Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#13620 si porque no. Demos mas misiles a la gente total ..

Ps: quieres muni y misiles,? Sal con Angel y m5.

Te pides una cajande suministros y recargas.

1 respuesta
IchiGoIn

Joder para una vez que me gusta de verdad un BF de estos nuevos y por culpa de la gente lo van a acabar jodiendo (no hablo de exploits, bugs o rendimiento) hablo de la base del juego con mapas enormes y muchas banderas por mapa y demás, todos los CoDfielderos le están echando pero buena mierda al juego, que patéticos.

1 respuesta
B

que ha pasado con maracuyea? Se ha comprado el juego y lo esta disfrutandoon?

1 respuesta
Dientecillos

#13623 Lleva 3 días sin odiar, es raro.

Ahora no sabré a cuánto está la key 😭

Treezer

He jugado en reloj de arena en asalto y es literalmente todo lo que está fatal hecho en este juego.
El primer punto de ataque muy bien, muy divertido.
Cuando llega el segundo es otro cantar, 320 m hasta llegar a la siguiente bandera en literalmente 0 cobertura para los atacantes: Ninguna deformación del terreno, piedra, o lo que sea para cubrirse. Mientras, el rival está haciendo tiro al pato con todo el mundo gracias a los head glitching y coberturas que si tienen ellos, o te pillas sundance para tirarte desde el rascacielos o gl, media hora corriendo para que te maten sin ningún tipo de posibilidad.

4 4 respuestas
B

#13625 también pasa al revés. Los defensores se quedan cerca del primer sector para evitar que los atacantes avancen pero de repente sale un atacante con el coche a toda hostia y se va a plantar él solito los dos objetivos mientras los defensores solo pueden correr en retirada.

IchiGoIn

#13625 Es que hay que tener cojones para jugar Asalto, ya no te digo para que te guste.

Wei-Yu

#13625 en el segundo punto tienes dos rutas, una por la derecha con poco más que dos dunas y una barandilla para cubrirte y otra rodeando y empezando por las casas. No está tan mal, pero la primera vez que lo juegas vas por inercia por la de las dunas y no te das cuenta de lo que hay por el otro lado.

De asalto lo que si me da la sensación es que es más fácil defender. Igual cuando la gente se acostumbre a no tirar tickets cambia

danao

#13622 echo en falta mas MAV y vehiculos de transporte que vehiculos de ataque.

Con ese cambio el juego sería otro muy distinto.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#13629 Está claro que necesita ajustes, a mi me mola también menos lamer vehículos y menos lamer snipers, pero es publiqueo... A mi lo que me importa es la base, a ver si activan de una vez la XP en Portal y se crean servidores decentes de Conquista jugando con las reglas, el número de jugadores, limitando clases y snipers, cantidad de vehículos y demás. Joder para una vez que hacen algo bien hay que apoyarles.

1 respuesta
B

Buenos días gente. Hoy estoy entrenando un nuevo salto desde el aire para el modo de los juegos olímpicos: imaginary board. A ver qué os parece:

De regalo, las salvadas de la primera partida del día:

3
ReEpER

#13625 las dunas no te parecen deformaciones de terreno?

1 respuesta
Kerai

#13630 Si lo hubieran hecho bien tendríamos selector de servidores, Portal no estaría capado y hecho una mierda y Hazard Zone no sería un cadáver a día de hoy.

Así que no, no lo han hecho bien.

M

#13621

Claro, porque los tanques tienen misiles limitados.. porque ellos sí y tú no?

Y la caja de suministros la podrás pedir si estás sin techos encima, pero eso no es así siempre.

2 respuestas
Kerai

#13634 El problema esta en que han puesto tantas cosas y a mi parecer hay tantisima gente nueva en este BF (que no ha tocado uno en su vida), que pasan de curar y dar municion. Al tener tantas opciones y quitar las clases especificas pasa eso.

Solucion? por mi parte creo que a dia de hoy la unica solucion es meter como en el V, cajas de municion en las banderas y listo. Porque no creo que la gente de pronto tenga una iluminacion divina y piense "coño, que en este juego es importante abastecer y curar".

1 respuesta
Treezer

#13632 Siendo atacante apenas hay si es que si quiera hay, si en 300 m una mini cobertura para atacar mientras los demás tienen toda una linea recta para cubrirse pues no sé como pretende Dice que se pueda ganar. Solo he visto un yermo inmenso en el que no se puede hacer nada más allá de los enemigos hacer tiro al pato y que los snipers se pongan las botas, pero será cosa mía y el juego está infestado de coberturas y en verdad está maravillosamente hecho.
Mira bien ese mapa en ese modo porque no hay ni deformaciones de terreno para los atacantes.

El resto de mapas si está relativamente bien hecho hablando de asalto, pero en reloj de arena es un desastre y se le ven las costuras por todos lados.

M

#13635 pero si eso de abastecer misiles 1 a 1 ya estaba en el 4...

Lo que no es de recibo es que vayas a una base 3 tíos un tanque y no se puedan defender.

1 respuesta
fracarro

:clown:

1 1 respuesta
Santys

#13638 yo diría que eso son fumadas de balas del server

ruk0style

Soy el único al que se le ha reiniciado los ajustes de todo y como si el juego fuera recién instalado, incluso el tutorial... wtf

2 respuestas
Oso_

#13640 Estoy flipando, a mi se me han puesto las maestrías a 0... tengo las armas con los accesorios pero contador de todo a 0

1 respuesta
Kerai

#13637 Pues ponte la caja de municion que para eso esta :wink:

Estoy totalmente en contra de la municion infinita, desde siempre vamos, es casualizar a morir cualquier juego.

danao

#13640 si, me paso.

Una puta mierda, guardarte el profile en otro lado cuando termines de configurar...

B

#13641 y eso???

Fenixcn

Las misiones semanales como funcionan o donde se ven. Porque me acabo de hacer una partida con IA para farmear un rato, y me ha saltado muchas veces el mensaje de mision semanal completada (5000 de exp) y me he sacado 112k de exp en una partida. WTF

1 respuesta
Shari_Return

Primera partida del dia, bug del que ya nadie se acuerda de no poder levantar o morir, escape, no sale redeploy

https://gyazo.com/32e873892916d879f6d84de33285cf30

2 respuestas
Kerai

#13646 Poco a poco my friend, el juego esta genial dicen algunos xDDDD y siguen insistiendo. Poco a poco!!!

Luego entrare a darle un poco early afternoon, espero no encontrarme ninguna de estas movidas de perder progresion y tal, porque ya si que le cae drop xD

mxz239

#13646 Yo por suerte me pasó solo al principio y después no me ha vuelto a pasar nunca más. Sin embargo sigue teniendo bastantes fallos y desync.

iKarbOne

Pero el problema es que los mapas son muy grandes

3 respuestas
Aeran

#13649 Bueno, yo diría más bien que el problema es que están mal diseñados.

5