Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Espero una cerbatana en honor a los indígenas.

iKarbOne

Entiendo que sea diferente el art que ingame, pero ostia, pobre coreana.

4 1 respuesta
Perico97

#8432 Se habla de la coreana pero el indio lleva un destrozo que flipas tmb (Le crece hasta la perilla), joder DICE xD

Kerai

#8430 Y porque nerfearon la dinamita en BF V alma de cantaro?

1 respuesta
ReEpER

#8434 para equilibrar con el hecho de que los vehiculos son mucho mas lentos y menos mobiles en bfV

1 respuesta
Kerai

#8435 No, para que no hicieras instakill a un tio de un dinamitazo, a los vehiculos les quitabas igual. Nerfearon el daño a personas que cuando salio era de coña (como en todos los BF) y hacias instakill. Si siempre ha pasado tio, que me cuentas? xD

Aquí puedes hacer lo mismo, quitar menos daño a personas y el mismo a vehículos. Que ojo, a mi me da igual, pero como mates de un C4 va a haber fiesta de pizzas si o si.

1 respuesta
ReEpER

#8436 dynamite sigues matando de un hit. Lol lo unico que hicieron es como la "claymore" que el daño es direccional ( al nivel donde explota hace mas daño ) y si explota abajo o denasiado arriba hace menos daño qie si te peta a nivel

1 respuesta
B

Supongo que lo que quiere decir es el radio del ohko de la dinamita

1 respuesta
Kerai

#8437 Exacto, la nerfearon, que es lo que yo decía. Antes matabas como si fueran mantequilla (lo lógico si te tiran una dinamita), ahora en muchísimas ocasiones no matas de una dinamita, la gran mayoría.

De todas formas en el video no se ve claro el impacto del C4, pero si como lo lanza lejisimos así que habrá que ver. Me recordó a la breve época C4 de BF 2.

#8438 Si, también el damage, antes matabas súper fácil con dinamita, hasta que la nerfearon como digo. A ver, es que es muy bestia la verdad y es normal que la gente se queje.

Pezpala

Launch Day Bingo

5 2 respuestas
goloso

Yo apuesto por casi todas la verdad

B

se paga a 1.01 el bingo ese

1
Kerai

#8440 60% cálculo yo 😂

Perico97

#8440 el 80% de eso lo tenía BF5 de salida menos las cosas específicas de este BF xD

1 respuesta
Kerai

#8444 Sumale que luego lo abandonaron y no sacaron facciones míticas 😁

ErChuache

Por la cuenta que les trae, más vale que salga relativamente bug free el launch day. xD

1 respuesta
Kerai

#8446 En las oficinas de DICE cuando leen estas cosas en foros o Twitter

1 1 respuesta
A

#8373 Si me compro la versión rusa deja de ser trans?

danao

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/INFORME-DE-BATTLEFIELD-LO-QUE-APRENDIMOS-DE-LA-BETA-ABIERTA/td-p/10880324

RubaPowa

Holy shit que basura de traduccion , no me jodas si es que cuesta mas entenderlo que si te vas directamente al origen

1 respuesta
danao

#8450 xDDDDDDDDDDD

no encontre la fuente original, porque en Español no está

Si no quereis leer

1 respuesta
ErChuache

#8447 Si lo digo por ellos y por todos aquellos que hagan de betatesters pagando... Digo day one.

Yo hasta que no salga por 20-30 € la versión Premium no pienso pillarmelo.

1 respuesta
Kerai

#8452 Yo pillaré la versión afgana donde no hay diversidad de géneros y las kills a melee dejan de ser 3D 😁

BLaCkDaRk

Hay alguna version sin bots?

1 respuesta
Kerai

#8454 Si, la buena, pero esa no existe 🌚

Por cierto cuando matabas bots en la beta no aparecía nada raro arriba no?

Recuerdo que me hice 15 kills o así en la torreta del coche y aparecían como monos hasta que uno pensó y me tiró con un RPG...

1
danao

xDDDDDDDDDDDDDDDDD ni que se hubiera metido a leer aqui

https://www.youtube.com/clip/UgkxWTK6zo_dqrCdH5zh2ZirjDF6gqhrHixZ

1
Zh3RoX
5 1 respuesta
Aeran

Pregunta igual tonta , pero no tengo ni idea: en la beta el progreso de pc se me guardaba en la series x y viceversa. Tengo el juego reservado en origin y la cuenta linkeada con gamepass , haría falta comprarlo también para Xbox?

2 respuestas
goloso

#8457 Muy bueno, las cosas como son.

danao

#8458 ni papa, se supone que todo iba a estar linkado y salvo las cosas exclusivas de comprar un pack el resto se sincronizaba.

Parece que el juego del 12 no es la definitivisima, el 19 sale todo todo.