Busco jugadores para unas partidas, suelo matar a mis compañeros para luego revivirlos y llevarme puntos extras.
Que pereza me están dando xD
Jeff Grubb:
Battlefield 6 - it seems like the announcement date moved, he believes it'll be released June 1st but things are fluid and we could see teases before then.
Busco partidos oficiales de Clanbase clan para disputar clan en Euskal, Campus ESL y Party Lan Mediavida
#159 Busco partidos oficiales de Clanbase clan para disputar clan en Euskal, Campus ESL y Party Lan Mediavida.
Soy tractorista, skill +30 en rusheo kamikaze y skin redneck por defecto con trabuco mejorado a +10
Reunión de inversores de EA donde se supone han hablado de baterfiél:
Repetid conmigo; "Desde MV te damos las gracias capitán Taisón, el universo te lo pague con un perrete inmortal."
#168amenazax:que me de las sensaciones que daba pubg
Os lo he leído a un par ya; ¿ A qué os referís con "realista" ?
.. Porque esto va a ser más futurista que un COD, bastante más que un pubg y por realismo de comportamiento de armas, daño, penetración, etc; va a ser todo random/fake (poco o nada realista) y más o menos lo mismo de "tener que vaciar medio cargador en el enemigo porque es una esponja de balas" (espero equivocarme).
Habia rumores de que sería solo next-gen, una pena...
Seguramente lastre, al fin y al cabo aunque no haya crossplay de versiones es complicado y da mucho trabajo dar support a ambas.
Ahí va la primera losa directa a nuestra esperanza, a no ser que hagan como hacían con la Wii, un port a lo perro y el juego de verdad a la nueva generación.
#171 Bueno tampoco ''lastará'' demasiado, con el tema de que no hay stock de gráficas, para mi sería un error muy grave por parte de EA no pensar en los usuarios medios (GTX 1060/1070/RX580) que son las más comunes a día de hoy en el mundo del PC gaming. Evidentemente esto va a estar pensado para PS5/SX, pero centrándose más en el tema rendimiento que en gráficos ultrarealistas (que seguro tendrá buenos gráficos como casi todas las entregas de BF).
Yo apostaría por 128 players en nuevas generaciones y PC. 64 players y 30fps en Ps4/One con algo de downgrade, como se hizo en BF3 para la generación de 360/PS3.
#175 El problema es no solo los gráficos y la calidad de las texturas, sino que la susodicha "destrucción de escenarios a nueva escala" va a estar limitada en diseño, porque el mismo juego tiene que correr en 2 generaciones.