Lo mejor es que se podrá cambiar los accesorios de las armas en tiempo real. Como tiene que molar ponerte silenciador para capturar un punto y después cambiártelo y poner una mira x3 para defenderlo. Son opciones que premian la habilidad.
#1021 Eso me parece un puntazo. Además esto balancea bastante el juego.
Es decir vas con tu mp5 o lo que sea, con un simple red dot... y te acribillan 2 francos a 100 metros > Pones un x3 o x5 para poder tradear/defenderte de ellos.
Así por lo menos la gente no se siente úseless en una ronda por haberse pillado un loadout concreto.
Yo me he venido arriba y al ver el heli explotar me he comprado un:
0 miedo a los little bird ahora. Solo me faltan los c4.
La parte de atras es para llevar el cadaver de prodyh
Encima es 6 wheel drive.
#1024 Encima es que lleva para poner C4 en la parte delantera y C4 en la parte trasera, le pones una caja de munición y a correr xD
Yo en BF1 tenía terror a los vehículos con dinamita, en BF5 creo que al principio me comí alguno tmb...
#1029 @Dientecillos esta mierda me tira en PC
Que te veo dandole, seria una buena opcion para ir pillando aim cuando salga BF 6.
#1028 Por cierto, volvemos, temporada dos de #elblogdereeper
4chan ha comprado el dominio web https://www.battlefield2042.com y al poner la dirección en el navegador redirige automáticamente a /pol
#1036 pues que vaya comprando tambien www.battlefieldV.com xd ea siempre tiene sus juegos en ea.com/...
#1037 Precisamente, si por ejemplo pones battlefield4.com te redirige a https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-4, esa es su estrategia de marketing. Por eso este caso tiene doblemente gracia, no solo no redirige a EA sino directamente a /pol
Gracias por señalarlo.
#1031 Oye pues si te quieres unir te hacemos hueco! Mis colegas que están en plan meme jajajaja
#1025 Welcome to PUBG en realidad xD.
En Tarkov hay que ser un rata para cambiar la mira en vez de usar una canted o una mira con aumentos variables jajaj.
Hombre estoy seguro que el sistema de equipación y mods de armas dará gusto usarlo, a diferencia del turbosida que da Tarkov xd
#1045 Si de hecho yo lo decía más que nada porque en Tarkov no cambias piezas a media partida nunca. Puedes hacerlo pero no se hace (se hacía con las nocturnas cuando podías hacer la guarrada de meterlas en el pouch y ya) mientras que en PUBG, que además es más viejo que Tarkov, siempre ha sido meta cambiar entre red dot y ACOG desde el día uno, es un clasiquísimo de PUGB eso XD.
#1041 Me apunto avisame, sobre todo a partir del domingo que pillo bastantes dias de descanso, asi que tu dime y me paso, mas que nada porque no me tira gran cosa con la grafica de la placa xD