Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#16168 esto huele a Anthem que no veas.

Kerai

Pues yo estoy seguro de que antes tienen que publicar algo, meter algún parche más. Marzo es demasiado, que season pass van a vender si esperan a Marzo? Y es su modelo de negocio.

De momento lo voy a dejar instalado aunque no juegue, pero espero noticias este mes.

#reeperinsider

1 respuesta
Perico97

#16172 Hay que tener en cuenta que los señores de DICE dejaron el juego muerto 1 mes por "vacaciones" (Osea, llevan 1 mes de retraso), tienen menos de 2 meses para arreglar todos los problemas que tenía el juego de salida y los que han ido saliendo (Que no son pocos), fíjate que yo me comí unos pocos Bugs pero te pones a mirar recopilaciones o reddit simplemente y hay toneladas xD

2 respuestas
B

#16173

Bugs y lo que no son bugs que esta ahi por vete tu a saber la razon...el video no tiene desperdicio

3 3 respuestas
goloso

#16174 Es difícil hacer un resumen mejor que ese video.

1
Kerai

#16174 Dice montón de cosas que he ido poniendo por aquí a lo largo del tiempo. Lo más fragrante es la pérdida de features y lo más lamentable es haber leído gente que defendía eso. Lo peor de esta entrega es eso, toda la pérdida de features que ha habido, entre otras cosas claro.

#16173 Tienen casi la misma población que BF 1, yo apuesto a que parchearan pronto y alguien saldrá a dar noticias. Por no decir que el update de Marzo debe ser la bomba porque es su última bala.

1
ReEpER

#16167 eso es pedir que te devuelvan la pasta del bf 2 veces kek.

Perico97

#16174 Y la crítica es demoledora aunque se nota que aún tiene esperanza de que remonte (Y ojalá tuviera yo la misma esperanza xD)

1 respuesta
B

#16178 Yo tb tengo esperanza, llamame iluso pero creo que el juego tiene una base cojonuda y un gunplay bastante atractivo, snipear es satisfactorio...no se, yo confio

1 respuesta
goloso

#16179 Snipear es tan satisfactorio, como que no premia siquiera la mocha por distancias largas

1 respuesta
B

#16180 No te premia por xp pero se siente bien el arma en mi opinión...es divertido

Aeran

Hay que reírse...
https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/s438pa/dont_forget_the_woody_skin_is_just_the_beginning/?utm_source=share&utm_medium=mweb

1 respuesta
B

#16164 si te esperas a junio/julio y te pones que notifique bajada de precio en camelcamelcamel o similar el ssd que quieras, puedes conseguir buenas gangas.

1 respuesta
B

#16183 con ese avatar no ge reconozco, ne perderé los gifs de la ardilla

2 1 respuesta
B

#16184 ¿tú también te lo has cambiado no? El mío es porque estoy en huelga de avatar hasta que saquen nuevo contenido.

1 respuesta
danao

Esto no se arregla en Marzo si quieren hacerlo bien.

El caso es que no pueden hacer un anthen porque han vendido 4 pases de batalla prepago que no se han dado, lo cual es motivo de denuncia y refund entero.

Yo hasta septiembre no espero grandes cambios, así soy de desconfiado ya con ellos.

2 respuestas
B

#16186 ¿legalmente no tendrían hasta el 19 de noviembre de 2022 para sacar el primer pase de batalla?

1 respuesta
B

#16185 yo el avatar són como los calzoncillos. Llevarlos más de un día es alto riesgo. Al menos siempre es un cactus y se reconocen mis taras por el foro.

1
danao

#16187 pues ahí ne pillas, pero se supone que era enero cuando salían y lo veo lejos

Les va a tocar cambiar muchísimas cosas, joder, lo que pudo haber sido hazard zone...😢😭

B

Si a finales de enero no hay un comunicado + parche urgente de bugs sobretodo, dad por muerto el juego.

1
IchiGoIn

¿Que hay que hacer para tramitar el refund de Steam? Solo llevo 100h de juego.

toyakens

#16186 no creo que hay problemas en entregar los pase de batalla...son todos skins de armas, vehículos, ropa, no? Supongo que la mayoría los tendrán ya diseñados.

La pregunta es cuando van a arreglar el juego, porque ahí sí que tienen un curro de meses como poco (si es que hay cosas que se pueden arreglar y no están adjuntas al core).

1 respuesta
B

Yo estoy llegando a pensar que es una jugada maestra lo que han hecho:

  1. Genero todo el hype posible.
  2. Consigo tantas reservas y ventas que recupero la inversión sobradamente.
  3. Al juego le empieza y no para de caer mierda por todos lados.
  4. El nº de usuarios baja tantísimo (pero ya han recuperado la inversión) que deciden dejar su mantenimiento al mínimo y que muera por sí solo en el menor tiempo posible.
  5. Se ahorran costes de mantenimiento a largo plazo y se pueden enfocar más en el siguiente BF.
  6. Chin-chin

Seguramente cuanto más hate se haga del juego más razones tendrán para dejar de mantenerlo.

3 respuestas
danao

#16192 hablaban de armas nuevas también. Es que ni si quiera veo planteados menús ni nada ni mecánicas propias de pase de batalla, no han mencionado nada.

Para mí que no lo tienen, igual que en bfV decían que era imposible añadir doble exp. Pues esto igual, parece algo sencillo si lo tienes pensado y desarrollado pero como está ahora el estado del juego que se ve que pensar han pensado poquisimo

#16193 y de que les vale sacar otro BF? Quien se va a fiar? Para que querran sacar una limosna con lo que han podido ganar? XD

Joder es que el juego parece que no ha tenido liderazgo alguno

2 1 respuesta
Kerai

#16193 Es lo que hicieron con V, solo que alli la cagaron con la pava del garfio. Salio una mierda pero pudieron arreglarlo porque le metieron buen curro.

Aqui el problema es que no se que van a arreglar, como no arreglen Portal si acaso y metan contenido, mapas y tal. Porque el juego base de V si era muy BF pero 2042 es un gameplay totalmente diferente y creo que la gente, aparte de los bugs, estamos todos molestos por el cambio de toda la vida de gameplay por un juego totalmente diferente. Asi que por mucho que parcheen... no se yo, ojala me equivoque.

1
IchiGoIn

#16193 Ese es el modelo que llevan haciendo des de BF3, lo que pasa que ahora la calidad ha bajado tanto que ni ellos pueden disimular tantas tonelada de mierda pura, espero que se hundan como empresa ya que espero que nadie les vuelva a comprar nada jamás. Para mi es el mayor timo en cuánto a juegos que he tenido, estos tíos no merecen estar haciendo videojuegos, digo... trailers.

B

No si a mí me da igual, yo me lo paso bien con todos los BF. Si dejan de hacer juegos pues nada, habrá que buscar otra cosa o salir a la calle.

1 respuesta
ReEpER

#16182 el medieval Knight no lo recuerdo. El resto si.

Y en vehiculos las de año chino... y faltan de navidad con girnaldas y el little bird rollo trineo.

Ps: mirando la de mackkay el problema no es la skin. Es la cara del keko. Es la animacion. Son los ojos saltones. Y es la paleta de colores tan saturada. La skin en si podria ser un red neck americano random.

1 respuesta
ReEpER

#16197 has visto la nueva sensacion? Creo que se llama peonza y yoyo.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#16199 Los tiempos han evolucionado, ahora te puedes poner una cámara apuntándote al geto, empiezas a decir chorradas por un canal de streimers y aún te puedes sacar unas perras y todo.

PD: esto lo dices en los 90 que la sociedad estará así y te prenden fuego literalmente xD