#8010 Las armas tienen más punch en MW, se ven con peso, hay pequeños detalles de errores que las hacen más humanas y menos robóticas... En el sonido ya no entro, seguramente en la Beta estuviesen bug.
#8011 lo que se ve es que no hay recoil alguno xDD
Salvo alguna, van todas tiesas tiesas en cuanto tienes los accesorios
#8015 Luego que si la de asalto tenia recoil o la LG xDDD claro, tiene recoil cuando disparas a mas de 100m xDDD si es que......................... en fin, algunos se ponen las gafas de DICE y ven otras cosas.
Ya le daremos el mes que viene, quiero probar una cosa que vi, poner C4 en un dron, creo que se puede hacer y va a estar rotisimo xDD @Perico97
#8009 A la hora de diseñar las animaciones no solo se tiene en cuenta que sean realistas, sino la cadencia entre disparo y disparo y el tiempo de recarga, debe ajustarse a la jugabilidad que tu quieres para el arma.
#8011 no te digo aue no. Pero por ejemplo el amartillear el revolver o la calidad de detalle de las armas es bastante al contrario.
Sobre el punch... no entro. Es un juego ni uno ni el otro se parece a disparar un rifle de verdad ni a una pistola.
#8016 Si ya andaba mosca con los coches como para tener que estar buscando drones, joder xD
#8019 Imagino que lo fixearan rápido, lo vi en un video. Pero vamos eso está súper roto si funciona.
#8014 pero eso es de cerca xD
si el tema es que en warzone el ak7 puedes pegar lasereadas con poco control, tambien entiendo que si metiesen el recoil de CS no moria nadia xD
#8021 Yo creo que la de asalto, que es la primera que aparece en el video, junto a la LG apenas tenian recoil, luego habia otras que si tenian mas, pero esas dos concretamente y a no ser que disparases de lejos, tenian muy muy poco recoil. Si todo dios iba con la de asalto en la beta, ya no me quiero imaginar con accesorios como deben disparar de lejos.
Imagino que la de asalto la nerfearan porque en la beta era dios.
Pero que vas a fixear? Es parte del juego al iguam que es poner c4 en un quad o lo era en un blavkhawk.
#8025 Tu dime a mi como se defiende un tanque de eso? vamos que a mi me la pela, no he sido nunca de coger demasiado el tanque y en este el rato que lo cogi me parecio una mierda, lo rapido que iba y la poca sensacion que daba de ir en un tanque.
#8026 disparando al Dron. Una bala de metra y listos. Plus para hacer eso necesitas estar mirando al Dron y eres totalmente vulnerable. Salir del.dron y detonar.
Por haber jugado al bf3 para que no recuerdes lo de usar el MAV para subirse al techo de bazar...
#8027 Ya te conte mi historia con BF 3 y lo que paso, no le pude dar duro y ya no estaba en el clan (se fueron todos al ETQW que era una mierda).
La idea es que si estas usando el dron sea en un sitio safe, pero si esta volando alto el tanque esta totalmente indefenso. Que ojo, repito que me la pela, pero quiero probarlo, pinta a facilisimo petarte un tanque asi con un colega y sin riesgo ninguno.
#8029 La comunidad de Battlefield es una auténtica basura, es algo que se ha ido aprendiendo con los años
#8029 Muy de acuerdo en todo lo que dice y es fiel reflejo de lo que hay en este post xDD fanboysmo total, yo mismo me incluyo en lo referente a los BF antiguos. Con la movilidad se han pasado en este BF pero un pasote, pero no es malo que copien cosas de CoD que parece que es el mal y ves videos comparativos y tiene muchas cosas que BF deberia mejorar.
#8030 Total, las gafas de DICE hacen daño a los ojos muchas veces xD
La movilidad es la misma que la del Warzone, yo he visto aquí a usuarios pidiendo la movilidad de Warzone en Battlefield.
Espera espera... que ni 3 posts despues del video hay 2 ejemplos de lo que se critica.
Aburro a los streamers pero ese hombre tiene mas razón que un Santo.
#8033 Movilidad, las animaciones de escalado o saltar obstaculos me han parecido de largo lo mejor de la beta, pero de lejos y aplaudo por ello a DICE. En BF V se quedaba el muñeco trabado, no pillaba bien las ventanas a veces, detalles que te hacian vivir o morir.
Otra cosa es la velocidad de movimiento, yo vi la beta super frenetica, de hecho empece jugando con Reeper y nada mas empezar, ni 30 segundos me dije, esto va como el CoD, igualito.
Pero lo dicho, el tema movilidad, saltos y tal lo han bordado y me parece de putisima madre.
#8035 y luego miras y ves que la velocidad del jurgo es identical a la del bf3/bf4 y pummmmm te explota la cabeza.
Esos saltos/y interaction con obstaculos es lo que te da la velocidadde juego tmb.. yo por ejemplo el auto jump/vaulting es lo primero que quitéen el juego.
#8036 Claro, con la diferencia del sprint tactico que es brutal, el dash cada 0.5 segundos, el bunnyhopping continuo y dices... joder xDD
A ver que son gustos, pero yo prefiero mil veces el avanzar corriendo normal y no encontrarte en cada esquina un pavo con la rodillera de Tony Hawk o hacerlo tu como un robot. Solo pediria que penalicen un poco, pero el juego va como va, igual que la saga y listo, es lo que hay. Ya sabes que me gusto la beta y comprare el juego, otra cosa es lo que juguemos luego todos.
Por cierto no se que es el autojump ese, yo tenia que darle a la barra espaciadora cada vez que me encontraba con un obstaculo, pero por defecto
#8024 Mientras el dron se pueda tirar con la ametralladora del tanque me sobra, lo jodido sería tener a e meterle un obús xD
#8038 Echale un ojo al video, tiene pinta de que sera muy facil defenderse desde el tanque de ellos, asi que guay para ti.
#8037 sabes que en bf3 tmb hay bunny jumping para tener sprint infinito verdad porque asi es como se llegaba a bandera B de metro por ejemplo.