffs'' como la munición, las partes etc, unos vehículos con una caída de proyectil elevada, con munición coaxial con caída y demás, al final por muchos debuffs que quieran meter los tanquistas vamos a saber utilizarlos a nuestro favor (Si me ponen munición limitada me voy a plantar cerca de un cajón de munición y voy a seguir matando igual o más porque me estudiaré la zona, si me ponen partes jugaré aún más lejos de la zona de combate y será muchísimo más difícil tirarme etc)

Y al final esos debuffs están ahí para que existan ventanas de oportunidad para que algún random te tire el tanque (Te rompen las orugas y directamente es tirarte granadas de gratis, te quedas sin munición y no puedes defenderte etc) pero para eso el tanquista debe de cometer errores y dejándome tan claro lo que ''no'' puedo hacer casi nunca se va a dar el caso xD

2 respuestas
B

#7432 la forma más eficiente de eliminar a los vehículos sin tener que ir a la banzai era reventar las estaciones de suministro así cuando el tanque tenía que recargar o venía un aliado a reconstruir la estación o se tenía que bajar el tanquer y cuando eso sucedía ZAS robo del tanque.

Y lo de ir destruyendo partes del tanque aún más inmersión, a más jodido lo tenías más tiempo sin estar en el meollo de la batalla y más tiempo para reaccionar el enemigo.

1 respuesta
Shari_Return

#7385 Básicamente lo que dice #7406, si te adaptas tu forma de jugar y ver los videojuegos en torno a 144hz pues si que notas esos pequeños tirones.

Jugar a 50-60 FPS es volver 10 años atrás lamentablemente

#7419 El dolphin te dejaba la mano izquierda rota después de 2 horas xD

1
ReEpER

BfV de primeras no tenias municion infinita como infanteria
Por no tener no tenias ni botiquin auxiliar...

La muni/I atrition po bajaron por los lloros de los mancos

Perico97

#7433 Pero es que el error de bajarse a reparar la estación de suministro era de novato, vamos, teniendo una estación en tu base bien bonita y protegida estás que me meto en medio de bandera (Y de ahí vienen las masacres de tanques, no teníamos necesidad de meternos en bandera y las estaciones en base aseguraban que no te ibas a tener que mover de una zona en toda la partida más que para recargar)

Lo de las partes, hasta cierto punto, estaba ''bien'' (En papel) pero no dejaba de ser un debuff random del que te podías proteger fácilmente si sabías posicionar el tanque, al final como digo DICE no hace que los vehículos sean menos efectivos sino que jueguen a la defensiva y eso en un Battlefield (Aunque parezca que facilita tirar tanques) supone masacres constantes de infantería dependiendo del mapa, un tanque que no comete errores, un tanque sin puntos muertos etc es prácticamente intocable y es lo que fomentan con esos ''debuffs'' random ya que nadie va a correr riesgos (Evidentemente el 90% de los que llevan tanques son novatos que no entrenan en el uso del mismo pero si te topas con el 10% restante te van a hacer una escabechina de la virgen (Y serán buenos pero estoy segurísimo de que juegan a la defensiva y a una buena distancia de todas las banderas)

Al final a esos debuffs les juntas la cantidad de explosivos que lleva la infantería (Y el alcance efectivo de los mismos) y cualquier tanquista con dos dedos de frente va a evitar el enfrentamiento directo, como digo aunque eso parezca una ventaja para la infantería suele volverse en su contra ya que quiénes llevamos el tanque buscaremos maneras de ser terriblemente efectivos (Ej; esperar a que la infantería se mueva de una bandera a otra y atacarles de camino desde una posición ventajosa, esperar a que todos se metan en bandera y empezar a destrozar todo lo que se mueva desde 200 metros y demás), si con esos debuffs en BF5 había auténticas masacres (Y hablo de aterrorizar a un servidor al completo) imagínate en BF42 dónde el proyectil principal del tanque carece de caída, lo gracioso es que intentarán ponerle una tirita al problema bufando los lanzamisiles de la infantería sin darse cuenta de que siempre puedo irme 100 metros más atrás con el tanque.

Kerai

#7432 Desde cuando la infantería tiene munición ilimitada? 😳 Otra cosa es que vayas con un support y tal.

Si lo hacen bien y te ponen las cajas como en Acero Retorcido, por mucho que estudies mapa te vas a tener que pirar igual y salir de tu colina o donde quiera que estés (el tanque esta para eso, para dar apoyo lejano).

Lo que no puede ser es que des munición ilimitada a un tanque y no se mueva de un sitio en toda la partida, además que al equipo que va perdiendo le perjudica un montón porque no tiene ni un respiro.

Por no decir que no pase como en BF 3, helis estáticos disparando a banderas desde la otra punta del mapa, ilimitadamente. Seamos coherentes.

2 respuestas
Perico97

#7437 La infantería siempre tiene la superioridad numérica aplastante, los gadjets apropiados (Y bastante efectivos) y la posibilidad de tirar tanques cuándo se lo planteen, el problema es que nunca lo hacen y deben de pretender que DICE lo haga por ellos (Aumentando el daño de lanzamisiles, reduciendo potencia de fuego de tanques etc)

Y te lo dice alguien que ha jugado T8 con tanques medios en BF5 (Los más rotos de la saga), 2 fulanos atacando un tanque son imparables si lo hacen bien y no van a medias (Y en BF42 hay 64 tíos por equipo contra 2 tanques, el doble que en otras entregas, esto es importante recalcarlo porque la infantería suele olvidarse de la superioridad numérica aplastante), al final son 64 cerebros contra 2 y, por mucha potencia de fuego que tenga en el tanque o por mucho que me meta en una colina, si 4 o 5 de esos 64 cerebros quieren tirarme el tanque tienen decenas de maneras de hacerlo (Otra cosa es que yo tome precauciones frente a ellas, pero es mi derecho) y te aseguro que mi rendimiento va a ser entre bajo e inexistente al tener que defenderme de 4/5 jugadores cada 30 segundos (Y hablamos de 4 jugadores únicamente, si de 64 jugadores 4 de ellos no se pueden poner de acuerdo para tirar uno de los 2 tanques en juego, además de tener apoyo de sus otros 2 tanques, el problema quizás no lo tenga yo ni mi tanque sino la infantería que pasa olímpicamente del 60-0 que me estoy haciendo porque no me han disparado ni un misil en toda la partida xD)

A lo que voy con todo esto es que meterle debuffs a los tanques al final va a jugar a su favor ya que los tanques vamos a encontrar maneras de seguir siendo efectivos (Incluso más que antes ya que exprimiremos al máximo los tanques), si no complican más el gameplay con los tanques en general de poco importa que metan debuffs (O buffs a la infantería ya que sudan olímpicamente de atacar a tanques cuándo ven que les matan 2 veces)

1 1 respuesta
Kerai

#7438 Jajajaja como se nota que eres tanquista tío. Tener munición ilimitada es lo más cheto que existe, luego nos quejamos del Aim assist, pero estos bufos son peores.

Tirar a un tanque es relativamente sencillo, pero a un buen tanquista no. Un tío que sepa ubicar el tanque no te lo va a dejar expuesto o será difícil acercarte a él porque no va a tener el tanque en mitad de bandera o en mitad de los árboles para que lo embosquen.

Por lo tanto si das munición ilimitada lo que haces es darle una ventaja tremenda.

Mira, yo en la beta solo cogí el tanque una vez, justo cuando me separe de la patrulla y no podía seguirlos. No soy tanquista pero he cogido muchos, en poco rato me tire un heli y un Littlebird que hacía el canelo volando bajo. Me puse entre E y D e hice el horror de manera brutal llevándome infantería desde mitad de la explanada, me atacaban? A correr, si van como balas en este BF. Tomaba posición y a fraguear de nuevo.

Además encima han casualizando tanto el juego que los vehículos se reparan solos xD

1 respuesta
Perico97

#7439

Mira, yo en la beta solo cogí el tanque una vez, justo cuando me separe de la patrulla y no podía seguirlos. No soy tanquista pero he cogido muchos, en poco rato me tire un heli y un Littlebird que hacía el canelo volando bajo. Me puse entre E y D e hice el horror de manera brutal llevándome infantería desde mitad de la explanada, me atacaban? A correr, si van como balas en este BF. Tomaba posición y a fraguear de nuevo.

Es que ese es el principal problema de los tanques en BF, en el 5 los vehículos eran ''sencillos'' de llevar si querías hacerte varias bajas como quién dice pero si desconocías algunos aspectos técnicos (Posicionamiento, municiones, partes del vehículo, daño a cada parte del vehículo, daño que te hace cada gadjet dependiendo de dónde te de etc) tu rendimiento real sería nulo y no pasarían 10 bajas hasta que te reventasen el tanque.

En BF42 directamente se han fumado eso y el claro ejemplo es lo que comentas, alguien que no está acostumbrado a coger tanques se marca una escabechina porque el proyectil del tanque tiene caída nula, el daño que recibe su tanque, menos en la parte trasera, es exactamente el mismo, a eso súmale la velocidad que tiene el tanque (Va más rápido que un ligero en BF5, para flipar vaya xD) y que para nada se siente pesado como los de BF5.

Al final no creo que todo sea ''culpa'' de la munición infinita (A mí me daría exactamente igual que la limitasen, las escabechinas me las voy a marcar igual con mis 20 obuses a baja por obús) sino del nulo aprendizaje que requieren los vehículos en los últimos Battlefield, estaba cogiendo el tanque y me parecía estar utilizando lo mismo que los del Star Wars Battlefront 2, bajas fáciles y gameplay casualizado al extremo.

1 respuesta