Espero una cerbatana en honor a los indígenas.
#8432 Se habla de la coreana pero el indio lleva un destrozo que flipas tmb (Le crece hasta la perilla), joder DICE xD
#8434 para equilibrar con el hecho de que los vehiculos son mucho mas lentos y menos mobiles en bfV
#8435 No, para que no hicieras instakill a un tio de un dinamitazo, a los vehiculos les quitabas igual. Nerfearon el daño a personas que cuando salio era de coña (como en todos los BF) y hacias instakill. Si siempre ha pasado tio, que me cuentas? xD
Aquí puedes hacer lo mismo, quitar menos daño a personas y el mismo a vehículos. Que ojo, a mi me da igual, pero como mates de un C4 va a haber fiesta de pizzas si o si.
#8436 dynamite sigues matando de un hit. Lol lo unico que hicieron es como la "claymore" que el daño es direccional ( al nivel donde explota hace mas daño ) y si explota abajo o denasiado arriba hace menos daño qie si te peta a nivel
#8437 Exacto, la nerfearon, que es lo que yo decía. Antes matabas como si fueran mantequilla (lo lógico si te tiran una dinamita), ahora en muchísimas ocasiones no matas de una dinamita, la gran mayoría.
De todas formas en el video no se ve claro el impacto del C4, pero si como lo lanza lejisimos así que habrá que ver. Me recordó a la breve época C4 de BF 2.
#8438 Si, también el damage, antes matabas súper fácil con dinamita, hasta que la nerfearon como digo. A ver, es que es muy bestia la verdad y es normal que la gente se queje.
Holy shit que basura de traduccion , no me jodas si es que cuesta mas entenderlo que si te vas directamente al origen
#8447 Si lo digo por ellos y por todos aquellos que hagan de betatesters pagando... Digo day one.
Yo hasta que no salga por 20-30 € la versión Premium no pienso pillarmelo.
#8452 Yo pillaré la versión afgana donde no hay diversidad de géneros y las kills a melee dejan de ser 3D
xDDDDDDDDDDDDDDDDD ni que se hubiera metido a leer aqui
https://www.youtube.com/clip/UgkxWTK6zo_dqrCdH5zh2ZirjDF6gqhrHixZ
Pregunta igual tonta , pero no tengo ni idea: en la beta el progreso de pc se me guardaba en la series x y viceversa. Tengo el juego reservado en origin y la cuenta linkeada con gamepass , haría falta comprarlo también para Xbox?
#8458 ni papa, se supone que todo iba a estar linkado y salvo las cosas exclusivas de comprar un pack el resto se sincronizaba.
Parece que el juego del 12 no es la definitivisima, el 19 sale todo todo.