Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Aeran

https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/qwx48y/my_2042_experience_so_far/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

ReEpER

Le han bajado la vida un poco a los hoovers creo, aguantan dos ostias de tanque ahora en vez de 3 como al principio.

1 respuesta
toyakens

Lo acabo de ver en Reddit, alguien sabe algo del tema? xD

1 2 respuestas
B

#11280 no tranquilo, el 30 seguirá verde. Aún seguirá verde cuando saquen el siguiente BF dentro de 3 años. Y entonces entrará Maracuyea a criticar al nuevo y poniendo el 2042 en gloria.

2 respuestas
Perico97

#11282 Sigue siendo una salvajada, vamos, que un tanque pesado aguante 2 misiles guiados antitanque (Del wildcat) y un hover aguante esos 2 mismos misiles me parece bestial, ni que decir tiene que el hover va a seguir aguantando sus 2 buenos C4.

Deberían de tener un pelín más de vida que los coches y listo, no tiene sentido que sean más rápidos y tengan más potencia de fuego que los coches para aguantar encima como un tanque xD (A efectos reales tienen más vida que el Wildcat y 1/3 menos que el tanque pesado)

B

#11280 Aquí la gente no vive en ninguna nube ni en ninguna burbuja. Que tú tengas en cuenta las opiniones de terceros me parece perfecto. Pero hay otros usuarios que solo nos importa nuestra propia opinión y obvio que nos suda lo que diga otro.

A mi me está divirtiendo el juego pese a sus fallos y es cuestión de tiempo que esto vaya mejorando. Que muchos digan que es una mierda no va a provocar que disfrute menos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#11284 Y sabes por que seguirá? Por gente como tu que defiende el juego y paga religiosamente todo lo que le piden. Y además se queja de la gente que se queja.

Esto es un foro para debatir el estado del juego, sea en negativo o positivo. Si quieres seguir viviendo en el país de la piruleta vete a ver videos del Failson que como le han dado el sponsor de EA ahora todo es fabuloso

2 respuestas
Santys

#11273 el video con rascada incluida también, full experiencia battlefield2042

Dawidh

#11287 cada uno gastamos nuestro dinero en lo que nos sale de los huevos.

Si a ti no te gusta el juego, no lo compres, déjanos al resto disfrutar tranquilos.

Si que hay una cosa que ya me pasaba en warzone y nunca entenderé. Gente que desde el día 1 hasta ahora, dos años después, sigue entrando al hilo a decir lo mierda que es el juego, como si la compañía tuviera secuestrada a toda su familia y les obligase a jugar.

Yo personalmente entro al hilo de algo que no me gusta 1 vez, opino lo mierda que me parece y me voy. En cambio si algo me gusta sigo el hilo porq me interesa y participo.

Las personas a las que no les gusta algo, y tienen la necesidad de decirlo cada 5 minutos durante semanas, meses o años, qué problema en su vida tienen?

Que me parece genial que no te guste el battlefileld, está roto por todos lados, la optimización deja mucho que desear y le han quitado mil features que antes si había. Pero joder, es tan difícil dejar disfrutar a los que si nos divertimos con el juego? que pasa que como no sois capaces de disfrutar con él necesitáis que nadie más pueda hacerlo?

Qué tristeza joder!.
Yo solo estoy deseando salir del curro para hacer squad con otros 3 colegas y darle todo el puto finde. Ánimo con vuestro odio señores, al resto, nos vemos en Hazardo Zone.

5 1 respuesta
B

#11287 yo no compro un juego a su precio original desde el primer Call of Duty Black Ops. Desde entonces siempre lo más barato que pueda en tiendas de claves. Así lo hice con BF3, BF4, BFV y con este. Este ha sido el primero que yo pago una gold porque, tras decepcionarme en la beta, en el early access me encantó y encontré alguien a quien vender la key reservada. El resto de fallos que comenta la gente apenas los he notado en comparación con la diversión que llevo en 20 horas.

Y yo no tengo que irme a ver vídeos de ningún mierda, yo disfruto con el juego y si acaso grabo mis vídeos, forjándome mi propia opinión, no como aquí que parece que si no eres del rebaño y opinas igual que los haters eres un fanboy y que vives en no sé qué país de la piruleta.

#11289 es que o tienen 16 años o son unos amargados de cojones. Yo no lo entiendo.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#11290 3, 5, 7 o 300 euros es pagar. Y si tanto de divierte, debería resbalarte la opinión de cualquiera.

Y si tiras para atrás veras que yo confiaba en DICE antes de la beta, fue ver la mierda de producto que iban a sacar y decidí no darles ni 1 euro. Pero sabéis por que? No es que sea un hater, es que me cansa ya DICE y sus promesas de mierda (el ejemplo mas reciente es BFV) y la única manera de que reaccionen es dando donde mas les duele, el bolsillo. Si no tendréis parches a medias y contenido a cuenta gotas para siempre (otra vez BFV).

Pero oye es verdad, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere..... Y así DICE hace lo que quiere también.

Y de amargado nada crack, que yo disfruto de la vida con Bf o sin él xD. Que tengo 36 palos.

1 2 respuestas
kcuestag

#11283 Que no tienen ni puta idea de lo que recomiendan, ese es el tema. XD

1 respuesta
Dawidh

#11291 yo probé la beta y puedes leer mi opiniones, lamentable. Pero sabía que a pesar de todo le iba a echar muchísimas horas, asiq si, lo compré y lo estoy disfrutando que te cagas.

Si a ti no te divierte, no lo compres, es muy fácil. Pero cada uno que gaste su dinero donde quiera, faltaría más. No hace falta que venga nadie a decirnos donde gastar nuestra nómina.

Los juegos los valoro por 1 cosa, tiempo de entretenimiento. El resto son variables secundarias y que en el tiempo pueden resolverse.

gaLiix

Que salga el juego y siga el bug de que no puedes reaparecer me parece lamentable...

Partida que voy bien y pum bug, única solución cerrar el juego.

1 respuesta
toyakens

#11292 mas de que no tengan ni puta idea suena a que Intel ha soltado maletin de billetes, porque alguien dentro de la industria que recomienda un tipo de hardware u otro no creo que ponga de manera oficial ese post por "error".

B

#11291 me parece totalmente respetable que no te guste ni cumpla tus expectativas ni lo compres. Ya habéis dejado claro. ¿Tenéis que seguir ensuciando el hilo con vuestra frustración?

"Pero oye es verdad, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere..... Y así DICE hace lo que quiere también."

Madre mía con 36 palos menudo nivelazo. Hacen nuestros políticos lo que quieren no lo va a hacer una empresa privada estadounidense.

1 respuesta
B

#11294 leí que pasa si cuando mueres le das al Esc o entras en algún menú. Intenta no tocar nada cuando mueras

goloso

Asi esta el BF ahora mismo

1 respuesta
gaLiix
1 1 respuesta
HAlfGrAms

#11296 Claro y la solución a todo es seguir con la misma actitud xD.

Nos mean en la cara y encima abrimos la boca jajajaja.

Da igual, seré que le tengo tanto cariño a esta saga que quiero que el juego sea no ya perfecto, pero si pulido por lo menos. Cosas mías.

danao

#11298 pues ese vehiculo esta en hazard zone, la gente lo saca y ale, no tiene nada mas que hacer.

1 respuesta
Dawidh

#11301 nosotros vamos con el hacker, granadas pem y lanzapepos+granadas. Es ver un coche y hacerle todos focus hasta inutilizarlo/ reventarlo.

Si que se ven muchos menos, la gente ya sabe hacerles la contra. Antes era un sin sentido jajaja

Pero vamos, los perros igual, no tiene sentido la vida y el rango que tienen. 1 perro te cubre un squad entero, él solo. Y puedes juntar varios...

Kerai

#11284 Pues yo espero que no, tienen que arreglar cosas muy basicas aun como lo del menu de patrulla, revivir y el bug del equipo. Luego si me retocas los puntos de respawn pues ya ni te cuento. Pero con 4 cosas puede ir quedando bien, es que tiene cosas imperdonables.

#11286 Y dale, que el juego divierte, que me he pegado toda la mañana jugando con 2 de aqui del foro. Pero coño, que esta lleno de bugs, no te hagas mas la pelota con el juego divierte, que si, pero que esta super verde.

Y la gente vive en una nube desde la beta, defendiendo a mansalva el juego digas tu lo que quieras decir. Obviamente no hablo del 90% del foro pero los 3 o 4 que mas ruido hacen van con la venda en los ojos.

El juego divierte? si, esta petadisimo de bugs y fallas? tambien. Punto.

2 respuestas
HAlfGrAms

#11303 Que da igual Kerai. A la gente le peta el juego cuando estas en una partida interesante o te metes debajo de la tierra y tienes que relogear, y reinician el juego con una sonrisa en la boca y diciendo, como me divierto :).

1 respuesta
Aeran

A ver, que esta bien que la gente se lo pase bien y se divierta, pero el juego ha salido en la mierda.
Creo que aqui nadie critica que la gente se gaste su dinero y se divierta, faltaria mas. Lo que se critica es que al final los juegos se hacen para ganar dinero y si con menos esfuerzo ganan el mismo dinero para que testearlo o dignarse a invertir mas tiempo o recursos y sacar el juego en condiciones si van a ganar lo mismo por que la gente lo va a comprar igual?
Pues la solucion como bien dice el compañero es darles donde duele, no comprarles su mierda para que se den cuenta los inversores y dejen de presionar a los programadores para sacar semejantes chapuzas que se están viendo últimamente, como este juego, ciberpunk etc...
Y si, aunque no venga muy a cuento los juegos los veo en decadencia, no como negocio, si no hablando en términos de calidad y al final ha sido por que todos hemos ido pasando por el aro con dlcs, pases de batalla, early access, ediciones ultra mega pepino y mierdas varias que se traducen en que te acaban cobrando mas por el algo que encima es peor.

1 1 respuesta
Dawidh

#11305 el juego está rotísimo por todos lados, espero que le metan cariño y lo vayan puliendo, pero ante ese hecho que nadie discute, tienes dos opciones:

  1. Como el juego no está a un nivel paupérrimo, no lo compro.
  2. Sé que el juego está roto, pero llevo 2 años jugando a warzone y me apetece jugar a algo nuevo, sumado a que battlefield me encanta, sumado a que meten un nuevo modo tipo tarkov/hunt/battle royale que me encanta, sumado a que me divierte jugarlo.

*Cada cual que decida personalmente su elección, las dos son respetables, pero no hace falta convencer a los demás de nada jajajaja

A mi no me molesta que a mucha gente no le guste y no lo quiera comprar, tampoco voy con la capa de la moralidad diciéndole a la gente lo que tiene que hacer con su dinero. Es absurdo

Santys

#11299 Pensaba que era la cuenta oficial jajajaja

mxz239

En otro orden de cosas, alguien ha pasado por casualidad el típico video de settings gráficos para maximizar FPS?

ReEpER

#11303 revivir esta arreglado en el 99% de los casos, ya no hay colision con los muros. EL bug del equipo en toca las pelotas pero es raro. 2 veces me ha ocurrido.

#11304 tan facil como darle a respawnear si te pasa. ( 1 vez en 40 horas me paso con unt tanque en hourglass.).

2 respuestas
HAlfGrAms

#11309 A eso me refiero reeper. No debería ocurrir a estas alturas.

Pero la mentalidad es esa, no pasa nada respawneo y ya está.

1 respuesta