#9898 Yo tengo esa gráfica y jugando en 1080p con todo en low me va a 140 fps. Aunque es más importante la CPU, tengo un 5800X.
Se que no va aquí pero tengo problemas al loguearme desde Turquía en origin. Err_too_many_redirects. Le borro las cookies y nada
#9861 la versión de Turquía sí incluye Español de España? Es región Europea o algo así?
#9903 Si lo activaba para dejarlo en Quality, he llegado a ver a la RTX 3080 a un 60% de uso dándome los mismos 80fps pero el problema sigue siendo la CPU. Sé que va a ser mucho pedir poder jugar a 120 si no bajo los gráficos, pero bueno, ya es algo que pude comprobar en la beta. Pasó algo parecido cuando salió BF1, no creas que era easy tener buenos fps sin bajar los gráficos y era más por tema de CPU que de GPU.
#9841 misma config que yo, voy con 1070 ti y 6700k. Luego pondré también mis impresiones. Supongo que con drivers nuevos, más optimización y settings óptimos podremos tirar decentemente.
#9913 Me podeís mandar mp con lo de turquía también? No tengo claro como se hace y me interesa mucho
#9903 En 1080p es más importante la CPU. En BF V con un 2700X iba a 140 fps y al actualizar al 5800X alcancé los 240 fps que es la tasa de refresco de mi monitor. Por esto tengo una RTX 3060 TI, si jugase en 1440p tendría una RTX 3080.
#9908 Es BF 2042 no cinebench xD. Un 5800X no se te puede quedar corto de ninguna de las maneras. Y mas en 1440p, que le estas exigiendo a la gpu mas potencia.
El juego esta muy mal optimizado, la gpu tiene que ir siempre al máximo, da igual el juego.
#9917 ok ok.
Yo juego en 1440p, vamos pero esta tarde me pondre al tema a ver que tal me va que mi CPU al ser 8 cores sin hillos... no se yo
Bueno pues de momento lo que peor llevo son los menus/paleta de colores, que me esta volviendo loco de cojones, varios bugs (movimiento al hacer prone, saltos, caidas...) y el sonido, que tengo la sensacion de que o le falta "algo" o esta tambien jodido.
Lo que comentaban paginas atras: si quieres juego en equipo donde haya medicos en condiciones, olvidate del modo normal y vete a Portal. De momento he encontrado buenos lobbies, tanto los que conservan el modo de juego tradicional como los que los combinan, y eso me mola.
El movimiento del personaje...sigo teniendo la sensacion de que es mas rapido y frenetico que los anteriores. No es algo que me mole, pero supongo que me acabare acostumbrando.
El rendimiento mejor de lo esperado. Eso si, más alla de "Alto" pide maquina y pega bajones constantes.
Ah...y no hay scoreboard. Sigo sin entender por qué.
#9915 por los pocos videos que he visto ya de benchs, la 1070 puede tirar perfectamente en Medio Alto y entre 60-80 fps
hay bastante margen de mejora de rendimiento todavia
Mi no entender, 11600k y 3060ti , todo bajo menos geometria en alto, 80-90fps con la cpu y gpu al 50-60%
Sabéis cómo se puede tocar la opacidad de los marcadores de bandera? Ocupan 2/4 de la pantalla en algunos casos y es súper incómodo, no sé quién fue el genio que creyó que meter tal cantidad de marcadores en pantalla era buena idea (Y todo por no meter mapas)
#9926 Se puede cambiar en las opciones, como en todos los Battlefield. El mapa se abre con la M. En consola ni idea.
#9922 Médicos no curan, salvo tu patrulla seguramente, pero los demás van modo casual.
Yo lo he visto mucho menos frenético que la beta y me han hecho caso y nerfeado el Dash, que daba asco verlo, así que guay.
#9928 bueno...menos frenético que la beta sigue siendo más frenético que de costumbre xD han nerfeado el dash, pero si no llevas un arma tipo machine gun me sigue resultando muy "Ápex" el asunto.
Y que no me deje asormarme por las esquinas o correr agachado...ostias, eso ya me duele en el alma xD
#9927 Juraría que en la beta lo toqué pero no encontré nada que me permitiera atenuar los colores de las banderas, revisaré.