Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#17099 ah coño te he leido mal xd

1 respuesta
B

#17101 creo que deberíamos calmarnos todos :blush:

1
B

#17082 fixed

7
Oso_

De ser true el tweet no lo encuentro xDDDDD

1
B

Ah pues parece que me han dado un premio y todo en Reddit:

A ver si aprendemos, haters :sunglasses:

3 1 respuesta
ReEpER

#17105 hahahaahahahahah

Fornitefield.

1
danao

Yo me sigo preguntando.
Si han conseguido meter bf3 en portal actualizado, porque no mandaron a la mierda portal e hicieron un maim bf3 updated y a partir de ahi darle cera

2 respuestas
B

#17107 pues yo creo que porque entonces no habríamos tenido BF hasta 2024 y eso un accionista no lo puede permitir

1 respuesta
danao

#17108 prefiero la teoria de que Microsoft quiere que baje la cotización de EA para comprarla barata xd

ReEpER

#17107 Hummm Personalmente creo que los planes eran remake de bf3/bc2 y aparte un heroshooter.

Y dijeron, ostia el heroshooter no pinta a que funcione... que os parece si metemos todo bajo el mismo juego y le añadimos mierdas que no hemos sacado en BFV because reasons?

Bua loco suena bien, y asi nacio 2042.

2
B

Increíble...

1 1 respuesta
ReEpER

#17111 bueno, tampoco dice nada la noticia. Gente quejandose de que les han baneado diciendo que no han usado nada malo. A dia de hoy no e conocido una sola persona que usara caca que lo confirmara seamos sinceros.

Lo de los falses positives has tom responde el mismo en el thread:

Tom, how many would you estimate were banned due to a false-positive??

I've not sure mate - that's not for me to speculate.

During Battlefield V they claimed that less than 5 people were false-positive banned. But there seem to be a lot more people complaining about being false positive banned this time around.

Sobre que baneen por usar exp en portal lo veo una guarrada, si ellos sacan algo roto es su culpa... pero todos sabemos como funciona normalmente el exploitear cosas.

Que cierren el thread no se que opinar. Vamos, que yo sepa cuando me acusan de cheat, no voy a thread, voy a support no? Pero que luego support te de largas es una guarrada... ( a no ser que de verdad llevaras caca ).

2 respuestas
B

#17112 Reeper, los chetos en battlefiled no funcionan, dicho por un proveedor tocho de hacks

Lo de experencia en portal y los baneos es pork no saben ni por donde les da el aire

1 respuesta
ReEpER

#17113 No no, el proveedor de chetos dijo que no seguirian desarrollando porque no les salia a cuenta.

Que luego dijeran que x o y, y se haya hecho meme es otra cosa. Cheats son un negocio como cualquier otro, y no vas a invertir X para luego sacar x-10 porque no juega ni el copon.

Culpas a que "oh es que el juego va tan mal que no puedo" y encima quedas como el rey.

1 1 respuesta
kcuestag

#17112 Te puedo decir de primera mano que si usas el software de MSI Mystic Light para cambiar los RGB de la gráfica y la placa, el juego te echa por aviso de anti-cheat. XDDDDDDDDDDDDDDD

Le pasó a un colega y no me lo creía, me lo puse para tocar los leds de la GPU y a mi también me lo hizo.

Con Logitech G Hub por ahora no me ha ocurrido.

4 respuestas
ReEpER

#17115 Yo tengo logitech G Hub y nada, y el msi afterburner tmb.

El mystic light ni idea, pero vamos, buscando MSI mystic Light + Eac en google que aparece?

A todo esto, confirmo que la skin que dan hoy es del theme de Chinese Year....

No han dado ni el papa noel, ni el heli ni el tanque de navidad.

1 1 respuesta
danao
#17115kcuestag:

MSI Mystic Light

bunea suerte para desinstalar toda la puta mierda de MSI porque tiene procesos adicionales que se quedan incluso después de desinstalar.

De esos de tener que entrar en modo seguro para poder borrarlo porque no sabes desde donde se está arrancando al inciar windows.

2 respuestas
B

#17114 https://www.hd-tecnologia.com/un-vendedor-de-cheats-suspende-la-venta-de-cheats-para-battlefield-2042-porque-ni-los-cheaters-lo-quieren-jugar/

El juego esta tan roto que no son estables... y mira lo que te dice el compañero, un software que tiene firma de microsoft para funcionar da positivo

Tio, admite que el juego esta en la mierda

#17117 Bc unninstaler lo mismo puede con ello #17115

1 respuesta
kcuestag

#17116 Efectivamente, pero que no deja de ser gracioso, porque no se hasta qué punto puede que alguien inocente le hayan baneado, que no sería el primero y me lo creería.

No recuerdo si fue en 2013-2014 cuando Battlefield 4, yo tenía reservado el FIFA de aquel año. Hubo un montón de usuarios (Me incluyo) a los que nos banearon la cuenta de Origin entera, supuestamente por usar un exploit de las cartas del FUT.

¿Lo gracioso? El juego todavía no había salido al mercado... Es decir ni siquiera podíamos abrirlo para hacer semejante acusación. xD

Me costó una semana de emails y llamadas y dar por culo en foros, finalmente creo que nos desbanearon a todos, la liaron pardísima aquella semana.

#17117 Lo sé, por pereza a formatear, me hice un .bat para cerrar dichos procesos cuando voy a jugar, ya formatearé algún día jajajaja

1
ReEpER

#17115 Mira de marzo del 2020...

https://www.reddit.com/r/MSI_Gaming/comments/ffwgf6/msi_mystic_light_ledkeeperexe_triggering_easy/

Vamos que no veo que eso sea culpa de dice o ea, mas biend el EAC.

El servicio de EA es basura... eso si que es verdad.

1 respuesta
ReEpER

#17118 Da positivo en EAC chico..

Que te va a dar falsos positivos en bf2042 o en fornite.

B

#17120 Ea es quien integra el ac en su juego y quien tiene que darle el toque a los otros... come. on...es delirante lo tuyo

1 respuesta
ReEpER

#17122 Y tu estas al tanto de absolutamente todas las comunicaciones entre EA y EAC verdad? Man in the middle de libro.

EAC es un anti cheat de mierda? Si.
EA es culpable de usar EAC? Si. ( pero mejor que nada ).
Es EA culpable de que EAC sea una mierda? No.
Es Ea culpable de tener un suporte de mierda? Si.

Te lo doy masticadito.

1 respuesta
RubaPowa

Menudos invents tu.

1
B

#17123 Hombre entre una desarrolladora con un AAA mp y la empresa del Ac debería de haber comunicación fluida y mas cuando hay un post de 160 paginas en sus foros donde la gente dice cosas

Que un software para controlar el rgb de falso positivo en un juego a mi me parece grave ¿Ea no puede hablar con msi?

No se si es que no ves la realidad o es que eres un hombre de marca y para ti DICE no hace nada mal

Contestó a tu edit: ¿Ea paga a EAC por sus servicios? Ya está, aqui tienes la masterquestion de todo

1 respuesta
ReEpER

#17125 Pero que hay cosas que van del 2019 chico xD que no es solo con bf2042 ni con juegos de EA.

Dice hace mil cosas mal, empezando por como han encarado este juego xD si quieres hago un post de cosas que hacen mal.

Pero no todo es culpa de EA/dice.

A tu ultima pregunta, si, supongo que pagan licencia, y son sus clientes. Como clientes, el culpable es EAC.

1 respuesta
B

#17126 ¿Vas a editar 40 veces mas o puedo contestar ya?

Voy a contestar pero me tocará editar pork tu lo haces

Si tu juego da falsos positivos es culpa de Ea, que se apañen con EAC y que lo arreglen

Edit:Volvió a editar... que cruz...

1 respuesta
ReEpER

#17127 Si he editado es porque he visto la segunda parte songoku, no edito porque me aburra.

Todos los juegos dan falsos positivos con EAC, porque es EAC el que da falsos positivos cuando usas x software en tu PC que nada tiene que ver con juegos.

En todo caso puedes culpar a EA, por banear cuentas basandose en data que no es obviamente fiable por parte de EAC. Pero porqeu el anticheat detecte cosas qeu no son EA tiene poco a decir.

Si EAC estubiera ahi, y yo jugara al buscaminas, podria decir que estoy usando cheats.

1 respuesta
B

#17128 Yo le compro un juego a Ea si tengo un falso positivo quien se tiene que hacer cargo de ello es Ea que para algo la pago

Fin

1 respuesta
ReEpER

#17129 Ok. Vale, voy a por antorchas y voy a quemar la ofi que la tengo a 15 minutos de casa. Me has convencido.

2 respuestas