El counter más guay de los tanques son los aviones, pero claro, están limitadisimos.
#1410ReEpER:Los vehiculos quieren esplanadas donde puedan controlar el campo de vision y splash damage a cascoporro.
Ponte con un little bird en un mapa abierto sin edificios con los que poder resguardarte para que no te fijen con los iglas/stinger y me cuentas el festival de pepos que te cae en 5 segundos xD
Yo no sé cómo usaréis vosotros con los vehículos pero yo suelo jugar mucho con el LoS para evitar que desde un mismo sitio se puedan fijar en mí varios enemigos.
#1412 Un littlebird quizá, pero un apache? TV misiles desde tu casa y a campeonar, y hacer pasadas rapidas desde arriba.
El heli es el unico vehiculo que le va bien tener coverturas, aviones no porque a mas mierda mas dificil es dar y mas facil estamparse, tanques igual, contra mas mierda mas gente escondida haciendote la olla, y mas dificil escapar..
El heli es curiosamente el unico que encaja en lo que has dicho
#1411 normalmente el counter a sido:
aviones-->Helis--->Tanques--->Infanteria--->Aviones
Un avion puede romper de todo? Si, pero si la infanteria se pone en plan joderte te hunde la vida.
Un Heli puede petar de todo? Si, aviones mas chungo pero si... pero los aviones te haran un hijo.
Los tanques pueden petar helis y aviones? Of course pero estan limitados normalmente a ir de AA o a que los aviones/helis les de por ir bajos y encima tener skill, contra infanteria arrasas.
La infanteria a pillar, pero claro con herramientras puede petar los otros 3 con algo de teamplay.
A mí me molan los helicuejcanos pero están cotizados y como se meta una parejita medio decente ya no los hueles.
Desde luego al que más odio es al AA que se queda en la base o en el píxel y luego se tira para la base. A ese le deberían banear y hacer algo para que le explotase el ratón y se le llevase la mano
#1360 Por desgracia, no. Cuando salió el ultimo cod hicieron un torneo 2v2 en el que dos pros de consola con mando se mearon literalmente en dos pros de pc con raton . Alguien muy muy bueno con mando y con la ayuda del autoapuntado, parte con mucha ventaja xd.
#1419 En competitivo se permite el aim assist jajajaja pero qué cojones y encima contra un periférico que no tiene.
Battlefield es una de mis sagas favoritas. Llevo jugando desde el 1942. Lo que he visto del nuevo me mola y tengo ganas locas de jugarlo con mis amigos. Pero y la música? Donde está la música del Battlefield de toda la vida?
#1420 Se lleva diciendo dos páginas ya seguidas lo del aim assist y algunos siguen insistiendo que si "pro" de mando. En igualdad de condiciones no hay color.
Que cada uno que juegue como quiera, yo soy de shooter en PC desde el cs 1.5 y disfruto con mando en mi ps5 con 55" de TV...
Me pregunto cuántos lloricas del aim assist o crossplay saben verdaderamente lo que es jugar rollo competitivo...
#1422 pero que dices de igualdad de condiciones? la igualdad de condiciones es jugar dos tios con el mismo pc, mismos perífericos y mismo ping.
No se puede hablar de igualdad de condiciones cuando mezclas periféricos, consolas, fps, fov, y mil mierdas que afectan muchísimo. La única manera de que un mando se enfrente a un ratón/teclado es con ayuda de apuntado.
Con ayuda de apuntado, el mando hay situaciones donde es superior al teclado y el ratón, y al revés, hay muchas otras cosas donde teclado/ratón es superior. Tienes que jugar buscando las situaciones donde tu periférico es superior.
Y lo digo yo que he jugado toda la vida a shooters en pc y ahora llevo 3 años jugando al cod en ps4 con mando.
Poco hablan los llorones de lo que es jugar con 50 fps y caídas de fps brutales y sin fov. Esq vaya tela.
El auto-aim o la "ayuda" de apuntado perjudica más que ayuda, cualquier jugador de ratón se baja fácilmente a alguien con auto-aim (Si ya lo hacemos quiénes vamos sin él, ni me imagino alguien con la precisión del ratón)
Yo antes me mostraba reticente a crossplay pero si es lo necesario para "balancear" el juego y que quiénes llevan auto-aim queden relegados pues... yo estoy acostumbrado a jugar contra gente con ratón y al margen de que tienes que ir con algo más de cuidado lo veo preferible a jugar contra jugadores con AA
#1428Perico97:El auto-aim o la "ayuda" de apuntado perjudica más que ayuda, cualquier jugador de ratón se baja fácilmente a alguien con auto-aim
Depende... en juegos donde el TTK es relativamente bajo el ratón tiene bastante ventaja respecto al pad con aim assist pero en juegos donde el TTK es absurdamente alto como por ejemplo Warzone el aim assist es Jesucristo y muchas veces marca la diferencia pues lo importante no es lo rápido que apuntas sino quien tarda menos en meterle 20 disparos al contrario xd
#1429 Evidentemente el AA beneficia en juegos donde se tarda más en conseguir la baja, yo es que como sólo juego Battlefield en consola pues estoy acostumbrado a conseguir la baja de 5 balas y a que los enfrentamientos duren nada pero en la época en la que tocaron el TTK y necesitabas +10 balas era un auténtico suplicio jugar ya que en consola el AA viene como default y nadie suele tocar las opciones... Al final ellos sabes que 1 o 2 balas te van a empezar a dar y después ya es mantener pulsado el botón de disparo, ni tienen que corregir la mira ni nada.
Yo la vd que no voy a mentir, acabé algo quemado de las públicas VS gente con auto-aim en BF5 porque cada vez salían armas más rotas que aprovechaban aún más ese auto-aim, al final 3/4 partes de la partida eran bipodados apretando y dejando de apretar el botón de apuntar para ver si pillaban a alguien y algún francotirador suelto.
#1431 Hay auto-aim y ralentización, ambas opciones son independientes en consola (Yo quitaba el AA y dejaba la ralentización para infantería, en tanque quitaba ambas), se puede jugar sin ralentización tmb pero vuelve el juego extremadamente difícil con mando, desconozco si aún por debajo de la ralentización hay más ''ayudas'' (Yo no notaba nada)
#1433 No, yo llegó un punto en el que decía ''O me llevo la baja completa o nada'', en BF1 igual con dinamita o nada, al final los mini-obuses se los reparaba casi solos xD
Yo espero que no se pueda reventar un tanque con un paquetito de C4 :/
Que no es por meterle "realismo" al juego, pero no tiene puto sentido que con un poco de explosivo plástico reviente la armadura de un tanque.
#1436 con uno no... pero con 4 unidos a la increíble fuerza cinética de un quad en movimiento....