Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#15600 pero si me quitan la ardilla hago /uninstall y vuelvo al buscaminas

guillauME

Lo de los mapas no tiene mucha solución ¿Creéis que van a rediseñarlos?

Ni en vuestros más húmedos sueños.

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B

#15602 si bethesda ha podido tirar hacia delante Fallout 76 EA va a poder hacer lo propio con BF2042. Nuevos mapas, quitar de la rotacion para modificarlos... Sólo hacen falta ganas y el dinero/tiempo que no le han echado antes.

IchiGoIn

#15602 Los mapas están bien, les metes más cobertura, cambias algunos objetivos y quitas los agentes y arreglas medio juego en una mañana. Nos venden la moto como quieren, mirad los que hacen mods por diversión el trabajo que tienen y lo cuidados que están y muchos están hechos por una sola persona que encima ni cobra ni es programador o diseñador.

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kcuestag

#15602 No debería ser muy complicado meter más coberturas por los mapas ya existentes, pero dudo que lo hagan. XD

#15604 coVertura. Mis hojos.

Zh3RoX

Lo que queréis es otro juego nuevo, olvidaos de este y rezad para que el próximo, si es que hay un próximo, salga como vosotros queréis. No hay más.

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B

#15604 una cosa no quita la otra. Yo he estado en las dos partes (hacer mapas/mods sin ser programador y luego ser programador) y te puedo decir que hacer un mapa/mod por hobby/diversión es una experiencia totalmente diferente a la de hacerlo bajo las "órdenes" de tu empresa por varias razones:

a) Cuando lo haces por hobby y tú solo, lo haces a tu gusto, sobre la marcha y con todo el tiempo que le quieras echar (yo a veces no me podía dormir pensando en cómo solucionar o crear algo). Vamos, que es tu propia motivación la que mueve el proyecto.
b) Cuando lo haces por hobby, no tienes obligación ante nadie. Puede que haya casos excepcionales de mods y mapas flipantes, pero realmente hacerlos es jodido y requiere de muchas horas, conocimientos y disciplinas. Pocas personas están dispuestas a hacer algo así gratuitamente.
c) Un mod o un mapa realmente son un añadido a la base del juego y suelen partir de herramientas oficiales creadas por el propio desarrollador. La cantidad de trabajo de uno y otro realmente no es comparable.
d) Hacer algo por diversión, por muy bonito que parezca, puede no tener en cuenta muchos otros factores (no sé, por ejemplo la potencia de los equipos en los que se vaya a usar, o si es compatible y disfrutable en cualquier modo de juego o solo en uno concreto...). Es como si me dices que tu tío abuelo tercero que le encanta el campo y es albañil, se hace unos chalets de cojones y le salen mejor que una empresa constructora un rascacielos con goteras o que parece que no tiene alma.
e) La empresa desarrolladora tiene una serie de objetivos que no son únicamente el uso y disfrute eterno y continuado de cada contenido que hagan, y por desgracia todo cada vez se basa más en el márketing y los beneficios rápidos.

Yo pienso como #15606 , en este quizás arreglen cosillas, lo hagan más disfrutable en general durante este próximo año y medio y a correr.

B

#15596 Ponme en copia en el correo con las normas de tu hilo

Gifs ok

Tweets de los de desarrolladores no

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B

Vale pásame tu correo y te incluyo.

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mxz239

Siempre habrá alternativa si 2042 no remonta

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IchiGoIn

#15610 Yo estoy esperando a que lo dejen bajar para jugar, a ver si está lo currado que parece ser.

Dawidh

#15610 yo por ejemplo a algo así dudo que jugase, al menos lo que sale en el video es tedioso de cojones. Normalmente juegos que busquen más realismo, en la práctica me aburren.

Pero bueno, simplemente no lo jugaría y ya. No necesitaría decir cada día de mi vida lo aburrido que me parece ese juego xD

Es más, no juego a 2042 porq me parece que necesita urgentemente cambios, si los hacen volveré y si, no. NO.

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B

Yo creo que algunos desean con todas sus fuerzas que estalle una guerra mundial para que los llamen a filas a demostrar su valor.

Respecto #15610 opino lo mismo que #15612 , pa un ratico y decir "olé qué currado" está muy bien. ¿Probabilidad de jugar más de 1 hora? Lo dudo. Lento y aburrido de cojones.

IchiGoIn

#15612 También entiende que haya gente que le joda haber pagado 80€, que les hayan prometido el oro y el moro, y les han dado el BF2042.

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kijuna

joder, soy tan empanado que me puse la rtx 3060 que pide 650W sin darme cuenta de que mi fuente es del año catapum y da 600W

entiendo q eso es malo, claro xD

alguna recomendación de fuentes?

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B

#15615 yo tengo una 3070 y 650 W y no tengo ningún problema.

Kerai

#15615 Corsair RM 750 tengo yo y va sobrada. Si acaso pillate la 650x y andando, pero creo que no hay mucha diferencia de precio y te va a servir para mas adelante.

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B

Yo busco realismo en cuanto a jugabilidad. Granadas aturdidoras, que te tire al suelo si estas cerca de la explosion de un tanque , construir trincheras, pedir suministros, capturar torres de radio y posiciones tácticas.

Imagínate que para pedir el traje de ardilla tienes que tener controlada una torre en el sector B durante 30 segundos. Luego pides el traje a tu posición y un dron te lo trae. Además lo tienes disponible durante X minutos/ Tiquets o hasta que el enemigo tome control de la torre X tiempo.

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Dawidh

#15614 es muy fácil, teníamos una beta para probarlo gratis, luego tenías millones de streams y de info, si has comprado este juego engañado, es porq quieres. Aún con todo eso, me parece perfecto quejarse, pagando y sin pagar, todo el mundo tiene derecho a opinar, faltaría más.

Pero vamos, actualmente en este hilo hablamos los mismos de siempre, que ya sabemos todos la opinión que tenemos xD

#15618 lo que dices suena demasiado bien, pero esta gente ha tirado por casualizar el juego al máximo y probar un hero battlefield. Al menos podemos decir que han probado sacar algo totalmente nuevo y ha salido mal, al siguiente deberían volver a la fórmula de siempre.

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B

#15618 lo único que podría echar en falta es lo de construir trincheras, que me parece la hostia en BFV. Pero también opino que siendo el doble de jugadores y mapas el doble de grandes, no tiene sentido dar la opción a parapetarse porque entonces lo que ocurre es que estará la mitad del servidor concentrado en puntos concretos.

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HAlfGrAms

#15619 "Tranquilos esta Beta esa una build de hace meses"

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mxz239

#15615 Otro por aquí, he tenido una Corsair 750 durante 10 años, he vendido el PC a otra persona y sigue aguantando desde el 2009. Yo de ti tiraría por una de estas de 750 para ir sobrado por si en el futuro quieres algo de más potencia tener margen.

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Dawidh

#15621 el juego va muchísimo mejor que la beta, eso es una realidad. Puedes ver mis comentarios de la beta, donde me cagué en su puta madre porq el juego iba en consola a 20 fps. El que se pensase que de la beta a la release oficial, el juego iba a ser otro, con construcción de coberturas, sin especialistas, etc estaba totalmente loco.

Se sabía perfectamente y se dijo mil veces que el juego era el que era, como mucho mejoraría el rendimiento/arreglarían ciertos bugs.

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B

#15623 es que para algunos arreglar bugs y mejorar el rendimiento es rehacer el juego entero a como ellos quieren.

HAlfGrAms

#15623 Y por eso no me lo compre hasta un mes después y por que me salió tirado de precio. Pero entiendo a la gente que se ha dejado 80 pavos y se sienten estafados a día de hoy.

Por que el bajón de jugadores diariamente? Por que juegas 2 semanas y este juego ABURRE.

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Dawidh

#15625 pero una cosa no quita la otra. El juego está casi muerto por otros motivos, porq han metido especialistas, han metido 128 jugadores condicionando con ello el rendimiento y el diseño de los mapas, han metido un modo portal que podría haber sido la hostia, pero está jodidamente mal planteado, con exp limitada, modos y mapas reducidos, servidores que desaparecen y una interfaz de mierda. Un modo hazard zone que podría haber estado muy guapo, pero con una economía totalmente absurda y rota, sin nada que lootear, sin misiones, con vehículos totalmente rotos que te destruyen a 1 km sin poder ni reaccionar.

El juego tiene cosas muy buenas, me gusta la movilidad, me gusta el gunplay, me gustan los especialistas, me gusta como se sienten las diferentes armas, pero claro, tener una buena base no impide que saques una puta mierda, porq las decisiones importantes las toma alguien que no ha jugado ni una sola partida a su propio juego.

Battlefield 2042 es un fracaso doble, porq la base es buena y tenía cosas que a mi parecer, podrían haber sido la hostia, pero se han quedado en un casi, pero no, por decisiones sin sentido.

No tienes estadísticas de nada, no tienes gestión e patrullas, no tienes casi modos, no tienes absolutamente nada que hacer dentro de hazard zone, en 5 partidas eres millonario, ganas dinero por entrar y cagarte encima detrás de un seto. No puedes jugar en portal, porq los servidores que molan no te dejan progresar...a eso súmale millones de bugs y rendimiento de mierda. Desconozco si es problema del motor, pero si es así, tienen un problema grave.

Se nota de largo, que las personas que deciden las cosas importantes en este juego solo han pensando en sacar videos molones y vender, de jugar a su puto juego, poquito.

OviedoSergio

Yo no creo que sea tan malo como lo ponen algunos usuarios del foro, pero si es cierto que falta bastante trabajo.

Yo no sé cómo será en los modos grandes, pero en los de conquista en formato pequeño y el modo Team Deathmatch, con cambiar 4/5 cosas quedaría una auténtica maravilla.

Entiendo que en los modos más grandes y con vehículos pues no serán 4/5 y serán 30, pero no veo una locura que empiecen a arreglar las cosas, no me jodas, si con un equipo de 10/20 personas en medio año lo tienen pulido.

No sé eh, soy bastante ignorante, yo simplemente me meto a la partida y a viciar,solo quería daros mi opinión

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Dawidh

#15627 los modos reducidos son lo más disfrutable, desde luego.

B

#15620 para eso están:

  • los tanques
  • Bombarderos
  • Trajes Ardilla
  • Helicopteros de transporte
  • Ataques de humo

El tanque no deberia ser una máquina de farmear kills, si no una herramienta ultra poderosa la cual hay que rodear y defender si quieres ganar. En BF5 jugando avance es una puta locura cuando vas alrededor del tanque conquistando sector a sector mientras el enemigo intenta por todos los medios parar el ataque. Una vez el tanque se queda sin munición, las defensas deben avanzar y tomar posiciones.


Y es una pena, pero en BF5 una patrulla de 8 personas repartiendo roles tiene que ser eso goty de la década en cuanto a diversion y jugabilidad.


Eso es la guerra, eso es Battlefield.

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B

#15629 aunque estoy de acuerdo en que BFV bien mantenido habría sido el mejor BF de la década, lo que narras del tanque yo lo veo como una sensación que te brindaba ese juego y que sobre el papel es la hostia, pero en la realidad una buena partida (aunque el equipo pierda, pero que sientes que ha habido estrategia entre las dos partes) de BFV se daba pocas veces. El resto del tiempo eran mancos, nuevos o farmeadores de XP o para subir armas.

En este juego obviamente hay muchas más cosas a tener en cuenta que solo los tanques o dos aviones que te sobrevuelan de vez en cuando, pero si el equipo se medio coordina prácticamente todo tiene un punto débil y es posible romper barreras.

Pero volvemos a lo de siempre, cada vez hay menos tiempo para jugar a videojuegos y cada vez más oferta de opciones, y si tu producto no es atractivo para la mayoría del público objetivo (los que más tiempo tienen para jugar, que son niños y jóvenes estudiantes), se comen una mierda en cuanto a retorno de inversión y el estudio cierra las puertas.

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