#12893 Claro, quiero entrar a un servidor como siempre he hecho y ver que la gente juega y avanza en equipo (no todos porque es imposible, pero al menos cada cual con sus armas y rango de ataque delimitado) y no como pollos sin cabeza con la misma arma y el perk que le da la gana. Que tu prefieras hacer eso o ver lo que se ve en publicos es otra cosa porque en BF mas o menos nunca ha sido como hasta ahora. Asi que si te quieres comer esa mentira cometela tu y no vendas otra cosa.
No quiero tener que crearme un servidor, quiero tener lo que ha hecho a esta saga diferente y ahora es un batiburrillo de peña con el mismo arma a fraggear como locos y caos total. Que a ti te mola vale, a mi no me gusta eso ni me ha gustado nunca en la saga. Y claro que en todos los BF te han pisado medicos a todos nos ha pasado pero es que ahora no revive ni dios en conquista, nadie te cura (porque es una puta mierda la mecanica).
#12894 Esto, tiras bolita y te marcan mil cosas. Se quejaba la gente del spot 3D y ahora ves puntos rojos como en ningun otro BF sin tener ni que marcar a la persona, a traves de humo, de matojos de donde sea.
Por eso, que me parece bien que a la gente le guste, pero que que es una locura y no se parece en nada a lo que ha sido BF, pero en nada por mucho que vendas la moto de que ahora puedes ir con lo que quieras. Mira a ver cuantas cajas de municion ves en el suelo, mira a ver si te tiran curacion, si te reviven o te marcan para revivir, ah que no se puede, no puedes marcar para revivir pero si poner mil puntos rojos en el mapa xDDD
Y que cada cual juegue como le de la gana, obviamente pero que las clases para mi es un paso atras a lo que era una saga bien delimitada en cuanto rangos de ataque, tacticas, estrategia, etc... y ahora todo dios AK o PBX. Que esta muy bonito que vendas la moto tio como siempre haces.