Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#14639 ya hay problemas de rendimiento sin mucha destruction.. dudo que añadan mas almenos en mapas de 128.

Personalmente no soy fan de la destruccion a lo loco ( mas bien here and there) para no modificar mucho el layout del mapa y la estrategia de este pero un poco mas de destruccion local no me molestaria.

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IchiGoIn

#14641 Hombre un poco (bastante) más de destrucción no le vendría nada mal a este BF, pero claro, mapas grandes, 128p y encima lo sacan para consola, pues ahí tienes el super BF next-gen.

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ReEpER

#14642 ya te digo yo no soy fan de tener todo roto. Al final acaba siendo un solar y me atrae 0. Pero a gustos colores.

Mas cosas "rompibles" si que pondria.

Ps: me mesta cuando revientas un coche y las pinzas de freno quedan intactas. Dios.

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IchiGoIn

#14643 A ver una destrucción total tampoco, pero si le falta más trabajo en este tema a este BF, una cosa de las que más me gusta es que hay mapas que las luces se rompen y puedes dejar zonas a oscuras, es un buen detalle, pero no está aplicado al 100% de las luces que hay en el juego y eso es una cagada enorme. Después la destrucción global está bastante capada y scripteada la verdad, ojalá se pongan en este tema y mejoren el realismo del juego.

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ReEpER

#14644 en la beta habia mas de eso en orbital por ejemplo... buen downgrade cayó ahi.

Personalmente veo 37374 cosas mas importantes que fixear que la destruccion . Empezando por mas mapas y con algo mas de alma. Y con esto no digo que no me gustan los mapas a nivel de jugabilidad pero personalmente odio los mapas de terreno desertico y hourglass es como un sinai. Lurgo renewal medio mapa es un meh.

Personalmentr mis favoritos son manifest/discarded ( mi favorito) y algo menos breakaway ( por la.zona americana ).

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Kerai

#14645 Ya Sinai solamente con la zona del castillo y una tormenta de arena es un súper mapa al lado de Hourglass. Es que es una bazofia junto a Ruptura la verdad.

Opino igual, para mi solo están bien y son pasa les los dos que has dicho, Manifiesto y Descarte. Los demás son mapas sin alma y algunos como los que he dicho arriba, por regla general muy aburridos de infantería.

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ReEpER

#14646 pues como si te vas a la zona del estadio o a la.zona de los edificios. El problema es el la parte media igual que sinai.

Es mas de un supuesto domination ya veras como sera estadio al igual que era castillo.

Renewal la mitad verde mola personalmente y el.centro tmb. Me aburren A y B.

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IchiGoIn

#14647 El 50% de Renewal apesta si, pero a mi Orbital y Manifesto me gustan muchísimo y el de la nieve también, todo en modo AoW claro.

goloso

Casi todos los mapas me parece que carecen de lo mismo. El vacio que hay en las transiciones de bandera a bandera. Reloj de arena esta partido a la mitad, estadio o edificios. Orbital mas de lo mismo, D y alrededores o C. Caleidoscopio tiene el kaos del edificio principal y luego salpicadas las banderas en los extremos, entre medias, puta mierda te comes.

Manifiesto es de lo poco potable que hay para mi gusto, pero el rendimiento a mi me cae muchisimo y jugar en 128 de infanteria se me hace casi imposible

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Perico97

#14649 Es que yo como tanquista veo de primera mano lo desprotegida que está la infantería (Patrulla tras patrulla, son masacres) en todos los mapas menos en manifiesto, hay explanadas literales entre todas las banderas que al final se convierten en campos de muerte.

Evidentemente la solución de DICE cuál fue? Subes los lanzamisiles, bajas vehículos etc pero al final el problema real (Que los mapas carecen de coberturas y son pateadas cada 2x3) sigue ahí y seguirá porque no se les ve por la labor de resolverlo.

Y conquista/avance 64 subsana esto un mínimo ya que se concentra el enfrentamiento pero quitan partes buenísimas en algunos casos (En reloj de arena quitan el estadio, por ejemplo, y meten 2 banderas en edificios que dan todo el asquete xD)

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Kerai

#14647 Ya, el problema esta cuando entras a cualquier interior del juego, que se te cae el alma al suelo. De haber sabido que iba a haber tal downgrade grafico y de destruccion (con lo que prometieron y no han cumplido), ni de coña habria apoyado lo de 128 jugadores.

#14649 Juega 64, va finisimo y esta mas compensado todo, no es tan caos como 128.

#14650 Es que llevas razon tio, a veces acabas ralladisimo yendo de infanteria, entre los pateos tremendos, cero cobertura, te cruzas con cualquier vehiculo que este a rango medio lejano y te destroza. Sumale los puntos de respawn en mitad de la nada cuando estan tomando bandera y es un salir - morir - salir - morir, aburre a cualquiera.

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Perico97

#14651 En 128 te farmean como quieren con esos respawn la verdad, en 64 sí que se nota que los vehículos y la infantería en sí misma tienen más peso pero es que en 128 es un salvese quién pueda constante, no puedes defender bandera porque te barren, una bandera siempre está a rebosar y como se te ocurra salir ahí puedes morir +10 veces en minutos xD

Yo tengo claro que en cuanto quiten los modos de 64 dejo de jugar porque 128, aún con vehículos, está terriblemente balanceado y no es ni divertido.

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ReEpER

Tmb os digo que casi siempre hay vehiculos para infanteria... otra cosa es quea gente no ke de a la B ni regalandoles exp...

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B

Los mapas actuales están mal diseñados y queréis destrucción... Suerte si arreglan los mapas porque una buena destrucción conlleva que el mapa se convierta en otro y si está bien diseñado se puede convertir hasta en un tercero con una destrucción parcial del mismo.

Por ejemplo, en reloj de arena en la versión de 64 jugadores yo quitaría las banderas que están en las dunas y metería el estadio pegado a los rascacielos. Como infantería termino siempre jugando en los mismos sectores porque hay otros que parecen que están pensados para que los vehículos piquen carne.

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Andre333

#14642 yo es que por eso ya sudare de pillarmelo. Con el mw remasted y warzone ya tengo suficiente.

Perico97

#14653 El problema no es falta de vehículos en 128 (Que tmb, 7 vehículos de transporte por equipo para 64 jugadores son insuficientes se mire cómo se mire) sino que si te sacan enmedio del desierto a tiro de los que están en bandera de poco te vale un coche porque te van a caer 5 misiles en 2 segundos xD

Y de las alturas mejor ni hablo porque es irrisorio, hay zonas que dan toda la ventaja a los defensores (Kaleidoscopio en avance, hola) mientras que otras se la otorgan a los atacantes (Que vienen con 3/4 tanques), si eso lo aderezas con la falta de coberturas en la mitad de las banderas tienes auténticas masacres.

Aeran

Ya os lo resumo yo: El problema es que los mapas son un mierdon.

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Dientecillos

Ayer rompimos la 4º pared :clown:

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ky0s

Llevo jugando a la saga bf desde 1942, me esperaba que esta entrega me iba a gustar poco, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La inmensidad de la batalla está genial, y las habilidades me están gustando.

Eso si, creo que las squad deberían ser mínimo de 6-8, los especialistas no tendrían que estar asociados a una skin (Sería mas inmersivo skins por bando) y que nos tire tras cada partida es muy meh(Da mucha rabia tener que repetir mapa y ese proceso de carga adicional).

Esperemos que lo mejoren poco a poco.

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IchiGoIn

#14659 +1000!!!

Kerai

#14658 Que rotura con el C4 y encima pillando bandera inmortales xD

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LaWMaN

Una pregunta compis, ayer lo pillé en origin y al entrar a jugar veo que hay muy pocos servidores.
Me meto en portal y le doy a buscar servidores, configuro el filtro como en todos los anteriores Bfs y apenas salen 4 o 5 servidores llenos.
Esto es normal? Tan poca gente hay jugando al juego? Si es como lo que vi anoche entonces hay más gente en Bf1...

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SpiuK

Me están tocando las narices los de EA...

Me cobraron el juego dos veces:
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Kerai

#14662 En teoría pego a primeros de mes una caída brutal en Steam del 70%, hazte una idea en Origin de más o menos parecido porque es la misma comunidad, PC. A nivel de consolas ni idea.

Pero si, ha habido una bajada bastante tocha de jugadores, de ahí la rebaja de precio cuando el juego no llevaba ni un mes en mercado y este finde está gratis en Steam para jugar, debería haber bastante gente probándolo.

iKarbOne

#14662 todo el mundo esta en AOW, dado que los servidores de Portal tienen capada la experiencia.

B

#14663 A mí me lo hicieron y no aparecía como que lo hubiera comprado dos veces solo una, suerte, la vas a necesitar. Yo tras varios tickets parece ser que están con la devolución (todavía no me ha llegado y llevo 2 días esperando desde que lo confirmaron). Si haces chargeback es ban de cuenta.

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B

#14633 #14636 Ah coño era eso pues que mierda xD.

Yo volviéndome loco jajajajaj. Pero si nunca te dan por que te lockea tanto rato?

#14634 Eso también pero ya te acostumbras al final...

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goloso

#14662 La gente juega AOW, básicamente porque en portal esta capada la subida de XP

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SpiuK

#14666 El caso es que sale comprado dos veces, pero me lo han cobrado tres...

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ReEpER

#14654 eso seria un mapa para infanteria y ya. Y battlefield hay vehiculos.