Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

1 comentario moderado
Kerai

#8669 Lo puse mas arriba, en realidad todo esto tambien es por atraer gente de otros mercados, de otras comunidades shooter. La pela es la que manda, en BF 1 se sacaron el rabo de mala manera. No se que coño paso en BF V, si se fueron muchos devs o quisieron cambiar de golpe, llevamos 3 BF que han cambiado bastante y creo que BF 1 era una formula buenisima pero en BF V pensaron otra cosa, cambiando distribucion de banderas, armas con muchisimo alcance, etc...

Lo que pasa que en el foro hay una corriente que para nada se refleja con la realidad pero bueno, aqui como no sigas la corriente te empiezan a caer memes para las manitas y cosas varias.

El tema es que les salga bien, a pesar de todo lo que han cambiado que venda bien y metan contenido, es una lastima lo que paso con el ultimo BF, abandonado y mintiendo a la comunidad. Ojala que con este las cosas vayan bien porque seria una pena perder la saga o verla caer a los abismos.

2 2 respuestas
Dientecillos

#8672 Pero si BF1 es lo más arcade y casual de la vida Kerais, que me cuentas ❤️

guillauME

¿Desde cuando los BF no son casuals?

1 comentario moderado
B

Si tan buenos son BF 2 o cualquier otro BF anterior. ¿Por qué no os juntáis y montáis un servidor para jugar? Al igual que algunos preferís un juego de 2005 o 2010 hay otros usuarios que prefieren jugar la última entrega de la saga y probar las novedades.

1 respuesta
1 comentario moderado
goloso

Llevas 4 post en 2 paginas para decir que no te gusta. Genial. Eres un referente de opinión

Argumenta un poco tu opinión si quieres debatir, si no, con una vez vale.

1 comentario moderado
Zh3RoX

Joder con las doblecuentas.

6
Dientecillos

¿Otra vez Prody? Cúantas van ya, ¿6 cuentas? :crying_cat_face: Preparando el salto de cuenta para cuando se compre el juego con su actual main Maracuyea.

Kerai

#8679 Pues eso, quien eres a todo esto? a ver si se van a pensar los BF 10 que eres yo xDD aunque este bastante de acuerdo contigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Sale BF 2042 y lo compras igualmente.

Kerai

Murió en combate mini Prodyh

ReEpER

#8668 bots tenias hasta en bf2 xd.

Gancho o tirolina tenias en el bf2 ops.

Escudo tenias en el 2142.

Patrullas de 4 llevan la vida.

Yo no digo que el juego sea un remake del 1942. O del 2. O del 3.

Eres tu el que dices que TODO es distinto cuando no lo ee.

1 respuesta
Kerai

#8686 Online habia bots? xDDD

Yo creo que poca gente le dio al ops, el 2142 lo mismo, spin off, DLC aparte. Igual es porque en esa epoca era de competicion pero vamos que nadie de mi entorno jugaba a eso y te aseguro que eramos muchos muchos.

Patrullas de 4 solo llevan 1 entrega que dices? xD

Pero nada, que si, que es un calco de todo lo que viene siendo la saga, apenas hay diferencias notables, si llevas razon al final.

1 respuesta
ReEpER

#8687 si que habia si. Que recuerdas lo que quieres.

Que tu no jugaras al ops o al 2142 no invalida que esas cosas existieran.

Incluso si now ponemos tontos la velocidad de correr es la del 2/3 y el dash el del 5.

Sigues tirando de falacias al argumentar. No digo que sea un calculo. Te discuto cuando tu dices que todo es distinto. Cuando cualquier persona con ojos puede ver que es un BF. Distinto? Of course I gracias a dios. Porque ya ves que gracia pagar para jugar a lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
Kerai
#8688ReEpER:

si que habia si. Que recuerdas lo que quieres.

Does Battlefield 2 have bots?
Bots appear in the singleplayer campaign of Battlefield 2: Modern Combat as teammates and enemies for the player. ... Bots, however, do not appear in the multiplayer portion of the game.

Le eche miles de horas a ese juego ,porque de otro obviamente me puedo callar pero jamas me cruce un bot jugando online, eran todo partidas con gente y si no habia pues se quedaban los huecos libres y el servidor balanceaba y punto.

#8688ReEpER:

Que tu no jugaras al ops o al 2142 no invalida que esas cosas existieran.

Pues claro que existieron pero no son main saga, uno es un DLC con armas y mapillas que jugaba la menor parte de la gente y lo otro es un mod hecho por ellos mismos.

Y la velocidad ya no es eso, que aparte tiene el sprint tactico copiado de CoD, si de CoD Reeper de CoD, es que puedes tirar de dash cada 0,5 segundos, si es que parece que estas jugando a otra cosa. Para mi personalmente de las peores decisiones que tomaron en la saga, meter el dash en un juego de guerra, pero bueno esto ya es personal.

Ahora citas lo que te da la gana, la reduccion de patrullas solamente lleva 1 juego en la saga, eso no te interesa. Imagino que lo hacen para acercarse a lo que son las squads de CoD o Apex y no liar tanto a la gente.

#8668Kerai:

Armas para cualquier clase sin limitacion

#8668Kerai:

Miras intercambiables in game (vendra de otros juegos?) con lo cual disparas a cualquier distancia seas medico, asalto, support, etc... (ah no, que ya no hay clases)

Esto no interesa, voy a lo que quiero.

A mi no me vas a convencer, que lo voy a jugar que parece que estoy siempre hateando, pero que no me vas a meter el rollo de que es un BF mas y listo porque no, han querido meter mil mierdas para rascar clientes de otras comunidades shooter y eso es que salta a la vista, no es nada continuista. Pero dejemos aqui el tema, que siempre hablamos de estas mierdas y los dos estamos convencidos de cosas diferentes.

He puesto un video en #8685 que es de lo que deberiamos hablar, de cosillas asi y no de discusiones banales.

2 1 respuesta
ReEpER

In ServerSettings.con (Profile/default) you can set the Bot settings for COOP. E.g. i use. sv.coopBotRatio 51 sv.coopBotCount 33 sv.coopBotDifficulty 90

De nada.

El 2142 no es un mod. Es un juego entero.

Y lo de las miras lo veo un avance. Quiza le pondria un delay o al lado de una caja de Muni, pero mejor que eaperar a que me maten para modificar el arma.

1 respuesta
Kerai
#8690ReEpER:

you can

Ahi esta :wink: nadie lo hacia, de nada.

1 respuesta
ReEpER

#8691 comprate el magic English anda. You can es puedes.

Que tu no hagas algo no quiere decir qje nadie no lo haga. Dios que tio mas cerril.

You can smoke in the street. Que nadie fuma por haber un you can?

Y armas para cualquier classe tampoco es nuevo. En el bfV tan facil como cojer una arma del suelo. Que no cogias kit eh.

1 respuesta
Kerai

#8692 you can SET, nadie lo hacia tio, no se a que jugaste en esa epoca pero no me cruce en la vida bots en BF 2 pero jamas. Tu si que eres cerril y cabezon, vas a vender esta entrega como una mas y ya con todas las cosas que han copiado y el gameplay que habia en la beta con la gente saltando y corriendo como pollos sin cabeza y todo lo que he puesto arriba. Pero nada que si que si, que estamos ante un BF mas y punto.

B

Esto tiene un aroma a hardline

El aroma de la estampada xD

1 1 respuesta
Kerai

#8694 Me he bajado el 4 y desinstalado el V, quieres unos tiros luego?

2 respuestas
Zh3RoX

#8695 Y a mi no me dices nada, vale vale...

1 respuesta
B

Llevo toda la mañana jugando metro en BF V de médico y cogiendo escopetas del suelo. La buena identidad de clase tirando humos y matando de un tiro a toda silueta que vea, y si me rozan me salgo deslizando, me tiro una venda y vuelta a empezar.

Que mala es la nostalgia que solo se recuerdan las cosas buena. Cuando salió el anuncio de BF 2042 me instalé el BF 3 y no me acordaba de los caciques que son en los servidores privados.

1 respuesta
Kerai

#8696 Hostia ni sabia que lo tenias, quieres luego darle? llevo mucho sin verte por el discord. Si quieres nos juntamos, @Dientecillos tambien se lo ha bajado.

#8697 Debes ser el unico que coge armas del suelo en BF V, eso si que es antiguo ya.

1 respuesta
B

#8695 mal hecho

1 respuesta
Zh3RoX

#8698 Del Discord no te fíes, siempre estoy desconectado aunque realmente no lo esté.

1 respuesta