#8160 12 para gold-ultimate. 19 para las pre-order normales.
Hay algunos post de feedback de la UI y...
Actualizaciones post-launch ya :/
Para eso que hubieran hecho la beta antes, no tiene sentido. Al final si huele raro es por algo... y me da pena.
#8147 pues para mi la inmersión en BFV era mala.
Tenía elementos muy buenos como vehículos y mapas (algunos sublimes como Devastation o Iwojima) pero el problema es que había un continuo flujo de detalles que rompían por completo con esa ambientación de la WWII: armas de colorines con miras holográficas, cosméticos excéntricos, los élites (el del fantasma de la opera, la de la mascara de gas, la japonesa de la katana, etc)... y eso sin entrar en el tema de mujeres afroasiáticas luchando en Europa.
Yo sentía que estaba jugando a un juego de guerra pero no a uno de la WWII... quizás soy demasiado purtista.
En ese sentido están mucho mejor ambientados cualquiera de los otros BF de la saga (IMO).
#8168 A mí los iconitos y la UI es lo que menos me preocupa (que también). Mi mayor preocupación ahora es saber que habrán hecho con el tema de la visibilidad de los especialistas aliados/enemigos. Eso y que lockeen ciertos gadgets de clases. Para mí es lo más gordo de fixear siendo un problema de base. Lo demás lo irán puliendo poco a poco como siembre.
A mi me preocupa la esencia de las clases/teamplay, en el momento que todo dios va con gancho/vida/munición, se pierde totalmente la esencia del juego en equipo y la diversidad/diferenciación de las clases. A parte no sabes contra que clase te enfrentas, porq todo el mundo lleva de todo.
Antes sabías que tipo de clase tenías en frente y como pegarte contra ella, ahora es imposible.
Querer jugar un tipo de armas y jugabilidad, conllevaba un rol. Ahora no y eso es retroceder en mi opinión.
Da igual lo que hagan porque la mayoría jugará con lo más roto y autosuficiente. Como en BF V donde la clase más jugada es el médico por las curas infinitas y la tipo2a, con suerte reviven a un compañero aunque normalmente le pisotean y continúan su camino.
Tanto la desaparición de las clases con sus respectivas restricciones como el sistema plus para cambiar los accesorios en tiempo real ofrecen una versatilidad que para mí harán el juego más disfrutable respecto a anteriores entregas.
#8170 y lo peor es que se esconde un sec en una esquinita y cambia su mira x2 a x4 en 0,
IMO el sistema de classes del BF2 era perfecto e inlcuso bad company 2.
Para los que preguntan que es un BF, sin duda esto:
#8173 Lo digo porque es mi opinión tras jugar a la beta. Otros como tú tendrán una opinión diferente.
#8169 a mi diferenciaci9n no me da tanto miedo es tan facil como forzar x skin a un bando. El problema que veo es que entra en conflicto con el lore del juego. Que todos son no pats vs no pats no rusua vs USA.
#8176 Pero el asalto solo tiene una cura y por este motivo he dicho que la gente suele jugar médico porque es la clase más autosuficiente o con mejor supervivencia.
Además, la ZK 383 con las 4 mejores especializaciones del juego no tiene mucho que envidiar a un fusil de asalto y se puede usar en competitivo. Aunque para abusar en públicas es mejor la tipo2a o la Suomi que revientan de cadera y gracias al humo haces que los encuentros a corta distancia sean los más frecuentes.
Mi opinión está basada en mi experiencia jugando conquista durante la rotación de los mapas de infantería. Seguramente el que juegue avance con el francotirador desde base como atacante tenga otra opinión.
#8183 Pero ¿Lo has jugado? Es lo que le estáis pidiendo a la saga Battlefield, pero sin su apartado técnico. A finales de Noviembre entra en fase beta para veteranos y en Marzo será F2P.
#8174 Es que era maravilloso. El modo rush le da mil patadas al modo pollos sin cabeza de bandera en bandera. Y la destrucción estaba en otro nivel. Ahora parece que involuciona, por mucho tornado que metan.
#8184 No lo he jugado, pero lo he visto bastante en Stream. Tiene muchísimas cosas que me gustan, pero sigue estando muy verde después de 3 años. También es un juego indie, no se le puede pedir más, y lo probaré de cabeza cuando sea F2P.
De todos modos, yo no soy de los que le pide algo que no es a 2042. A mi la beta, con sus errores, me encantó, me lo pasé como un niño chico. Sólo quiero que definan el sistema de especialistas y le den caña a la optimización.
PD: (Recuerdo que lo probé un free weekend antes de que lo sacaran de steam).
#8186 En la Alpha del mes pasado que pudimos probar ya habían implementado el rediseño de los mapas, el nuevo apartado artístico, la modificación de las armas in game, el nuevo gunplay, las animaciones, etc. En lo técnico sigue lejos de Battlefield; en lo jugable es más pausado y áspero, pero más satisfactorio en mi opinión. Si la nueva editora mete pasta y tienen claro el modelo de negocio (en la Alpha para veteranos había una tienda deshabilitada) podría ser una alternativa bastante digna.
#8188 Tranquilo no necesita juegos para matarlo.
DICE es de personalidad suicida.
Como la sociedad sueca, nunca mejor dicho.