#11100 Exactamente, mucha gente lo ha hecho de hecho xD no hay mas que ver las reseñas en Metacritic y espera cuando abran las de Steam, ojala no se pegue mucha hostia porque esa comunidad si que es exigente.
Por eso hay que esperar a que en dos meses digan lo del V, que lo abandonan por que repararlo es infumable y lo empiecen a regalar con el colacao o a 1 euro como el predecesor
#11105 yo no veo debate, solo veo copy-pastes de listas de reddit y los mismos problemas comentados una y otra vez.
notáis como si cuando pasas cerca/chocas con otro tio de tu mismo bando, te medio repele/empuja? en ps5 es muy raro, entiendo que haya body block, pero es como si se medio lageara.
#11106 Pues no sera por mi, porque de reddit poco he traido y lo que hemos hablado simplemente era sobre otros temas mas alla de bugs en si. Sobre temas comerciales, de derechos del consumidor y la forma de trabajar que tiene EA - DICE, entre otras muchas cosas.
Menudo Cyberpunk 2042 acabo de jugar.
En serio esto está rotísimo de bugs, por no hablar del rendimiento, que ya se ha hablado bastante.
#11063 ahibpone eso? Yo he dicho que lag he tenido 3 veces y que el ping cuando lo mirp pone 34ms.
Si quieres vuelve a buscar.
Lo de las granadas ves no me gusta. Y no lo entiendo porque puedes mover sensors de movimiento pero no gs. Eso es un paso atras igual que construir.
#11110 La lista es bastante grande, no solo las granadas. Espero que reculen estos primeros meses y metan todas esas mecanicas. Añadan a los demas modos (salvo Portal) la de moverse una vez derribado.
Y respecto a lo del lag, que si, que a ti te ha dado 3 veces, pero que a los demas nos ha dado monton de veces y no somos pocos tio...
#11112 Lo de moverse derribado es una variable que se puede elegir cuando creas un modo en Portal.
#11113 Bueno, se supone que Portal tendra las mecanicas de los antiguos. A no ser que hagas tu servidor y le pongas mil cosas claro. Pero sobre todo que implementen en el juego base mil cosas:
Construcciones.
Destruccion de edificios (como dios manda).
Devolucion de nades.
Armas fijas en mapas.
Patrullas en condiciones o sea con su menu como tiene que ser.
Podria pegarme toda la tarde, pero con que pongan alguna cosa de esas ya me contentaria.
#11114 De 10 entonces, lo veo una mecanica muy guapa la verdad y ya la prometieron en BF V pero no la dieron al final.
#11115Kerai:Construcciones.
Destruccion de edificios (como dios manda).
Devolucion de nades.
Armas fijas en mapas.
Patrullas en condiciones o sea con su menu como tiene que ser.
Esas cosas no se pueden editar en el creador de Portal. Metete en https://portal.battlefield.com y trastea un poco y verás lo que se puede hacer. Tambien tiene un editor avanzado para poner reglas y triggers y demas cosas personalizables.
#11116 El tema es que esta genial la personalizacion, vamos a ver a partir de mañana como se llenan esos servers. Lo mejor seria que el juego base ya trajera ciertas cosas y no viniera tan pobre. Pero bueno hay que tener paciencia.
#10970 Gracias chavales por esos me gusta, eso es gracias a vosotros, darle las gracias Battlefield Direct Communication por escribir ese mensaje y que se conozca más mediavida.
#11068 nah, los .13 quizás mejoran algo en los otros modos, pero Conquista sigue siendo casi injugable.
Pues si que es cierto que en consola ha pasado de ser injugable desde ayer a tener unos 1vs1 más que potables, los bugs siguen ahí (Parche day, por favor) y el rendimiento sigue siendo mejorable pero al menos no te pega tirones en toda la partida aún con banderas petadas.
De todas maneras mañana hay fiesta, es viernes y en DICE lo saben, no me extrañaría que se cayeran los servidores durante toda la mañana/tarde con la cantidad de gente que se va a meter de golpe, que vayan preparando los servidores xD
Con la amd 6800xt en mínimo a 55/60fps... que puñetero juego he comprado? xD (y las ganas que tenía de jugarlo...)
Esto sí que no lo esperaba del parche. Me deja la pantalla en negro y no puedo ni iniciarlo. @Maracuyea attack!
Madre mia vaya listado de fixes. El que no juegue a Hazard Zone que siga esperando, a no ser que su principal preocupacion haya sido que haya una skin que estaba mal nombrada, o la animacion final de Falk.