#10129 idem.
Por reddit de la beta he visto a gente que quitando puertos del pc que son innecesarios como el mando y demás les funciona yo he notado una ligera mejoría y es que en el lobby ya no me va al 100%, solo jugando
#10129 idem.
Por reddit de la beta he visto a gente que quitando puertos del pc que son innecesarios como el mando y demás les funciona yo he notado una ligera mejoría y es que en el lobby ya no me va al 100%, solo jugando
Gente se puede bajar la intensidad de los colores de solo los iconos? (banderas y esas cosas) las veo tan fuertes q molestan
#10144 Es una auténtica mierd. No ves ni a los enemigos.
Solo ves luces de colores con A1 , B, C2 y no ves lo que tienes delante.
Está muy mal hecho.
En XBOX ahora mismo es imposible jugar por el puto error ese.... que manera de cargarse un juego por problemas con los servidores...
Bueno pues uno que va a esperar al parche dia 1, sintiendome como un retarded por haber pagado sus 15 pavetes mas y hacer de betatester.
La paleta de colores me vuelve loco. El azul celeste, por llamarlo de alguna manera, que tiene como tonalidad principal en los menus, banderas...me jode en todos los sentidos.
Hablando del menu, hay opciones que no se si estan bugged o por el mismo azul que comentamos no se si estoy activando o desactivando algo, a parte que creo que la organizacion de las cosas esta mal planteada (para cambiar la sensibilidad del raton, tanto al apuntar como la normal, me tiro navegando por los paneles, y ademas no esta una junto a la otra, tienes que hacer scroll. Me cago en la puta DICE, lo basico en un shooter es ir modificando la sensibilidad, y mas cuando la que me pones por defecto es un MIERDON).
El sonido lo mismo: no se si esta bugueado o es asi. Desde luego no lo siento igual que en los BFs anteriores, y tengo la tarjeta de sonido casi a tope para sentir la "presencia" de tiros, bombas, pasos, granadas...
No hay chat para "All", no hay scoreboard, no puedes escoger patrulla o crear la tuya...yo espero que implementen esto porque seria de traca la verdad xD
El modo principal es un caos y el juego en equipo brilla por su ausencia. Esta claro que Portal va a ser el modo que mas se va a usar, pero de momento ya estan creando servers de XP. O meten mano a eso o va a ser el "Chino Farmer mode". Por otra parte no se si no sé usar los filtros o estan bugueados tambien, porque según qué filtros combino hay veces que no me sale ningun server listado.
El manejo de vehiculos pesados en general me gusta, pero como te pongas a conducir un vehiculo mas rapido clipea constantemente, se mueven lentos o se quedan encallados a la minima.
El spawn me la ha jugado unas cuantas veces. Spawnear en una bandera y morir al medio segundo porque apareces en la linea de fuego del enemigo, o literalmente a su lado.
No he tenido excesivos problemas de rendimiento, pero es algo al que le tienen que meter mano si o si.
Y por ultimo el movimiento del personaje. Ojala me acostumbre a este nuevo feeling, porque aunque hayan nerfeado el dash, sigues yendo a todos lados como un corredor de cien metros lisos. Es que hasta la transicion entre muerte-mapa y mapa-respawn es ultra rapida, no tiene sensacion de fluidez de ir desde "el cielo" hasta el campo de batalla de forma suave y saber donde te estas situando en el plano, es como si te cogiera del cuello y te estampara contra el mapa.
Ya para colmo me plantas un fatal error en los servidores y no me dejas jugar. Supongo que como "compensacion" regalaran 3 skins y a correr. Gracias, supongo xD
Según parece el error viene porque a DICE no se le ocurrió otra cosa que chapar todos los servidores del juego de golpe por lo de los bots y el farmeo de experiencia, evidentemente no se podía permitir que 4 randoms matasen bots en un servidor (Cuando DICE dió esa opción, ni glitches ni trampas) así que tocó reventar el early access a la gente que les soltó 100 euros xD
#10152 Completamente de acuerdo en todo lo que comentas. Excepto en el tema del movimiento, es igual al de otros BFs, supongo que tendrás la percepción de mayor velocidad al tener un FOV más alto.
Sobre el HUD, portal debería de tener su propio HUD con paleta de colores neutra.
Nosotros hemos tenido bugs de no poder revivir, en Hazard que jode lo más grande.
Lo que no tiene sentido es que le des a escape y dándole de nuevo no se cierre y tengas que ir con el ratón a decirle que no quieres salir del juego
A los soldados que veo a lo lejos a veces los veo deslizandose como si fuesen en patinete en vez de corriendo xD
#10154 si no se...hay algo en el movimiento que no lo noto "natural". No se si es al girar y como gira el arma contigo, como de "pesada" se siente la animacion del arma a correr, el hecho de que haya un sprint doble, como comentas el FOV mas alto...o simplemente que me he acostumbrado a otras entregas y es una cuestion de adaptacion.
Soy capaz de dar el brazo a torcer con este asunto y acostumbrarme, pero el resto de historias o lo arreglan/cambian o espero poder hacer refund xD
#10153 Pero si lo de los bots es el menor de los problemas encima.
La gente entra, se piensan que van a ganar XP y tienes al creador del server TDM con sus colegas matando jugadores sin armas en Noshaar Canals jajajaja
120 jugadores vs 3-4 colegas con todas las armas, helicoptero,etc.
Y la gente intentando poner /swapteam en el chat jajajaja
Los de consola crean esos servers, quitando el crossplay apenas aparecen.
#10157 Eso pasaba tmb en BF5 y ya lo vi varias veces, la buena beta que nos colaron a los que pillamos el early access xD
#10159 Es que es más rápido meterte en un servidor sólo infantería 128 jugadores y a llevarte bajas a cascoporro, ni bots ni nada.
Pero que ya sabemos lo que sucede con EA, en cuanto leen ''XP gratis'' les entran 5 embolias a los accionistas y hay que chapar servidores y bloquear el portal cueste lo que cueste.
A mi no me entra en la cabeza como juegos de este calibre y con estos presupuestos no tienen a un tío o dos que se encarguen solo de diseñar los menús. No me jodas.
Que me contraten a mi y les hago un diseño mucho mejor y con toda la casuística que implica un videojuego. Son ya muchos juegos con menús de mierda, lentos y 0 intuitivos.
Yo sólo digo que tenía una key reservada, lo he probado con el EA play y he acabado pillando la gold con el descuento del 10%. La key que me sobra para un colega
#10161 Hay cosas que son de cajón.
A mí me gustaría tener la oportunidad de preguntarle a un empleado de DICE qué consideran Pre-alpha, porque recordemos que el primer gameplay que nos enseñaron era de ese estado y en tan solo 5 meses un juego no pasa de pre-alpha a la 1.0, que yo sepa.
Daría lo que fuera para saberlo.
#10163 A ver, pero lo que enseñaron podía estar grabado hace meses, sin más, cogieron una build del juego con una antiguedad de 4-5 meses, y grabaron los gameplays, así funciona. Puede ser que el juego esté en una versión más avanzada pero no lo quieran enseñar por x motivos.
#10160 Pues como se hacía en el BF3 que entrabas a TDM a farmear accesorios, kills, etc. o entrabas a un metro 5000 Tickets. No es nada nuevo y no entiendo que la gente se lleve las manos a la cabeza.
#10161 Es bastante absurdo. Es como el menú de la Q que es GIGANTE y ocupa toda la pantalla, es tan poco práctico y ortopédico que no tiene sentido alguno.
La optimización es de pena, se nota que aún está muy verde, no sé si nvidia podrá hacer algo para aumentar el rendimiento con el paso del tiempo. Yo con una 3080 y 9700K, me pega rascadas de 30-40 fps. No consigo mantener los 90-100 estables en ninguna partida, por mucha configuración que toque.
Luego el tema del DLS, no sé para qué lo ponen, si está roto y no hay cambio ninguno entre activado y desactivado.
En fin, he hecho refund y a esperar unos meses a ver si mejora la cosa.
#10167 No hombre no el juego está perfecto debe ser tu PC
Esto te van a decir los pagafantas de DICE xD
Recordad que el juego usa FOV vertical en lugar de horizontal. Si queréis portar vuestras settings desde otros juegos, usad esta calculadora:
Horizontal/Vertical FOV Calculator
Por otro lado, si queréis potenciar la memoria muscular, activar el uniform soldier aiming y dejar el valor por defecto.