Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#9539 Cruncheando yo diría xD

1 1 respuesta
ReEpER

#9541 nah son suecos xd estos no trabajan horas extras ni por obligacion.

Yo me decanto por fiestuki.

1 respuesta
Zh3RoX

Los que tenéis el EAPlay ya habéis precargado? No me sale la opción ni en EA desktop ni en Origin.

B

#9542 Capullo, qué envidia

ReEpER

Descargando por aqui, y salen como opciones español de españa y español de mejico... asi que parece que os lo habeis comido de guey. hahah

Shari_Return

Precargado en Steam por aqui, todo correcto

Zh3RoX

Ah, que con el EAPlay no hay precarga.

Al final me lo compro ya y que le den por el culo

1 2 respuestas
Bansan

#9547 si es como con otros juegos, la prueba puede salir dia 1 por la tarde o el lunes. no suelen decir hora.

iKarbOne




B

#9547 No hombre no, que solo quedamos los dos

2 respuestas
ReEpER

Cada vez esta mas claro que portal es el nuevo BF. El 2042 es para dar algo nuevo I no reusar. Pero portal cada cez me mola.mas.

B

Sólo pido bf1

Zh3RoX

#9550 Si es que no lo quiero comprar porque no estoy seguro de que mi pc lo tire, por eso lo del EAPlay, pero me ha jodido que no se pueda precargar.

1 respuesta
B

#9553 Meh, cuánto tienes de internet? Con 600 en media hora como mucho lo tienes...

Kerai

#9550 Yo tampoco lo pille aún, si no pasa nada esta semana que viene probaré las 10 horas.

1 respuesta
B

#9555 Seguro? Kappa

Venga va, que si este bf sale bien y va bien me meteré a discord

1 respuesta
dERiUS

Al intentar descargar por EA App el juego me da este error:

1 respuesta
Kerai

#9556 Ya estamos unos cuantos. Y si, no lo he pillado porque quiero probar Portal y ver que dicen los medios, salir un poco de la burbuja que es MV.

Pero casi seguro que caeré, ya lo dije cuando jugué la beta y más aún cuando sacaron el tema de progresión que era lo que echaba de menos.

fracarro

#9557 yo he podido instalarlo sin problema

1 respuesta
ReEpER

Burbuja de MV kek.

1 respuesta
Aeran

Mañana supongo que leeré como la gente se lleva la ostia con Portal. Ojalá salga bien eh, pero me mantengo escéptico. Eso sí, tengo la ultimate por qué siempre acabo cayendo, es como cuando vuelves con la ex tóxica.

2 respuestas
Kerai

#9561 Hazle caso a #9560 que todo siempre bien.

BF V feels

Jajaja navegando por Twitter he visto esto y me he acordado de ti @Reeper, conste no es mi cuenta.

ReEpER

#9561 mañana? :P

dERiUS

#9559 Hace cuanto tiempo lo hiciste? ahora mismo no para de saltarme este error.

ReEpER

Yo lo he instalado tmb hace 1 minuto.

aLeX

¿A vosotros os salen todos los juegos en EA App? Menuda desgracia de aplicación. Si Origin ya era mala, la App es aún peor.

1 respuesta
goloso

#9566 Coleccion- ver todo. Si, es veneno puro

1 1 respuesta
danao

Mañana tenemos videos no? Vamos los agraciados llevan desde el munes todas las tardes haciendo contenido

aLeX

#9567 Nada, me sale para comprar. Bueno realmente me sale porque ahora tengo EA Play. Pero para la App no es juego en mi posesión. En cambio si aparece en Origin. Menudo churro.

B

Bueno, vengo a recordaros lo que nos enseñaron. Cruzemos los dedos.

1 1 respuesta