Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#960 todavía no se sabe, igual puedes elegir jugar con old gen o la nueva y que los slots del sever cambien, a saber. Ya se verá, pero no pierdas la esperanza, hoy en día todo tiende al crossplay.

1
Zh3RoX

#960 No hay nada confirmado, yo creo que habrá Crossplay PC, PS5 Y XBOX SERIES X que son las tres plataformas para 128 jugadores. PS4 Y ONE se quedan muy atrás en potencia.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Ojalá no haya crossplay, ya sabemos todos como "ajustan" lo del auto aim

1 1 respuesta
Pezpala

#952 Prefiero que no tenga BR porque significa que no diversifican los recursos y que centran todo el desarrollo en el MP. En consecuencia, también prefiero que no tenga campaña.

Los que somos más viejos empezamos en esto con el 1942 y ahí era solo Multiplayer. De hecho, en esa época era un valor diferencial ya que rivalizaba con shooter como el Medal of Honor, completamente centrado en el Singleplayer.

2 1 respuesta
Kerai

Ha vuelto a caer Prodyh en batalla, espero que alguno tengais pistola de esas de revivir a 20 o 30m porque era un grande del bando de los haters..

#962 Imagino que habra crossplay pero rollo como en Apex, que puedes activarlo o no. Porque si no va a ser un cachondeo.

GR33N

tiene que llevar crossplay o si no va a ser jodidísimo llenar un servidor de 128 players sin que sean bots

2 respuestas
danao

#964 yo es que viendo lo tocho que es el mapa el BR solo tienen que meterle lo del cierre de circulos, vamos no creo que separen tanto un desarrollo de otro si lo han planteado bien no como los cod que es un desastre

Dawidh

#963 mientras sea opcional, todo ok.

Zh3RoX

Yo estoy seguro de que en el mapa Caleidoscopio, el de Corea, debajo del suelo está Metro, no sé si el mapa que todos conocemos tal cual o una versión modificada.

ReEpER

#966 ps5/xboxx/pc si.

Titan89

Dónde pillarlo por 30€

ekeix

No hagáis preorder, no cometáis el mismo fallo con otro juego una vez más. Habrá tiempo de sobra para probar open beta y tomar una decisión.

El juego no pinta mal, pero es EA cojones xD

14 3 respuestas
Kerai
#972ekeix:

No hagáis preorder

Totalmente de acuerdo con esto.

danao

Yo decidiré el domingo, me gustaría jugar la beta y asi tener luego ventaja sobre todos vosotros que entrareis como pedazos de carne siendo reclutas y sin saber por donde ir

Pew pew pew

ReEpER

#972 totalmente de acuerdo contigo.

J

Haced lo que dice Reeper, os pillais el EA Pass, lo probáis, que os mola? Adelante. Si no, pues no cometéis un error. Y si luego lo queréis comprar tenéis el 10% de descuento, además de acceder a una biblioteca bastante bruta.

B

¿La beta y todo eso a los del origin pass sí o tampoco?

1 respuesta
GR33N

#972 Day 1. Me la suda.

1 respuesta
Perico97

Yo reserva no voy a hacer hasta las 2 semanas antes, demasiado bien se va a tener que ver el Gameplay del domingo como para que reserve ipso-facto y de todas formas tras BF5 me fío -1 de DICE.

HAlfGrAms

#978 Por estas cosas las compañías no tiene miedo de sacar Betas a precio de juego triple A si tienen un nombre detrás.

Si es que la humanidad nunca aprende....

1 respuesta
ReEpER

#980 Yo creo que hay dos tipos de escenarios aqui.

Uno donde existe la duda y donde mi reocmendacion es ser cauto.

Luego el otro donde sabes que vas a jugar y pagar 60/90/110 no te duele aunque le eches al final 50horas.

GR33N

Le tengo tantas ganas a un BF que es que me da igual que salga un Cyberpunk, lo voy a jugar sí o sí.

Edit: no va a salir en EA Play, igual que tampoco salió el FIFA en su día.

Ekarus

#977
Beta y 10 horas el dia 15.

Ea+ ilimitado el dia 15.

1
danao

dice TysonTV que con su link de referido de instantgaming te podras ahorrar pasta, alguno sabe como funcionan esos links y si merece?

1 respuesta
Zh3RoX

#984 Lo que haces con ese link es darle dinero a él.

Dientecillos

21 3 respuestas
B

#986 Han baneado al tío no? Por qué?

2 respuestas
Dientecillos

#987 JAJAJAJA por cansino, se ha hecho ya 24 cuentas para meterle mierda a Battlefield, a saber por qué.

ReEpER

#987 Porque era prodyh que en su momento ya lo banearon xD

#986 me has sacado una buena risilla.

1
choper

#966 Dudo que sea difícil llenar servidor si en cada región seguramente lo jueguen unas cuantas decenas de miles de personas tranquilamente, hablando sólo de pc.