#14491 Sí pero es que de ser así se habría quedado al 5/10 de vida y habría empezado a salir fuego como en los tanques pero el tío siguió volando como si le hubiera tirado gominolas xD
Yo me decanto porque los misiles del wildcat son menos potentes o algo post-parche.
#14492 Si te refieres a la ligera del pesado, metiendo todo headshot te haces buenas instakill pero ni de blas es tan destructiva como la de BF5. La pesada tengo que probarla pero tiene pinta de que el daño no va a compensar la menor caída.
El problema de los tanques (Pesados principalmente, aunque al wildcat ahora le pasa lo mismo por no tener cañón explosivo) y su equipamiento es que no están hechos para jugar contra 64 jugadores de otro equipo (Ni tienen blindaje y gadjets apropiados) o grupos de 4/5 cada 15 segundos, no tienes control de multitudes, el humo/reparación tarda muchísimo en volver a estar disponible y de 2 golpes te tienes que replegar porque te acribillan ya que vas a ir con una diana en la frente.
En mapas de 64 mismamente se nota que los tanques tienen más poderío, en avance puedes abrir un camino para tu infantería, la infantería del otro lado mantiene distancias etc, ahora, 128 jugadores es literalmente la "caza" del tanque, tu tanque es la presa y la infantería el cazador.