Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#9299 Pero tu dime a mi, prefieres pagar por skins y no por mapas? no se, yo de poner dineros es que tengo la balanza clarisima por contenido util de verdad antes que por esteticos. Que ojo, por mi que no hubiera pase de batalla, pero es lo que hay en el mercado actual.

#9300 Que DICE te oiga xD

2 respuestas
guillauME
#9301Kerai:

Pero tu dime a mi, prefieres pagar por skins y no por mapas?

Puestos a escoger por ninguno pero es que los skins no afectan mi experiencia de juego. Si me haces pagar por mapas si o si lo que provocas es lo que he dicho, separas a la comunidad, vacías servers y te cargas el juego.

Los skins no hacen eso. Los mapas y los pases de batalla no pueden ir de la mano, es una muy mala idea, muy mala.

1 respuesta
Kerai

#9302 Claro, si lo ideal es que solo sea estetico. Pero ya te digo yo que si quieren sacar dineros que se esfuercen al menos.

Pero ahora si te marcas un SWB y le añades armas u operadores ya veras tu la gracia que nos va a hacer a todos.

danao

#9301 a DICE le funciona, fijate si le funciona con la gilipollez del arma ese especial por personaje que la gente compra cajas de loteria cuando hay evento de que te garantizan que te dan el recurso que necesitas para forjarlo.

Pues ahora imaginatelo en BF.

Lo que no se es si moralmente deberian hacerlo ya que apex es gratis "y tiene justificación", pero vamos que a mi me la pela porque mola mucho pero me da igual tenerlo que no.

1 respuesta
Zh3RoX
6 1 respuesta
Kerai

#9304 Ya te digo, Apex es lo ideal, asi deberian ser los pases de batalla siempre. A mi personalmente no me va a importar mientras sea estetico, si fueran otras cosas igual pasaba por caja, pero por skins ni loco, que se los metan en...

Que pintaza tiene portal, yo que le tenia muy poca fe creo que es al que mas le voy a dar.

Perico97

#9305 Vaya como tiran de feels xD

Es que lo del portal en vd está pillando una forma... que pintaza tiene dios

Berkano

hoy juegan ya streamers?

1 respuesta
Perico97

#9308 Si no me equivoco dijeron que el 10 miércoles aunque conociéndoles habrá gente "VIP" que podrá sacar algo antes.

1 respuesta
ReEpER

yo ya dije desde day 1 que portal era donde estaria la salsa.

1 respuesta
Perico97

#9310 Pero es que DICE como siempre se explica como el culito, ahora empiezan a sacar material, a enseñar todas las armas, vehículos y demás cositas que trae y se nota contundente.

Como ya dije, espero que no se olviden del juego base si portal triunfa.

1 1 respuesta
B

#9309 o sea, los vip de los vip

ReEpER

#9311 dice es dice pero vosotros soys mas pesimistas que la madre que os pario.

2 respuestas
Aeran

#9313 Bueno, es que tras el V y la beta de mierda estamos escaldados.

3
guillauME

#9313 No es que ellos generen mucha confianza ni siquiera hagan un esfuerzo para mantener la poca que la comunidad tiene en ellos. Podrían tenernos a todos, digo absolutamente todos precomprando la Gold para jugar antes si realmente estuvieran por la labor pero en vez de hacerlo están más pendientes de vete tu a saber qué y esperando que los streamers consigan eso.

Lo que queremos es ver como DICE pierde el culo para captar nuestra atención, no que pase de sus jugadores a pocos días de la salida. Falta MUCHA información.

1 respuesta
Kerai

#9315 Exactamente, sobre todo preocupa el pase de batalla, al menos por mi parte ya que paso de darles un puto duro. Porque si cumplen con que solo va a ser estetico pues me vale, pero me preocupa muchisimo que empiecen a meter armas, mejoras a full, operadores y luego farmeando sea muy jodido de tener. O sea basicamente tener 3 o 4 semanas a los demas en desventaja por eso.

Sobre todo es eso, la desinformacion en general. Nos hemos tenido que enterar de las armas que van a presentar por un chaval, porque no dicen lo mas minimo a falta de 4 dias para que salga la early burgues edition.

Perico97

A ver es que serían idiotas si con la expectación que hay (Y saben que se va a mirar absolutamente todo con lupa, y con razón) meten un pase de batalla con contenido polémico.

Todos sabemos que traerá armas, operadores, gadjets y demás, lo que falta por ver es si quien paga recibirá todo eso en 1 hora mientras el resto tenemos que farmear 4 semanas xD

1 respuesta
Kerai
#9317Perico97:

Todos sabemos que traerá armas, operadores, gadjets y demás, lo que falta por ver es si quien paga recibirá todo eso en 1 hora mientras el resto tenemos que farmear 4 semanas xD

Aqui esta el quick de la cuestion. Por mi parte si con BF V lo hubieran hecho bien les habria tirado el dinero a la cara. Con V lo hice, me encanto BF 1 e hice preorder esperando lo mismo pero WWII con cosas nuevas y mas guapo. Y ya sabemos todos lo que ocurrio...

Dawidh

Comprada ahora mismo la gold a medias con un colega.

Zh3RoX

El quickscope de la cuestión.

2 respuestas
Santys

#9320 pensaba que la skin de futbol y de hockey era del BF xD

guillauME

#9320 Así que todo va ir alrededor de vender mierdas de takedowns y por eso empeorar la jugabilidad de melee. Interesante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#9322 Lo de la cagada de camara a 3D a melee es exclusivamente por las mierdiskins. A ver como solucionan esto, porque cuando salias de la camara 3D despues de hacer una kill estabas totalmente desorientado, es que menuda mierda de verdad xD

#9323 Creo que en el foro estamos todos de acuerdo con que el movimiento es antinatural en 2042, de las pocas cosas que se han escapado de la guerra de debates.

B

En cuanto al "debate" del takedown en el juego.

2 respuestas
guillauME

#9325 Es totalmente idiótico que hayan puesto esa mierda en el juego. No encaja en absoluto y encima hasta marea. Todo para vender skins y takedowns.

Espero y deseo que haya opción de verlo en primera persona.

1 2 respuestas
Kerai

#9325 Es que no hay debate tio, no la quieras liar. Las de 2042 son una puta basura pero es porque se vean las skins. Super autenticas las de BF 1 y esa sensacion de gustazo cuando muyabas tremendisima.

#9326 No creo que haya opcion de primera persona basicamente porque hacen piruetas, barridos y gilipolleces para matarlo a melee.

Zh3RoX

Estás comparando una animación de una beta que está claramente bugeada con la animación de un juego terminado.

1 respuesta
B

#9326 Puedo entender que necesiten dinero para pagar los psicólogos que necesita el personal sueco en DICE para evitar el suicidio ya que allí es tradición.

Pero al menos si vendes algo, hazlo bien.

#9328 Me adelante a vuestro dagame control corporativo continuo, es de la OPEN BETA de BF1.

1 respuesta
Zh3RoX

#9329 Ya, y que? Las de BF1 son las mismas animaciones del juego final, en los trailers recientes de 2042 se pueden ver otra animaciones y no estan bugeadas.

1 respuesta