Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

toyakens

#16096 quitan rush y al mes lo vuelven a poner?

B

¿Run stop kill repeat?

Es que no tiene sentido!

B

DICE me ha contactado porque van a preparar un modo Gif Creator. Quizás para marzo lo tengan listo. Os iré informando.

B

Por cierto, para los que no lo supieran, se puede cambiar de patrulla desde el menú > patrullas y miembros > click derecho en tu nombre

EDIT: actualizo el post para traeros en primicia dos nuevos clips grabados con el modo Gif Creator:

4 3 respuestas
goloso

#16114 Ese boton esta desde el dia 1. Es random change. Si no hay ninguna patrulla con hueco no cambias a nada. Si das varias veces se bugea y te quedas solito

10 1 respuesta
ruk0style

#16114 Que necesites dos oportunidades para explotar un vehículo con c4... no estás a mi altura y la de mi dron

1
B

#16115 menos mal entonces que no me hace falta 😁👍

PD: por algo puse "Por cierto, para los que no lo supieran"
PD2: ¿kerai ya no le das manita a mis gifs? ¿O solo si son bugs?

1 respuesta
HAlfGrAms

Ayer entro e iban los servers como el culo, y tenía 20 fps menos por la cara. Y no me digas que es mi PC por que entre al V y todo estaba igual.

Yo paso ya de este truño.

Beethoven

#16108 Esto es fácil si tienes colegas para jugar te lo pasarás bien porque con colegas te lo pasas bien hasta jugando con una mierda pinchada en un palo, pero a la que lleves x horas vas a ver que es una ponzoña de las peores que he visto últimamente, sin ánimo de que esto mejore, con cada vez menos población y si encima dices que te gustaron los anteriores....está la cosa dificil.

1
Kerai

#16117 Sabes que la ardilla me parece lo menos BF que existe 😂 te lo he comentado alguna vez.

De igual forma llevo más de una semana sin tocarlo y creo que va para largo. Entro aquí a ver noticias.

Me parece de putisima madre que te divierta el juego y de hecho te envidio porque me gustaría que me pasara igual, pero es que ha llegado a un punto donde no puedo con el y sus fallos y el gameplay tan poco BF que tiene. Pero lo dicho, me alegro por ti, no por la ardilla 😂😂😂

1 1 respuesta
B

#16120 sí, la verdad es que son muy interesantes las noticias que se ponen por aquí xDDD No pasa nada, yo seguiré haciendo guardia con la ardilla hasta que regreséis al mejor BF de la historia. Os guardaré sitio en el VTOL :grin:

2 respuestas
IchiGoIn

#16121 Pues como la cosa siga igual, vas a jugar con 127 bots en breve al mejor BF de la historia.

4 2 respuestas
B

#16122 pues no sé a qué juego jugarás tú pero yo encuentro partida todos los días sin ninguna IA. De verdad que vuestro pesimismo agota.

HAlfGrAms

#16122 Claramente trollea. Es lo que le queda al ver que el barco se hunde

1 2 respuestas
IchiGoIn

#16124 Jaja! Que mamón!

mxz239

Sabéis si aceptan refunds en Origin con 60 horas?

4 respuestas
guillauME

#16126 Pruébalo. No pierdes nada.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#16126 He visto por ahí que con 45h a uno le han devuelto la pasta. Prueba. El no ya lo tienes.

1 1 respuesta
B

#16124 parece mentira que con tantos gifs y aún no te enteres de que mi juego es aéreo y no necesito barcos

1 respuesta
aLeX

#16126 A un fulano en reddit se lo devolvieron con 50 horas, pero el tio era australiano y haciendo referencia a no se qué leyes del pais. Vamos, viendo lo de Novak cualquier cosa es posible con los kiwis.

Al resto de mortales les sale un ciber dedo👆 cuando abres caso con EA.

Edit. Lo encontré
https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/s21f2b/origin_is_giving_refunds_45hrs_played_refunded_2/

1 1 respuesta
mxz239

#16127 #16128 #16130 Grax, voy a darle un tiento y si lo arreglan, lo volveré a comprar

danao

#16129 se nota tu practica en el salto del tigre XDDDD

En steam hay gente que le estando haciendo refund rompiendo su politica de 2h y 2 semanas

1 1 respuesta
ReEpER

Sin el gorro no queda ni tan mal.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#16132 Y si todo esto de los refunds es por que van a dejar morir el juego y así evitar mas reclamaciones?

Pinta mal mal

1 respuesta
toyakens

#16126 diles que tienes problemas de rendimiento, memory leaks o derivados por si acaso. Yo lo tuve que hacer, también te digo que pille la Gold y no dure ni 2 días después del parche day 1, ahora en enero igual se ponen más estrictos.

danao

#16134 ya, porque yo no quiero devolverlo y creo que no puedo además, me jode mucho la situacióna ctual.

HAlfGrAms

#16133

11 1 respuesta
aLeX

#16137

13
Perico97

Bueno y este meme;

Es que vaya mina de oro es reddit, al menos nos llevamos memes.

P.D;

13
B

#16114 soy el del tanke y le meto tal uninstall que me dan el refund automaticamente jajajajaj

1 1 respuesta