Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Pezpala

#17940 Un par de skins de la patrulla canina para la ardilla y el del gancho y arreglao

Kerai

Este tío es un crack, desde hace tiempo lleva publicando ideas que realmente son las que necesita el juego. Bueno más bien deberían venir de salida con el juego, pero ojalá alguno de DICE viera lo que publica.

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ReEpER

#17942 jackfrags es un EA shill asi que las ideas que pone posiblemente Sean cosas que sepa.

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Kerai

#17943 No es Jackfrags 😂😂😂 es un pavo que lleva meses poniendo ideas pero plasmadas, como conceptos y EA no le ha hecho ni puto caso, a pesar de que el tío se lo curra un huevo y va a lo que realmente necesita el juego

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aLeX

Implementar todas esas cosas les debe salir por un pico. Seguramente estarán analizando el retorno de inversión frente a hacer lo mínimo para cubrir la season 1 y darle carpetazo al juego. Si cuando han dicho frente a inversores que el BF es una parte mínima del negocio de EA... todo apunta a que están minimizando daños para meterlo en el congelador y ya sacarlo algún año

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ReEpER

#17945 y por eso mismo deberia pasar a ser f2p y intentar monetizar los añadidos.

#17944 repito: justfrags es tmb un EA friend y Dice friend de esos que recibió la camiseta del 2042.

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Kerai

#17946 Como habias dicho Jackfrags xD

Para ser amigo de EA poquito caso le han hecho, ya podrian contratarle y al director de interface.

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ReEpER

#17947 sigues pensando que las cosas se hacen en 2 dias y que de hacer caso van a responderle en twitter en abierto rollo: hola soy el director de EA ! Que gran idea! Vamos a copiar lo que has puesto, mañana pondremos 300 devs a ello y nos das feedback de como lo hemos hecho!

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Kerai

#17948 Que va hombre, las cosas con tranquilidad, a 8 - 9 meses del lanzamiento, nada de días, se vaya a malacostumbrar la comunidad ineducated 😂

Sigo pensando que este tío tiene ideas muy buenas y ya hace muchos meses que las lleva poniendo. Debería estar trabajando para ellos en el equipo de desarrollo. Vamos es una opinión sin más, se ve que en EA están muy seguros con su equipo de trabajo.

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ReEpER

#17949 Sigues llebando 3 meses y 5 dias del lanzamiento. No se donde ves o cuentas 8-9. Tendrás updates soon que te van a tocar esos temas ( no la season ).

Esas ideas pueden verse bien, pero pueden ser dificiles de implementar.

No es tan facil como hacer un Drawresults() o un IncreasePatrolsize().

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Kerai

#17950 Hasta verano, julio - agosto, ya van a ir unos cuantos meses de lanzamiento. El tema es que no, no son faciles de implementar pero la mayoria de cosas que ha puesto este tio deberian ser day one.

#17946ReEpER:

y por eso mismo deberia pasar a ser f2p y intentar monetizar los añadidos.

Esto es peligroso, porque muchisima gente ha pagado y lleva pagando por sus juegos entrega tras entrega desde hace decadas. Y hacer esto de pronto puede crear aun mas descontento.

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Perico97

Con el juego como está deberían de estar sacando updates cada 2 semanas a lo sumo y en cambio están retrasando contenido 5 meses (Mapas, armas, seasons), sacando 1 update mensual (Con suerte) que toca 4 cosas y rompe otras 4, no le hacen ningún favor al juego y está quedando claro que van a aplicar la ley del mínimo esfuerzo (Cualquier otra compañía con un juego multiplayer estaría sacando update tras update porque saben que se les muere el juego en vida, a DICE les lleva dando igual meses y tiene pinta de que seguirá siendo así)

Luego en junio les entrará el "ataque" de pánico porque siguen jugando 2000 personas en Steam al juego y nadie les paga el pass.

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B

#17952 lanzamientos anteriores también necesitaron de por lo menos medio año para que los arreglaran y tú pides que después del peor lanzamiento de un BF y la mierda que le ha caído, los trajeados de EA se pongan a meter billetes para salvar a "la comunidad", ¿no?.

Algunos aún no entendéis cómo funciona el mercado y el marketing, y mira que se ha repetido bastantes veces en el hilo. El juego tendrá mantenimiento mientras haya previsión de jugadores. Con la mala fama que ha cogido, la previsión se ha ido a la mierda, por lo que la estrategia va a pasar por mantenimiento mínimo y a otra cosa. Sacarán un par de updates más, retrasándolas obviamente para intentar arreglar todo de una y no tener que volver a actualizar.

Y adivina quiénes van a salir perdiendo :clown: porque ya te digo que EA no va a desaparecer

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Perico97

#17953 Acaso los otros lanzamientos excusan su actitud de pasividad/pasotismo los últimos 3 meses?

Han tardado casi 2 meses en ofrecer un comunicado oficial (En el que recordemos, no se disculpan sino que hacen promesas vagas que no van seguidas de hechos) teniendo el juego que se caía a cachos.

Continúan sin darle a la comunidad lo que se pide a gritos (Y no sólo en reddit, creadores de contenido con miles de visitas lo dicen también por lo que "feedback positivo" que tanto quieren tienen para rato) y no sólo eso sino que miran a otro lado ante cualquier sugerencia de profesionales que pudiera ayudar a salvar su juego (Es más importante aplicar su hoja de ruta que mantener el juego vivo supongo)

Al final saldrán otra vez con sus textos corporativos a decir que "las expectativas de la comunidad fueron mayores de lo esperado" y listo, a colgarse medallas en el estudio y el juego enterrado.

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B

#17954 claro, si es lo que te digo. Que la época en la que los juegos se hacían en pequeños y medianos estudios por gente apasionada ya se fue. Ahora cogen la mierda más barata, te la ponen en una bolsita y te cobran el doble. Pero así con todo, y poco vamos a poder hacer los consumidores mientras los directivos tengan más influencia que los jugadores.

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ReEpER

#17951 El tema scoreboard no sera julio agosto.

Y no no es peligroso si que lo que monetizas son cosmeticos o cosas que no afectan al P2W. Los que han pagado o llevan pagando ya lo han hecho.
Crea mas descontento pagar por algo y que no mejore, a pagar por algo, que mejore y que a otros les salga mas barato o gratis.

En el primero eres primo y encima te quedas a dos velas, en el segundo solo primo. Pero ya sabemos que españa es el pais del perro del hortelano.

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Kerai

#17956 Igualmente veremos pero yo creo que ni haciendo eso remontan, solo por lo tardísimo que van.

Habrá un rebrote de jugadores pero dudo que este título remonte ya cuando casi todo dios ha pedido refund o está esperando al siguiente.

Lo de siempre a esperar a verano.

Aeran

#17955 Pero que dices, si tú eres uno de los pocos aquí que defienden este juego a capa y espada 🤣

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B

Nah si es que te tienes que reir

Un arena shooter mata a un juego de 128 jugadores...

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Kerai

#17959 No saben por donde les da el aire. Ni siquiera se han planteado que la hayan cagado con el diseño o core con los héroes.

Ayer vi la noticia y la reunión parece que es un grupo de gente que en la vida ha tocado un juego de BF.

Luego la culpa es de la comunidad, etc... No me extraña que Tom flipe en colores.

ReEpER

#17959 luego Lees la npticia y pone:

According to Miele, the comparison between both games was not favourable because Halo Infinite was a very polished title whereas Battlefield 2042 contained bugs and wasn't as polished.

Vamos que solo dicen que comparar halo I bf bf a salifp mas parado porque tenia bugs a cascoporro y halo estaba pulido.

De ahí los crea memes se quedan con: ea a dicho que halo a matado a BF.

Como os comeis los titulares de primero de clickbait.

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B

#17961 Acaba el copy paste entero

Miele continued, "This is certainly the case with the Battlefield launch, which failed to meet the expectations of our players, and also clearly missed our own expectations."

Ni ellos mismos dan esto como minimos

Pero espera que sigue

As mentioned in my earlier "BATTLEFIELD 2042 - WTF HAPPENED" video (above), one factor was the Frostbite engine and, due to its old tech, the massive update it went through in order to power Battlefield 2042. From my own reports, this alone took over 18 months of development time and Miele addressed the engine upgrade by saying "All new tech, it was basically a new engine. They went back. The Frostbite version they were on was so old they had to go back and update. So it was basically putting the game on a new engine."

Motor de mierda, que aqui te he leido decir que frostbite es la leche y xdxd

Y para rematar

Add up all of this new innovation, all of this ambition for the new project, and then you add a global pandemic halfway into the project, where the game teams had to work from home, we ended up with more new variables in development than we have ever experienced before."

Si tienes que tomarte mas tiempo te lo tomas pero ya lo de la pandemia no cuela

Y si, halo en cierto punto ha matado a bf, uno iba para meme y al final ha sido una superestrella y otro iba para superstar y se ha quedado en meme

Vamos a reconocer las cosas como son que te esta diciendo esta señora(que es de EA) que el juego hablando mal y en plata es una mierda

No te quedes con el titular y no te hagas daño

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Dawidh

Porq no os vais al hilo exclusivo para meter vuestra mierda diaria y dejáis este morir tranquilo? Muaks

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Perico97

Lo peor de todo esto es que todavía, 3 meses después de salir el juego, no han admitido su responsabilidad ni se han disculpado, como quieren que la comunidad empatice con ellos si lo único que ponen son excusas mientras culpan a terceros xD

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ReEpER

#17962 wat? Yo todo eso lo he leido y estoy de acuerdo en parte.

De lo que me quejo es de tom solo quedandose con el meme de halo y ya ( al igual que reddit si miras y en parte aqui ).

Frostbyte es un gran motor solo tienes que ver como se ve bf1/bfV. Que son el mismo motor. El problema es cuando no tienes talento para trabajar con dicho motor y encima lo usas por encima de sus capacidades. ( meter 128 players/tamaño requiere lo que requiere, y quiza habria sido bueno una nueva iteracion de fB en vez de forzar la actual iteracion en medio de un desarrollo. )

Sobre covid pues si suena viejo pero lamentablemente sigue siendo una realidad que enlentece todo y no nos equivoquemos BFV se lo a comido de lleno y ea/dice/respawn etc no han estado a la altura y te lo digo como alguien que lleva desde el 10 de marzo del 2020 trabajando desde casa y siendo parte del sector IT .

#17964 en ese mismo texto tienes a EA diciendo que BF a fallado cumpliendo expectativas y te estan diciendo causas de ello. Como quieres que te lo pongan?

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B
#17965ReEpER:

Frostbyte es un gran motor solo tienes que ver como se ve bf1/bfV. Que son el mismo motor. El problema es cuando no tienes talento para trabajar con dicho motor y encima lo usas por encima de sus capacidades. ( meter 128 players/tamaño requiere lo que requiere, y quiza habria sido bueno una nueva iteracion de fB en vez de forzar la actual iteracion en medio de un desarrollo. )

Frostbite se rompia en bf5 igual que se rompia en el 1, en el 3 y en el 4

Osea no, esto lo hemos visto desde hace muchos años...una cosa es que te mole el juego y otra que no seas objetivo con lo que ves pork te mola la saga, no reeper, por ese camino no

Lo que pasa es que ahora ya se lo han terminado de cargar

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B

#17963 parece que allí nadie les da coba, todos dicen lo mismo. De hecho está más muerto ese hilo que el juego

ReEpER

#17966 me explicas que cosas rompia frostbyte applicable al motor en bf3/4/1/V?

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Perico97

#17965 Que asuman la culpa en primera persona y pidan disculpas directamente, hablan del juego en tercera persona como si fuera un ''ente'' y ellos no fueran los principales responsables del destrozo.

Es que yo creo que están tan desconectados de la comunidad que no entienden que el lenguaje corporativo no convence a nadie, pueden sacar 40 textos del estilo que la gente va a seguir sin empatizar con ellos.

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B

#17958 lo que yo defiendo es que tiene muchas cosas que me gustan mucho y creo que son un acierto, aunque otras personas no lo crean así, al igual que hay muchas otras que sí. Que a estas alturas tenga que volver a explicarlo demuestra que o me lees poco (quizás es que cuando mis comentarios pasan de 2 frases ya algunos desconectan y se van a por un poco de aloe vera) o no te enteras de lo que lees.

#17969

el lenguaje corporativo no convence a nadie

díselo a los abogados JAJJAJAJ