Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#16650

A mi personalmente me la pela, me preocupa la siguiente entrega directamente. Pero si es cierto que sería una hostia en la cara con la mano abierta a los que les compraron la Gold o Ultimate.

Kerai

#16676 Es lo que yo decia, es un golpe duro, de hecho seria el primer juego de la franquicia que lo hace, si obviamos BF Heroes que era un spin off.

Puede ser "FP2" pongo comillas o P2W, porque como pase como en SWB 2 que tenias que farmear literalmente meses para sacartes ciertas cosas. Igualmente es un golpe serio, lo peor es que no saben por donde se hunde el barco parece ser, ya que te meten el modo de zombies super roto de exp y luego salen pidiendo disculpas. Es como si no hubiera alguien ahi para decir "chicos, hacemos esto asi o asa", parece que van al libre albedrio. Y luego con Portal aun capado que es lo que muchos esperariamos para intentar darle un tiento.

1 respuesta
B

#16682 Por lo menos uno de ripple effect lo ha dicho, no hemos testeado esto bien y la hemos cagado,errar es humano y no les voy juzgar por ello, otra cosa es que el modo pues me motive 0 y nada

Y el movimiento de pasarlo a f2p puede ser el clavo en el ataud y casi casi el fin de la saga...no es ninguna tonteria esto pero ellos han llegado hasta este punto solitos

2 respuestas
Pezpala

"A love letter to he fans"

3 1 respuesta
Kerai

#16683 A mi me motiva 0 tambien, estaba clarisimo que la habian cagado desde el principio y la comunidad les has respondido en todos los estratos.

Ahora a ver que rumbo toma la cosa, mucha gente que aun juega necesita parches y contenido como el comer.

#16683lendersmark:

Y el movimiento de pasarlo a f2p puede ser el clavo en el ataud y casi casi el fin de la saga...no es ninguna tonteria esto pero ellos han llegado hasta este punto solitos

Sacas BF 1 que fue un exitazo de ventas y un juegazo como el copon, luego BF V mas o menos lo mismo solo que salio a medio hacer. Pero ahora sacas esto... pues sinceramente no se en que coño piensan. Bueno si, en pillar gente de otros shooters y mearse como han hecho en su fanbase de toda la vida. Asi que ahora a apechugar con critica y gente online.

1
ReEpER

#16684 Si el a love letter to the fans no ha envejecido muy bien,

Solo portal es a love letter to the fans, y ellos mismos lo han reventado xD

ReEpER

#16683 Yo veo mas que el clavo puede ser considerado 2042 y algunas de sus decisiones ( es mas me iria a bfV y el modelo GaaS ). Hacerlo F2P puede ser una oportunidad de sacar dicho clavo.

1 respuesta
HAlfGrAms

Cuando se van a dar cuenta que esta saga la sustenta la gente que ha estado jugando toda la vida a un BF. Ya han intentado monetizar todo y hacer un engendro casual de juego, y les ha salido como la mierda, dejando la IP Battlefield en el peor estado de su historia, por mucho que algunos se esfuercen en relativizar todo.

B

#16687 No lo veo asi, si ellos de primeras hubieran planteado esto como un f2p no seria algo raro pero ahora tienes 4 millones de personas con el juego comprado(no han salido las cifras de los refund y el unico numero que tenemos es ese) a las cuales esto le puede sentar como una patada en los huevos...

Es un golpe a la saga lo mires por donde lo mires

1 respuesta
ReEpER

#16689 y que son 4M si acabas con 6?

Simplemente si van por el modelo f2p volver a un p2p puede ser un problema, pero si BF pasa a ser f2p en el futuro es perfecto.

Que entiendo que molesta pagar por algo que puede pasar a ser gratis, pero de cara al juego y comunidad un f2p no es malo, ni mucho menos en mi opinion.

Yo al final lo tengo mas que amortizado y como yo, creo que casi todos los que han pagado algo por esto.

a groso modo: 49€ por 60 dias = 0.81 € por dia. O si miro en horas 49€/189h = 0.26€ por hora.

El mismo bf4 lo amortice menos creo... ( me costo facil unos 90 € ( creo que mas ), y le eche 155horas xD

1 respuesta
B

#16690 A ver que los 18 pavos que me gaste es una pizza, no voy a montar drama por ello pero ahora mismo seria un golpe duro y tu sabes como yo que si hacen el juego f2p la que se va a liar en reddit puede ser cojonuda

Dile a alguien que se ha gastado 100 pavos en la version tocha que el juego se va volver f2p, esta en su derecho de abrir un post en reddit flameandoles y lo peor no es eso, es el efecto bola que crea 20 post asi

Yo no miro los juegos asi, hacer la cuenta de la vieja para rentar el juego me parece una locura, si me divierto esta bien pagao...la palabra amortizacion en mi hobby no entra...

2 respuestas
ReEpER

#16691 No se, puede ser, no te lo voy a discutir porque no se como otra gente piensa.

Pero vamos que yo cuando me compro algo, lo hago pensando en lo que vale en ese momento y si me cunde o no en dicho momento, no en lo que pasara en el futuro.

Vamos, mas dinero del que he perdido en coches, hardware, y chorradas...

Como dice ese gif.. es el mercado amigo xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#16691 Dejar en la mierda la saga por unos cuantos players al pasarlo f2p es bien.

La imagen de mierda ya si eso la obviamos por que no nos interesa en nuestros argumentos.

OK xD

1 respuesta
B

#16692 Yo miro la rentabilidad de las cosas en temas de la casa pero en un hobby no pero bueno es asi, cada uno tiene su manera de pensar

#16693 Para mi el movimiento a corto plazo es MALISIMO y a la larga pues te diria que tb pero no tengo una bola de cristal

3 1 respuesta
ReEpER

#16694 Pues asi estoy yo, especulando con lo que creo. No pasa nada por tener opiniones dispares mientras tengan argumentación.

1 respuesta
-MakeA

Yo que hice la precompra de 100 pelotes a través de la PS Store y aun ni instalé el juego, hay opción de reembolso?

1 respuesta
ReEpER

#16696 Deberia si no has jugado no? Vamos para mi seria un must hacerlo, no se como va la PSstore por eso.

B

#16695 Cada uno que piense lo que quiera

Pero voy a hacer un paralelismo que viene al pelo

Pugb se ha vuelto f2p despues de ¿3 años de la release? al que pago 25 pavos en su momento se la suda y es mas si ves los charts han aumentando la base de players una locura, desde gente que lo compro en su momento entrar para ver como estaba ahora a gente nueva pero ese movimiento con un juego que lleva 3 meses en el mercado es malisimo y es facil de ver

1 respuesta
ReEpER

#16698 El tema es, con la horda de gente que hay, crees que vas a a tener mas ventas? no.

Si para meter cotenido necesitas base players, es el unico movimiento factible, porque si metes un parche que arregla bugs, que hace la gente? Oh solo arregla bugs, vaya mierda hahahaha , asi que lo veo una posible solucion.

No es una gran jugada a nivel de PR? por supuesto que no, pero a nivel de vida del juego si que lo es en mi opinion.

A los que han apgado ahora se la deberia sudar, si igualmente no juegan y no les gusta xD

1 1 respuesta
B

#16699 No has entendido el punto

Volver un juego f2p despues de 3 años siendo de pago a la comunidad no le va a cabrear

Volver un juego f2p en su primer año de vida puede ser matarlo, lo has visto con ww3, habia un hype de cojones por el juego, salio mal, dejaron la comunicacion...y al volverse f2p si pillamos las stats han pasado de un day 1 a 10k a hoy que tienen 1000

Deja el dinero a un lado, son las formas

1 respuesta
goloso

Si la solucion a un juego como BF2042 es volverlo f2p AHORA, es reirse de la gente, basicamente. Si Reeper opina lo contrario, que se lo haga mirar. Todos los BF o casi todos se han regalado pasados 2 o 3 años. 0 problemas.

"Salvar" lo que hay ahora solo pasa por un sitio. Y es arreglar la mierda que tienen entre manos. Cosa que de momento no se vislumbra ni de lejos.

Lo del modo Zombies es un de otras tantas cagadas de gente con menos sentido comun que un simio. Capas XP Portal para que la gente no farmee, creas un modo oficial en Portal para farmear experiencia. Es que es de putos simios

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#16701 Si tu estrategia para aumentar la playerbase es volver un juego de 3 meses f2p, en vez de INTENTAR arreglar de verdad el juego, es que tienes un problema gordo gordo.

ReEpER

#16700 Y tu no has entendido, que 2042 ya a cabreado a la comunidad, no es que se vaya a descabrear porque añadan 3 mapas. Lo que "la comunidad" pide, no es este juego, ergo o te buscas otra comunidad O GL HF GG.

Es tan simple como hacerlo f2p pero pensando en unos buenos rewards para los que han pasado por caja. Simple. ( tmb te digo que conociendolos daran 3 skins azules para un arma XD )

#16701 y como arreglas bf2042, contentando a "la comunidad" explicame, por curiosidad.

Lo de los zombies, tienes mas razón que un santo XD es lo que tiene hacer las cosas sin pensar xD

Lo he dicho muchas veces, el gran problema de bf 2042 es el mucho abarca poco aprieta. Quieren cubrir tantos flancos que les entra agua por todos.

No quiero ser el que trae malas noticias pero:

El juego no va a ser mas serio de golpe y porrazo.
No van a desaparecer los operadores.
Los mapas no pasaran a ser de 64 players, y llenos de cobertura y humo y grit.
No aparecera RSP.
Ea no pondra una liga con premios.
No tendremos a hans zimmer de BSO.
Sundance no se volvera blanca con pelo corto, al igual que falk no va a rejuvenecerse y parecerse a la teniente oneil.
Angel seguira diciendo imbecilidades.
La IA de os bots seguira siendo la mierda que es.
El setup seguira siendo 2042.

1 1 respuesta
Kerai

Siempre nos quedará

Para poner también nuestros gif 🤡

5 1 respuesta
B

#16703

Todos en este hilo mas o menos creo que tenemos claro lo que tienen que hacer

Rework de tus mapas iconicos para meterlos en portal con full xp, nos dan igual las granjas de bots

Rebuild total a la hazard zone, copy and paste de las mejores partes de los mapas de all out warfare para hacer un mapa br y por supuesto modo free

Olvidarse de all out of warfare

Alguno no estara deacuerdo conmigo pero creo que es una ruta logica sin quimeras

2 1 respuesta
B

#16704 aún estoy esperando que alguien cree el hilo general

ReEpER

#16705

Es decir, estas pidiendo que hagan mapas de 0, iconicos, o no, es decir meses de trabajo.
Rebuild total de hazard zone, con copy paste de los mapas, es decir meses de trabajo.
Olvidarse del all out warfare.

Ahora esperemos a lo que pide el siguiente que será:

Pues yo no quiero metro, yo quiero karkand, pues yo quiero bazaar, y yo senna, y porque no dragon valley?. Y yo no quiero el control de los cazas asi, yo quiero scoreboard, A mi que no me quiten All out warfare. El control de los helis molaba mas antes a mi dame misiles TV!, yo quiero poder subir todas las armas a la vez y mas ribbons. Quiero ver scores de todo. A mi dame posibilidad de leaning! Yo quiero bucear!

Entiendes lo que te quiero decir? Nada absolutamente nada de lo que pide "la comunidad" es algo que se hace magicamente de hoy para mañana, todo requiere MESES de trabajo. ( el juego lleva 2 lanzado ), si sigues sangrando jugadores, cuando eso entre quien jugaran? 10 personas.

Ni "la comunidad" sabe lo que quiere la comunidad, solo sabe que no quiere esto.

Solucion? Intentar hacer algo, a base de subir player base, porque olvidate de vender una unidad mas con los cibersorayos quejandose de absolutamente todo, con razon y sin ella.

1 2 respuestas
B

#16707 edito para no ofender a nadie

1 respuesta
ReEpER

No es estudiar o no estudiar marketing. Es simplemente que "la comunidad" esta frustrada.

Si realmente los players quisieran jugar lo harian pero absolutamente todo es un gran sinsentido.

Es decir constantemente entramos en la paradoja del:

A mi no me gustan los operadores y me la sudan las skins. Quiero mapas iconicos y cosas de antiguos battlefields, pero no juego a portal porque no da exp ( que solo sirve para SKINS de operadores y armas del BF2042 ).

Vamos es que es de primero de logica dichas premisas no tienen sentido con el ultimo razonamiento.
Asi que este es el nivel.

Simplemente el juego no gusta por 234234234234 razones distintas a 234234324324 personas distintas. ( algunas menos no ha vendido tanto xD auque me juego lso cojones que hay gente rajando que ni ha jugado XD )

B

#16708 Edito, el chico parece que tiene algo de educacion

1 respuesta