#14066 si I los price pools de bf eran iguales que los de Cs en 2013 sep.
Quiza he exagerado diciendo que BF no tubo competitivo pero vamos que el competitivo que hubo fue el que fué si
#14066 si I los price pools de bf eran iguales que los de Cs en 2013 sep.
Quiza he exagerado diciendo que BF no tubo competitivo pero vamos que el competitivo que hubo fue el que fué si
#14070 Los premios no hacen al competitivo. Es igual de competitivo una Lan en tu casa con los colegas o en un cyber que una competición con 1 millón de euros en premios.
No tiene nada que ver que haya premios o no.
#14071 https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Major_Series_One/Summer_2013
35k de price pool un MAYOR de counter en 2013, el torneo mas importante de counter strike
Ganador 12k ¿cuanto se llevo el ganador de esa ESL one? 6k? ¿cual era el pricepool? ¿20k tirando por lo alto?
No eran lo mismo, tampoco tiene la misma magnitud el competitivo de cs que el de bf
En google esta todo documentado y Navi por el. ultimo mayor se ha llevado un millon de euros,imaginate lo que han crecido los deportes electrónicos en 10 años
#14068 Es que x6 no tiene un equipo profesional en BF. Este equipo forma parte de la comunidad x6 al igual que algunos creadores de contenido.
Es más, creo que han sido muy listos porque han formado un buen equipo con los mejores jugadores de United que fueron cuartos de Europa en BF V.
#14076 Entonces si simplemente es para promocionar la marca y crear contenido me parece bien. Realmente es lo único que se puede hacer con esta IP a día de hoy.
#14072 Es que depende del juego, no puedes comparar el competitivo de Valorant con el de BF. Primero porque no tiene competitivo oficial y segundo porque no hay ningún evento extra oficial con un premio suculento por el que competir.
Es como si comparo un deporte minoritario con el fútbol para restarle importancia. Ser el mejor en cualquier competición es muy complicado y meritorio.
#14072 si es igual de competitivo la f1 o la.champions league que el partido del colegio de 4to de la eso de futbol o la subida al Puerto del escudo en un Peugeot 206.
Sí pues con la tontería de las misiones me ha dado por probar la escopeta automática y eso va rotísimo, con un cargador de 20 balas tienes que limpiar una bandera entera sin despeinarte xD (Y encima le puedes meter silenciador)
A alguno de los que lo comprásteis en origin os hicieron un cobro temporal (retenido) de la misma cantidad del juego? Es decir, os cobran el juego y luego os mandan otro cobro de la misma cantidad pero queda retenido y no se termina cobrando.
¿No habian nerfeado la ak? ¿O es que el netcode ahora va mas fino y todas las armas matan?
El juego en asalto 128 es mas disfrutable,parece que es como bad company 2 donde los mapas estaban diseñados para rush y aquí están diseñados para avance
No esta tan mal el juego, fuera de bugs extraños y que la conquista en 128 se aglutina en dos puntos del mapa, con los mapas de 64, full xp en portal y una buena tanda de mapas old(gran bazar,metro...siena,karkand) se puede quedar un fps bastante majo para publiquear
#14094 ¿Que en conquista de 128 se aglutina todo en dos puntos del mapa? ¿Así en cuántos puntos se aglutina todo en la mierda de avance?
#14094 La AK la pusieron bien tras el primer parche y bajar la PP29, pero ahora mismo el láser de Star wars es la M58 que la lleva todo dios.
En realidad ha salido hace poco que los mapas estaban diseñados para ser un BR exclusivamente.
En asalto el juego gana, pero son muy pocos minutos. Avance y conquista es un caos total con 128.
#14095 supongo que se refiere que en conquista solo ves dos luntos del mapa si quieres accion. Avance al it cambiando los.ves todos pero.con accion todo el.rato.
Por lo que se disfruta mas que banderas fantasma.