#1229 Pásate por el TS de los FHF hombre y vuelve a tu no-infancia!
Con que el nuevo BF me recuerde un poco a los clásicos me vale.
#1229 Pásate por el TS de los FHF hombre y vuelve a tu no-infancia!
Con que el nuevo BF me recuerde un poco a los clásicos me vale.
#1230 eso con un c4, lanzagranadas, misilazo, apache, littlebird o cualquiercosa te lo petas fijo, no creo que sea como el de cod que para hasta ataques aereos xD
#1232 en el cod si le pegas una termita o semtex lo matas. Con un rpg tamb lo revientas a poco que le tires el cohete al lado.
Necesito jugar ya a esta mierda.
#1233 si pero como lleve zapador olvidate xD le tienes que pegar 2 o 3 ya que no le hacen daño casi las granadas
Estaria bien que si te tiran una semtex pudieras desequipartelo, no ver como mueres entre terribles explosiones.
#1230 Una granada en los flancos o al suelo y ese señor está fuera, lo malo va a ser como se pongan 5 o 6 con ese escudo (Aunque de un obús de tanque no les salva) xD
#1232 en una partida con tanta gente ese escudo te vale en un pasillo.
Espero que los mapas no esten petados de tanques y aviones y también haya de infanteria.
De hecho con tanto jugador y lanzamisiles los vehiculos los harán resistentes
El modo rush crep que me va a molar mucho
#1242 1080 por aquí, ninguna intención de comprar gráfica con el mercado tan ABSURDO que existe actualmente.
Pero bueno, si lo tiro en mínimo o medio 60/80 FPS estables a mí no me importa, aún que me jode por qué la gráfica tiene meses... si está bien optimizado yo creo que en medio lo tiramos bien.
.. Hasta el 22 de Julio no hay nada oficial, en teoría.
Ni de coña van a estar 1 mes y 1 semana sin soltar nada, no ¿?. Soltarán antes un trozo gameplay de partida o algo.
#1244 hombre ahora no pueden dejarnos enfriar no? no enciendes el horno para tostar pan
Deberain poner un contador de pre-reservas, si llegan a X deberian dejar entrar a una alpha XD
#1244 Ya dijeron que habría una Alpha/beta cerrada para youtubers y demás, quizás suelten algo.
De todas formas ¿22 de julio? Pensé que era 22 de Junio xD
no se porque iba a mentir y evidentemente... claro que hay muchas mas cosas y gordas.
Hasta ahora:
Si no hay mas cosas apaga y vamonos no me jodas XD
Espero que hayan tirado de shroud y de varios jugadores competitivos para plantear la escena competitiva, espero que se estén apoyando en la comunidad tambien.
#1251 Bueno, realmente me la suda, pero veo bastante factible que uno de los streamers con mas vieweres dedicado a shooters sepa algo, seguramente mas que tu y que yo.
Quien sabe si EA le pague hasta por jugar a BF
#1251 shroud, jackfrags, e incluso creadores de contenido de Battlefield españoles como madafaca o meketrefe han visto ya muchas más cosas de las que han enseñado y me atrevería a decir que algunos de la comunidad inglesa ya lo han probado incluso.
Ahora falta rezar que para Octubre ya se haya normalizado el tema de las graficas porque sino con mi 1080 gz para tirar esto a 1440p.
#1241 Me imaginaba que era para mi xD.
No solo al Dod, a todo, incluidos los BF´s
#1240 y hablando de Dod xDDDDD.
Como no funcione con raton en PS5 va a ser que no, en serio. Tendria que actualizar el pc, y precisamente es el principal motivo por el cual deje de usarlo, por estar hasta los wevos de estar siempre optimizando, configurando, actualizando y demas mierdas. Empece a usar el xim apex (emulador de pad para jugar con raton) para el BF V en PS4, y era otro puto follon de cuidao. A la mierda. Ahora en PS5 ni funciona para los juegos de idem.
Seguire con Warzone si pasan del raton en BF (cuando le metan el puto parche next-gen para tener fov y fps, raton ya hay) @choper xD .
, me cago en Dios.
#1257 al ritmo que china va baneando zonas de china para el minado... habra que ver si no se trasladan a otro lado.
Pero vamos, eth2 con PoS en vez de PoW es para 2022, veremos que ocurre este verano y otoño con el tema.