Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#11100 Exactamente, mucha gente lo ha hecho de hecho xD no hay mas que ver las reseñas en Metacritic y espera cuando abran las de Steam, ojala no se pegue mucha hostia porque esa comunidad si que es exigente.

Noerestusoyo

Por eso hay que esperar a que en dos meses digan lo del V, que lo abandonan por que repararlo es infumable y lo empiecen a regalar con el colacao o a 1 euro como el predecesor :rofl:

B

#11098 vale tío pues a ver si llegamos a las mil páginas de lloros y lamentos

1 respuesta
BahamutxD

edit: repe

Kerai

#11103 No veo ningun lloro ni lamento, solo debatiamos sin mas tio.

1 respuesta
B

#11105 yo no veo debate, solo veo copy-pastes de listas de reddit y los mismos problemas comentados una y otra vez.

1 respuesta
Dawidh

notáis como si cuando pasas cerca/chocas con otro tio de tu mismo bando, te medio repele/empuja? en ps5 es muy raro, entiendo que haya body block, pero es como si se medio lageara.

1 respuesta
Kerai

#11106 Pues no sera por mi, porque de reddit poco he traido y lo que hemos hablado simplemente era sobre otros temas mas alla de bugs en si. Sobre temas comerciales, de derechos del consumidor y la forma de trabajar que tiene EA - DICE, entre otras muchas cosas.

Darth

Menudo Cyberpunk 2042 acabo de jugar.

En serio esto está rotísimo de bugs, por no hablar del rendimiento, que ya se ha hablado bastante.

3
ReEpER

#11063 ahibpone eso? Yo he dicho que lag he tenido 3 veces y que el ping cuando lo mirp pone 34ms.

Si quieres vuelve a buscar.

Lo de las granadas ves no me gusta. Y no lo entiendo porque puedes mover sensors de movimiento pero no gs. Eso es un paso atras igual que construir.

1 respuesta
danao

#11107 o asomar por una esquina y que te bloquee otro... Si me ha pasado

Kerai

#11110 La lista es bastante grande, no solo las granadas. Espero que reculen estos primeros meses y metan todas esas mecanicas. Añadan a los demas modos (salvo Portal) la de moverse una vez derribado.

Y respecto a lo del lag, que si, que a ti te ha dado 3 veces, pero que a los demas nos ha dado monton de veces y no somos pocos tio...

3 respuestas
Zh3RoX

#11112 Y por qué en Portal no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11112 Lo de moverse derribado es una variable que se puede elegir cuando creas un modo en Portal.

1 respuesta
Kerai

#11113 Bueno, se supone que Portal tendra las mecanicas de los antiguos. A no ser que hagas tu servidor y le pongas mil cosas claro. Pero sobre todo que implementen en el juego base mil cosas:

  • Construcciones.

  • Destruccion de edificios (como dios manda).

  • Devolucion de nades.

  • Armas fijas en mapas.

  • Patrullas en condiciones o sea con su menu como tiene que ser.

Podria pegarme toda la tarde, pero con que pongan alguna cosa de esas ya me contentaria.

#11114 De 10 entonces, lo veo una mecanica muy guapa la verdad y ya la prometieron en BF V pero no la dieron al final.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#11115Kerai:

Construcciones.

Destruccion de edificios (como dios manda).

Devolucion de nades.

Armas fijas en mapas.

Patrullas en condiciones o sea con su menu como tiene que ser.

Esas cosas no se pueden editar en el creador de Portal. Metete en https://portal.battlefield.com y trastea un poco y verás lo que se puede hacer. Tambien tiene un editor avanzado para poner reglas y triggers y demas cosas personalizables.

1 respuesta
Kerai

#11116 El tema es que esta genial la personalizacion, vamos a ver a partir de mañana como se llenan esos servers. Lo mejor seria que el juego base ya trajera ciertas cosas y no viniera tan pobre. Pero bueno hay que tener paciencia.

ruk0style

#10970 Gracias chavales por esos me gusta, eso es gracias a vosotros, darle las gracias Battlefield Direct Communication por escribir ese mensaje y que se conozca más mediavida.

2 respuestas
Darth

#11068 nah, los .13 quizás mejoran algo en los otros modos, pero Conquista sigue siendo casi injugable.

danao

#11118 buen detalle sobre todo de no hablar en plural mientras hablas de dos cuentas 😂

Kerai

#11118 Mis multicuentas al servicio de DICE :nerd:

1 respuesta
Dientecillos

#11121 Calma Kerai, guarda tu odio para mañana :innocent:

1 respuesta
Kerai

#11122 Mañana devolvere mi odio cual granada de BF 2042 :new_moon_with_face:

Perico97

Pues si que es cierto que en consola ha pasado de ser injugable desde ayer a tener unos 1vs1 más que potables, los bugs siguen ahí (Parche day, por favor) y el rendimiento sigue siendo mejorable pero al menos no te pega tirones en toda la partida aún con banderas petadas.

De todas maneras mañana hay fiesta, es viernes y en DICE lo saben, no me extrañaría que se cayeran los servidores durante toda la mañana/tarde con la cantidad de gente que se va a meter de golpe, que vayan preparando los servidores xD

Txaman_

Con la amd 6800xt en mínimo a 55/60fps... que puñetero juego he comprado? xD (y las ganas que tenía de jugarlo...)

M


Van a arreglar lo del lag parece..

B

Esto sí que no lo esperaba del parche. Me deja la pantalla en negro y no puedo ni iniciarlo. @Maracuyea attack!

1 respuesta
toyakens

Madre mia vaya listado de fixes. El que no juegue a Hazard Zone que siga esperando, a no ser que su principal preocupacion haya sido que haya una skin que estaba mal nombrada, o la animacion final de Falk.

Zh3RoX

A mi no me arranca el juego tras el parche xd

1 respuesta
M

Tiene pinta de que el problema del lag viene de terceros. Habrán contratado a alguna empresa para los servers y que éstos les habrá prometido el oro y el moro, o alguien no ha soltado la pasta correspondiente.

No me creo que tras la beta no hayan visto estos problemas.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97