#7531 Y aún así 10 segundos me parece poquísimo. Va ir todo dios como en la beta, con el pavo del gancho
#7537 Jajajaja es que me parto con el ojal tan grande que tienen algunos.
Yo le temo a Hazard Zone por los chetos. Como se metan igual que en BF V te joden el modo entero. Eso lo tiene que cuidar mucho DICE o se irá a la mierda igual que firestorm.
Lo peor es que por experiencia sabemos que cuando pille la pasta le va a sudar los huevos que haya chetos o se vacíe el modo de juego.
Se jugará cuando lo metan al gamepass o lo regalen con twitch prime como el BF1 y BFV, no pago 1€ por semejante estropicio.
Actualmente el motor de cod > battlefield.
Me gusta mucho más como funciona todo, rendimientos, sensaciones, interacción con el entorno, granadas, efectos, movimiento, animaciones, texturas, rendimiento…
En battlefield me pasa que es como si deslizaras por el suelo al andar, como si atravesaras parte de la geometría del mapa, es algo raro.
No noto que funcione correctamente el encuentro de tu soldado con las paredes, suelo, etc el entorno como tal. Es una cosa muy rara
Eso sin contar con que en consolas va mucho más fluido.
#7545 Pues eso.
Que Battlefield 2042 es como si jugaras en una escena de los Teletubies comparado con COD.
La verdad que estoy ansioso por ver que hace Infinity Ward con lo nuevo de Modern Warfare para el 2022.
Ojala mejorasen Guerra Terrestre y tuviéramos una alternativa.
#7546 cod esq es eso, treyarch me da asco, pero infinity ward está haciendo las cosas muy bien. Sabes que cada 3 años vas a tener un cod bueno.
#7549 Lo nuevo de Modern Warfare, no dices nada más, y yo te digo que van a repetir la fórmula pero con Modern Warfare 2.
#7546Maracuyea:Ojala mejorasen Guerra Terrestre
mucho tiene que mejorar, que la de MW solo vale para los badgets. Que encima los han quitado.
De todas formas aqui lo que va a decantar uno u otro es la version gratis y sobre todo el BR tanto la versión isla como la grande.
La siguen jodiendo con el sbmm, con los servers privados (que creo que le van a meter ya una solución) y con los chetos, que por suerte llevan ya un año de experiencia para pararlos, pero a ver en que queda.
Para jugar en modo guerra terrestre prefiero jugar la beta de 2042 pero de laaaaaaaaargo
#7550 Hace falta que te ponga el ¿"2"
Claro que van a repetir formula. Si les ha ido de puta madre con MW2019.
Si soy el trailer hace que se te ponga todo duro
#7553 con la campaña de modern warfare y como se ve en consolas, hicieron brujería. Noté un salto tecnológico de black ops a modern warfare, bestial.
#7551 yo tamb prefiero battlefield 2042 a guerra terrestre del cod, pero como primer acercamiento no estuvo mal. Con 3 años de trabajo pueden hacer algo bestial
#7554 simpre que sea IW si, y que no lo toque nadie mas pero warzone lo está llevando otro. El dia 6 veremos a ver que tal va el baticao que han montando.
Warzone no tiene salvacion con el tema de los hacks en PC.. Al menos en BF2042 con eso se han puesto las pilas.
Yo si meten el fov slider en PS5 salto al juego con el nuevo mapa y crossplay off. (Hablo de Warzone)
Eso si, me tengo que buscar gente que lo juegue en consola ...