#11364 Claro, MW2019 es una excepción, el único cod que ha innovado en algo desde hacía 10/12 años. El resto son todos iguales, Vanguard es literalmente un copypaste del MW2019 cambiando la temática, hasta los menús son iguales.
#11365 Claro, pero estaban implementadas en BFV no en BF2042, imagino que no será tan simple como copiar y pegar las animaciones, si hay alguna actualización del motor gráfico puede que sea más dificil implementar o que tengan que desarrollarlas de nuevo por x motivo o que haya alguna mecánica que no les cuadre con el resto del juego y la elimine.
Ejemplo que me invento: La animación de BFV de rodar al caer no me sirve en un juego con un gunplay más lento y pausado porque le da dinamismo y velocidad al gameplay.
A mi el scoreboard no me disgusta, creo que la explicación para que lo hayan hecho así es para que los jugadores se centren en jugar en equipo, por eso solo sale la puntuación de las patrullas. Dicho esto yo daría la opción de que puedas desplegar una pestaña al clickar en el nombre de la patrulla y donde salgan los scores de cada jugador de la patrulla.