#8610 era player y pasó a ser dev en dice.
Drunkkz3
https://mobile.twitter.com/DRUNKKZ3?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
Aparte de un dark elf con dos cemitarras.
#8610 era player y pasó a ser dev en dice.
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Aparte de un dark elf con dos cemitarras.
#8611 Gracias, ni idea tenía.
EDIT: Joder, he visto dos videos suyos de bf1 y BO3 y es muy bueno.
Si hace él los vídeos de BF 2042..... xDD
#8606 los especialistas al final valen para determinados momentos y para desatascar zonas, si te das cuenta los de asalto pueden desbloquear casi cualquier situacion
#8606 Eso va a pasar habitualmente, no esta preparado ni los bots a los que mochea facilmente despues de la caida tras el escudo, son jugadores que no se lo esperan y reciben mochas estaticos de la sorpresa xDDDDD tela... los trailers de DICE cada vez son mejores, hay que reconocerselo.
Obviamente que todas las situaciones que se ven en el vídeo están coreografiadas pero esto no quita que cuando estemos jugando con Espinoza o Irish podamos dar cobertura a nuestros compañeros aunque no sean situaciones de película.
El tal añorado juego en equipo que con las activas y pasivas de cada especialista se generan unas sinergias más notorias que con los roles de clases. Además, que los roles como tal no desaparecen porque gracias a los gadgets puedes seleccionar qué rol desempeñar.
En Portal hay una opción, entre otras muchas, para modificar la regeneración de vida que dará más relevancia al uso de botiquines y especialistas como Maria Falck. Y en la beta, al menos yo, me quedaba muy rápido sin munición por lo que solía llevar el gadget de la caja para reponerla.
Con esto quiero decir que los roles seguirán presentes pero con el añadido de la versatilidad que ofrecen los especialistas. No es la verdad absoluta, solo es mi opinión y como es lo que me transmite el juego no tengo dudas en jugarlo de salida.
creo que si hay algo que me va a "joder" del juego es aprenderme todos los nombres xD
aunque ya me veo diciendo "el del gancho", "la del traje ardilla", "el del paquete del cielo", "el de la torreta" xd
Es que en anteriores BF las clases se diferenciaban por sus armas y sus gadgets. Es absurdo ver a un francotirador con un botiquín, se irá a una esquina a campear sin necesidad de que nadie le cure, buaa.
Mientras tanto en cualquier BF puedes ir de médico, matar a un francotirador, quitarle el arma y disponer de curas infinitas. Pero eh? Que los especialistas nos roban la esencia.
#8621m3lLo:se irá a una esquina a campear sin necesidad de que nadie le cure, buaa.
y la municion que? xD
vamos yo en la beta no paraba de quedarme sin nada
#8622 Ya te digo, y ya sin diferenciacion ninguna, vamos generico al 100% salvo el perk que sea. Ni armas, ni distancia de ataque ni nada, pero eh? que esto es muy BF xD
#8623 Puedes llevar un cajón entero de munición.
Joder, si es que hay un operador que lleva una farmacia y una armería encima xD
#8626 Jjajjajaja picaaooo!!!!
Bueno, ahora ya puedes llevar el arma que te de la gana y lo unico realmente que va a definir la clase va a ser solamente el gadget que use, gancho, escudo, etc...
#8627 Que va! sí lo digo desde el cariño. Es que no veo el drama, cuando hagamos patrulla uno llevará curitas, otro muni y otro RPG. Y si quiero ser el "médico" de la patrulla, ahora tengo más opciones.
#8628 Si, pero si el juego tiene pinta de que va a ser muy divertido, pero vamos que han roto con todo totalmente. No va a haber ningun tipo de diferenciacion por distancia de ataque, por clases, armas, etc... tu sabes que voy a darle, pero coño tanto cuesta reconocer, en general, que esto ya no es un BF como ha venido siendo la saga hasta ahora? xD repito, en general.
Y si me gusta como lo han dejado despues de la beta, pues le echare mil horas como me paso con BF 1 porque era un juegarro, pero que hay cosas que son como son y la gente te las vende de otra manera.
#8622 Al final es una clase con un arma que no le corresponde. La única diferencia entre clases son los gadgets y en el 2042 se podrá seleccionar el rol que se quiera desempeñar antes del despliegue. Que se pueda seleccionar el arma que se prefiera para mí es más positivo que negativo.
#8629 Si en BFV ya costaba diferenciar con las skins asquerosas, al menos aquí ya han dado el paso. De todos modos, no hay debate, nos vamos a Portal o hacemos un servidor nosotros con las clases clásicas, que me vuelvo a repetir, la opción de elegir está ahí.
#8629Kerai:que esto ya no es un BF como ha venido siendo la saga hasta ahora
¿Qué es BF?
#8631 Yo creo que le daremos bastante a publiqueo y si queda guay Hazard soy el primero que estoy in, Apex y Warzone me divertian bastante asi que si este sale guay pues al lio
#8632 No voy a entrar en ese debate de nuevo, esta clarisimo
#8629Kerai:que esto ya no es un BF como ha venido siendo la saga hasta ahora
Y no voy a hablar mas de ello, porque el que no lo quiera ver es porque o esta ciego o mira para otro lado. Y ojo, no lo digo como negativo, que asi es como lo tomais.
#8633 Hazard es un modo necesario en BF desde mi punto de vista, da mas entidad a tu equipo y con quien juegas y algo más calmado.
A mi me jode mucho que coincidan ambos juegos salgan ahora porque voy a tener que decidirme a cual ir.
No se como lo tiene pensado hacer la gente que hace streaming.
#8633 Como el hazard zone salga guapo va a ser de locos, la verdad tengo las expectativas bajas e igual es una sorpresa
#8634 Si tio, bueno yo le dare bastante a conquista (si esta divertido y bien balanceado, que esta por ver). Y Hazard pues eso, a ver como queda porque puede ser un vicio brutal con el tema de comprar cosas con lo que vayas sacando, rollo Tarkov mas arcade se agradece.
#8635 Yo tambien xD es lo bueno, tengo las espectativas bajas y todo sera sorpresa, como lo fue la beta, que a pesar de todo lo que hicieron y se comieron de anteriores BF era divertida.
Siendo honestos, si para Kerai Battlefield son las clases y la tradición por su visión old school, pues joder, es perfectamente respetable, una opinión va a ser siempre subjetiva. Para mí Battlefield son los "momentos battlefield" que solo esta saga entrega, ahí queda que 3 días de beta esté alimentando, por ejemplo, un canal de momentazos que sólo se dan en esta franquicia.
#8637 No es simplemente eso, si no la diferenciacion que hay en cada clase, poder revivir, curar, distancia de ataque, potencia de fuego, cadencia, etc...
Lo gracioso es que parece que la release jugablemente va a ser bastante distinta de la beta y nos tiene a todos en ascuas con cada cosa que enseñan. La beta fue un fail en ese sentido y ahora si estan metiendo hype.
#8638 Estamos de acuerdo en que los especialistas como estaban en la beta no tenía ningún sentido, eso está clarísimo.
#8639 Si tio, a mi me gusto mucho cuando sacaron ya por fin el video con las clases y todo lo que va a cambiar. Y los que iran sacando, lo que si veo jodido es el balanceo, a ver como lo hacen, porque el perk del gancho es dios en mapas urbanos.