Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#14490 El tema es la reparacion de emergencia.

Un misil quita 50%.

Si te lo tiran, te lo comes, le das a reprar y por algun casual de la vida funciona ( te cura un 10-15% ), porque la mitad de veces falla y te cura nada, pues es normal que se tanquee el segundo.

El de ataque no reparo y pal suelo.

Tienen la misma vida de hecho.

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Kerai

#14479 Sigue estando rotisimo y es el vehículo más difícil de tirar por su movilidad.

Actualmente después de los parches creo que es el más roto del juego, se hace la infantería easy y es muy difícil de tirar porque se puede cubrir mucho más rápidamente y fácil que cualquier otro vehículo del juego.

Otra cosa del littlebird es que es de titanio, he visto montonazo chocar con paredes o suelo y siguen tal cual 🤦🏻‍♂️

Dicho esto el tanque es lamentable 😂😂 como matas infantería con la basura de metra que trae @Perico97? Conste que no es un lloro, el otro día me vio @oso_ con el y me hinche, pero sigo pensando que la metra es lamentable contra infantería.

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Perico97

#14491 Sí pero es que de ser así se habría quedado al 5/10 de vida y habría empezado a salir fuego como en los tanques pero el tío siguió volando como si le hubiera tirado gominolas xD

Yo me decanto porque los misiles del wildcat son menos potentes o algo post-parche.

#14492 Si te refieres a la ligera del pesado, metiendo todo headshot te haces buenas instakill pero ni de blas es tan destructiva como la de BF5. La pesada tengo que probarla pero tiene pinta de que el daño no va a compensar la menor caída.

El problema de los tanques (Pesados principalmente, aunque al wildcat ahora le pasa lo mismo por no tener cañón explosivo) y su equipamiento es que no están hechos para jugar contra 64 jugadores de otro equipo (Ni tienen blindaje y gadjets apropiados) o grupos de 4/5 cada 15 segundos, no tienes control de multitudes, el humo/reparación tarda muchísimo en volver a estar disponible y de 2 golpes te tienes que replegar porque te acribillan ya que vas a ir con una diana en la frente.

En mapas de 64 mismamente se nota que los tanques tienen más poderío, en avance puedes abrir un camino para tu infantería, la infantería del otro lado mantiene distancias etc, ahora, 128 jugadores es literalmente la "caza" del tanque, tu tanque es la presa y la infantería el cazador.

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Kerai

#14493 Ya, pero es que es un tanque, debería destrozar como el V. Además que normalmente estás dando a objetivos que están media larga y es jodido dar headshots porque entre la velocidad de las balas y que están continuamente corriendo ufff...

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aLeX

#14359 mira, nuevas features xddd

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Perico97

#14494 El problema es la dispersión y que el daño por bala es irriosirio (Debe de rondar 10/15 de daño por hit, un headshot igual 30 a lo sumo) por lo que puedes estar tranquilamente 3/4 segundos disparando sin parar a un enemigo en movimiento hasta que cae, yo directamente paso de disparar a cualquiera que no esté estático porque disparar a alguien en movimiento es recalentar el arma (A esos les disparo con el obús a los pies/pared y listo)

El tanque destroza pero en conquista 64 (Que es para lo que creo que fueron diseñados), ayer en un avance en primera línea me hice un 40-0 bastante respetable, ahora, tuve que jugar muy agresivo en comparación con otras veces y a nada que me metían 2 tenía que salir por patas a base porque me hacían un focus terrible xD, en 128 jugadores me habrían matado en el primer pusheo.

Pero que vamos, no esperaba que DICE supiera (O quisiera) balancear los tanques cuando hay el doble de enemigos, los tanques siempre han estado balanceados para conquista 64 y en ese plano son pasables (No son comparables a los de BF5 pero tampoco son deficientes), ahora, en 128 llevar un tanque significa regalarle bajas y puntos al otro equipo porque vas a durar 2 minutos como no juegues a 300 metros de cualquier bandera.

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goloso

#14495 El albañil estara encantao

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aLeX

#14497 el juego está tan verde que ni el cemento se ha secado 🤣

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Kerai

#14496 Si tio, precisamente ayer fue en avance donde hice el horror (caleidoscopio) y me fije en lo de la metra, ya habia cogido tanque pero ayer me di cuenta de lo sumamente inutil que es. Cuando un littlebird te hace de 2-3 pepos a lo sumo un tio y tu tienes que dar el obus exacto, porque la mayoria de las veces das y no los matas de un hit como no sea que le pegues directamente.

Muy desbalanceado ese tema, el mismo Wildcat con la metra gorda barre tambien, pasa que es muy muy lento como vehiculo.

En mi opinion deberian arreglar las colisiones de los helis, es que se pegan hostias y como si nada, no paro de ver littlebirds chocandose y tan frescos.

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ReEpER

#14493 se te oilvidan los jets tirandote guiados que incluso tirando humo termico, te los comes ( el segundo si o si, ) y en la siguiente pasada te comes dos mas. porque no tienes humo todavia y el jet a recargado.

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ReEpER

#14499 Litle bird son 3-4 pepos a full life o con armadura.

Chocarte es muy raro.. yo he llegado a aterrizar y explotar a comerme una grua y que no pasada nada.

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Perico97

#14500 Si no tiras el humo en el momento justo te comes los 2 y te puedes dar por muerto xD

Lo que me parece flipante es que a estas alturas tengas que tirar humo térmico y no puedas utilizar algo similar a lo que había en BF4

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ReEpER

#14502 aka ECM. El ECM les falta a todos los vehiculos la verdad.

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fracarro
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ruk0style

#14504 Izquierda lo que te llega de aliexpress y a la derecha lo que pides en la foto

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B

#14505 Que el juego esta rusheado es evidente. Y claro solo da tiempo a hacer chapuzas.

"Dejamos el desarrollo de BFV para centrarnos en la siguiente fantabulosa entrega de BF"

"Este nuevo BF es una carta de amor para los fans!"

Ja klajshdfkjadhsfjkhasdkfakjsd

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Kerai

#14501 Tu a lo mejor no te chocas porque pilotas, pero si veo mucha gente hacerlo y como si nada, con el de ataque igual. Recuerdo BF 2 que es donde mas cogi el heli que hostia contra cualquier tonteria era bajarte casi toda la vida o destrozarte, simplemente con tocar un poco con la panza bruscamente el suelo. Aqui los ves chocar con suelo y edificios como si nada xD

Los vehiculos despues del nerfeo al Bolte y a los Hover se estan quedando bastante bien, pero el Littlebird sigo pensando que destroza demasiado y tanto tanques como jets que siempre han sido el terror, son memes andantes y necesitan bufo.

Tambien es verdad que ni dios va a tirar a los littlebirds, flipas en avance a veces como uno solo destroza todo el equipo porque no van a por el y aparte el tio pilota, de ahi lo de que es muy muy jodido de tirar cuando debido a su estructura deberia dañarle casi todo.

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Perico97

#14504 Pues a Paik le mejoraron el modelo de la cara, ya no la tiene tan rechonchita xD

A mí me parece monísima con voces en inglés (Todos los operadores van de sobrados en la pantalla de victoria menos ella y Ángel), es mi operadora favorita y la pasiva es bastante útil.

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ReEpER

#14507 chocarte normalmente te quita entre un 30% y un 50%. Y como bien te digo a veces aterrizas suavemente y explotas ( 100% de daño because potatoe ), y otras te comes una grua y 0 de daño.

Yo ya te digo normalmente entre 30-50% es lo normal pero es verdad que a veces dices wtf... tendrian que mirar las colisiones.

El littlebird si el equipo contrario esta por hacer frags haces el horror, eso si, como vayan a por ti... duras 0. Un heli de ataque te tira como si nada, se pone en el techo y mueres.

Lo que no entiendo es la inconsistencia de la distancia a la que los AA te dan. Y aparte como las Gs de sundance pitan como misiles, muchas veces obligandote a tirar bengalas para nada...

O los AA que tiras y simplemente hacen vueltas al lado de un heli i no dan... ( curiosamente a mi me dan todos tu )

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ReEpER

#14504 #14508 Un tanto oportunista esa comparacion:

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Perico97

#14510 Es que la imagen comparativa de Paik es de antes de la beta posiblemente, con la que le cayó a ese modelo lo mejoraron bastante de cara a la release.

Además, se está comparando a una coreana con una japonesa y aunque ambas sean asiáticas los rasgos de los japoneses siempre van a ser más finos.

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fracarro

#14510 No te gusta el Wontunfrito?
Porque a ella le molaba

ReEpER

#14511 correcto, xD pero this is MV !

iKarbOne

#14511 pero no has aprendido nada en 484 paginas?¡¡¡¡ Todo esta mal y ya esta

JoSuK

El breakthrough de 64 players hace bastante potable el juego.
Sigue necesitando 3 o 4 parches mas de balanceo y bastante fixes en los mapas, kaleidoscope y hourglass son especialmente malos.

Kerai

#14509 Igual entras en partidas que todos te tiran, yo creo que el problema fundamental es que a la gente se le acaba el AA, porque la municion es escasa, como no hay ni una puta cada de ammo en toda la partida ya pasan de volver a tirar y comen rabo de littlebird insanamente xD porque ya te digo que yo ahora mismo y hoy por hoy es al unico vehiculo que le tengo respeto, los demas son memes despues de los nerfs.

#14511

gaLiix

Para los que teneis Prime:

Regalazo :clown:

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Wei-Yu

ojalá la skin del arma fuese así

G2Biersen

No me molestó ni en reclamarlo

ruk0style

#14517 Que guapo, una skin de butanero

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