#7616 y dale....que tendra que ver las consolas?
Pero que COD si Modern Warfare 2019 le da de ostias a lo que sea esto en todos los jodidos aspectos. Un engine reutilizado hasta la saciedad le saca mas provecho que los becarios de DICE en BF2042 con el Frostbite
El problema de COD es que su modo guerra terrestre es malo como juego de grandes batallas.
Si se centraran en ese modo en el proximo. Cod, entierran en cal viva a Battlefield para siempre.
#7620 ¿tu has jugado al online del Modern Warfare 2019?
Lo digo por lo de los operadores.
Los de BF2042 parecen salidos del Carnaval de Cadiz comparado con los de MW.
Porque ahora que se hayan cargado 3/4 partes de las mecánicas de los Battlefield anteriores o que tenga un rendimiento mediocre (Incluso en PC) va a ser culpa de las consolas, seamos coherentes xD
Y aún siendo consolero soy el primero que señala cuando un juego claramente es un desastre por culpa de las consolas, dudo que este juego esté en este estado por las consolas cuando en PC es penoso lo que han mostrado.
#7622
Es que no deberian competir.
Son experiencias diferentes. Bf siempre ha sido top calidad tecnica. Un juego que le pasaba al cod la cara en tema graficos
/sonidos y te daba para muchisimas mas horas al ser mas complejos.
#7621 Si te parece poco desviar tiempo y recursos en consolas muertas, veo bien que las saque en la gen actual
El motor del COD esta o estaba basado el IDtech antiguo, a mi su apartado tecnico me sigue pareciendo justito en ciertas cosas apesar que si lo han mejorado un poco. Y no se, pero a mi esto me parece un apartado grafico justito comparado con el BF2042 y no es que vaya sobrado de fps, con un 3090 el BF2042 anda entorno 60-70fps a 4k, pero tiene un apartado técnico superior a este COD:
#7628 Pero ademas del apartado tecnico que Frostbite es superior al engine de COD va otra importante de los juegos...
Su nombre en clave es diseño artistico. Y MW2019 supera en ese aspecto a BF2042.
Los engines sin algo "bonito" que lo sostenga no valen para nada.
Resulta no ya intrascendente sino ridículo hablar de motores gráficos cuando lo mostrado en el mapa de la beta tiene carencias imperdonables a nivel de diseño artístico. Huele por todas partes a falta de cariño: coches repetidos, contenedores sin textura puestos porque sí, edificios desprovistos de toda alma, etc. Es paupérrimo el nivel de detalle, y en la única zona que se han esmerado un poco es en la zona de despegue y tampoco para tirar las campanas al aire.
Cómo será la cosa que ni siquiera los paseos por las zonas campestres resultan especialmente llamativas, y eso que no tenían que hacer absolutamente nada nuevo con respecto a los anteriores Battle en ese sentido.
#7639 Es que solo eso le da 1000 vueltas a los de este juego, el revive es una santa mierda, que pongan los defibs como en bf3/bf4 y ya está, no es tan dificil.
#7640 Es desfib rapido ser¡a un gadget que te ocupara un slot. Asi de simple. Lo que vimos en la beta eran revives de patrol//team al igual que los del bfV es mas el tiempo del revive era similar.
El nota del vídeo disparando hacia arriba para simular que hay recoil... ¡Que no nos engañan, que semos expertos en BF desde 1942! Pero, eh? Se jugará igualmente, es una mierda, pero se jugará.
#7641 Espero que arreglen la animacion, prefiero mil veces la de BF V donde se pega el tio, incluso la jeringuilla del 1 o los desfribiladores de 2 y 3. Lo peor ya no es eso, si no como levantas totalmente desorientado con la camara esa 3D xD es que eso si es de pena.
#7642 Si, es mas, le vamos a echar mas horas que tu. Pero somos criticos y tenemos un criterio definido. De hecho no es mal juego, la beta ha divertido mucho, lo que te duele es que se diga que esto ya no es un BF, incluso cuando ha salido lo del equipo de desarrollo de CoD. Pero nada, a salsear como esta mandado xD
Por cierto nadie comenta lo de que se han cargado totalmente la mecanica de construccion? creo que es de las mejores cosas que tenia BF V respecto al 1 y de hecho pense que la iban a evolucionar. Rollo contruir vehiculos o construcciones en el siguiente BF mas alla de los sacos para la cobertura.
Obviamente con el correcalles que es la beta ya me diras quien se va a parar a construir. Pero a mi me parecio genial la idea en el V de los sacos y torretas fijas o AA. Es una pena que hayan optado por este gameplay y que se lleve eso por delante.
#7648 No puedo ni atravesar un edificio con el tanque, eso para mí es cancelación de reserva instantánea xD
#7649 Lo de los edificios tampoco tiene nombre, es un paso atras brutal. Pero bueno, han decidido hacerlo correcalles, sacrificar algunas cosas (casi todo), por un gameplay frenetico. Pero bueno, lo dicho, otro rumbo totalmente diferente.