Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#1770 Jaja y el charly "busco reparador que sólo me arregle la avispilla. 100% gay no homo" Fucking tarados

1 1 respuesta
ReEpER

#1769 tan facil como un misil TV.

1 respuesta
B

#1772 Sí facilísimo. Te da a la X no le tocas asoma y te revienta. Igual que con el mortero. Recibe el primero le da al blindaje se mueve repara y ggwp.

Que no tiene sentido que permitan eso. Lo mires por donde lo mires. En algunos servers ponen una zona más alejada y tiene que estar al borde la sabandija. Que dices "eres un triste" pero por lo menos le puedes dar. Y el que coge el camión de artillería y se mete en su casa igual. Otro al que le cortaba el cable y le electrocutaba con él xD

1 respuesta
gatchanww2

bueno ,viendo q estan los bf 1 y V a 8 pavos en steam ,cual de ellos me recomendais(creo q tengo todos los dlc del 1 que los regalaros hace mil)??????

1 respuesta
ChaRliFuM

#1771 Repárame el Littlebird mientras me hago un 70-0 te lo vas a pasar de puta madre.

Con misiles TV te haces a los del AA ez.

2 1 respuesta
B

#1775 "Ven conmigo, no te preocupes que no te va a doler" La mano rota de repararte el bird rata chepuda.

Recuérdame cuál era el misile TV que lo voy a probar en un rato... Por ejemplo en Zaivod57 o como se llame el mapa ese. Se te mete el mamarracho en su base y no haces nada. Ni te acercas

1 respuesta
ChaRliFuM

#1776 Básicamente es el misil que diriges tú mismo, para objetivos que no se mueven mucho como tanques o AA es una opción cojonuda.

1 respuesta
B

#1777 Ya joder. De eso me acuerdo pero que no está en infantería. Tiene que haber un VIPER o un Warthog. Y en Zavoid no hay. Me entiendes o no que te inflo

1 respuesta
Kerai

#1774 BF 1 es más arcade si cabe, V es muy diferente y sobre todo si juegas con vehículos ya que no tienes munición infinita en los tanques.

Son bastante diferentes, a mi 1 me parece muy bueno pero con un diseño de mapas malisimo en su gran mayoría. Y V lo arreglaron y está bastante bien en general, el gunplay es mucho más tiro a tiro y media distancia muchas veces, tienes uno menos en patrulla eso si, te lo digo por si vais a jugar con colegas.

ReEpER

#1773 el missil TV explota un AA de un toque....

1 respuesta
ErChuache

Pues hablando del BF4, ayer me estuve echando unas partidas rápidas tipo TCT y acabe haciendo ALT+F4 del cabreo porque hacía unas partidas de mierda (6-24, 7-27 y cosas así) XD

Es increíble cómo en el BF3 tengo un KDA decente pero en el 4 me revientan como quieren, soy incapaz de ver al personal y en general soy un puto inútil, que lo sería aún más si no fuese siempre de Asalto curando y resucitando al personal Xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#1778 Claro, es un perk de vehículos, se lo puedes poner al heli de combate tocho, a las lanchas y no sé si tb a algún tank o jet xD

fracarro

#1780 no
#1781 el 4 es muy oscuro

SevenOfThem

#1769 ya tiene que ser una puta mierda el server si hay gente haciendo eso, pero se puede contrarrestar con el misil TV, la cosa es salir por su espalda en su base yendo por detrás de las montañas o lanzarlo desde muy lejos. Antes también solía haber servidores que no dejaban a los AA quedarse en la base, ahora no sé si habrá alguno pero es que si empezamos con !rules no terminas, mejor uno con no rules. Que si no explosivos, que si no mates al admin, que si no irnv, que si no estacionarias ni eod, que si infantería only...

choper

Leyéendoos menos mal que estos servidores no van a tener admin, la virgen...

Pero si la mayoría de servidores antes parecían la china comunista, no sé qué echáis de menos aparte de tirar de nostalgia. Tener vuestro server ahí de chupipandi donde podíais banear a gusto a cualquiera y poco más.

Mira que uno ya es "viejuno", pero agradezco que esa época acabase.

4 3 respuestas
Vandalus

#1785 hombre recuerdo en el bfvietnam con el all seeing eye, que según que server si matabas algun admin o segun les sentaban los porros, te comías un ban.

Yo también prefiero sin admin, sin colegueos ni chorradas.

3 respuestas
fracarro

#1786 los admin están bien por si hay un cheto en partida que lo pueden banear luego otra cosa es que hayan 10 en el mismo equipo y se carguen las partidas

2 respuestas
choper

#1787 Sí ya sabemos que está bien para eso, pero es que también pasaba lo que comenta #1786 ;

#1786Vandalus:

que server si matabas algun admin o segun les sentaban los porros, te comías un ban

Y eso también es un problema.

Ekarus

#1785
Y los servers con 1500 ticckets con 3 mapas en la rotación.

Bf4 pc esta lleno de esto(ea no tiene servers), por eso nunca lo recomiendo.

Kerai

#1785 Yo también, había un server de BF 2 que era famosete, no se si se llamaba pandanation o algo así, era español y vaya nazis llorones.

Que si tu no coges el heli, que el avión mata mucho le metemos kick, te adelantas a coger el tanque y te echo.... Ufff es lo que tenia niños de 20 años controlando un server.

Eso si, para wars o entrenos era lo mejor tener tu servidor privado, podías hacer lo que quisieras.

#1787 Para eso que pongan un votekick. Lo que he dicho, como te toqué un niñato del FIFA de admin te la lía.

Titan89

#1786 muy cierto esto, por ejemplo el clan GNX que uno era o es moderador en los foros de bf, y siempre estaban llorando, al final me banearon de su server porque los mataba muchas veces 😅😕

B

A mí ahora me han hecho la de kick por ir en viper. Está el admin y en cuanto se monta otro kick y se monta él.

Me hago mayor lara tanto soplapollas ya

1 respuesta
Kerai

#1792 Pasa, yo al final del BF 2 jugaba siempre en guiris. Que por cierto había millones a elegir y siempre llenos aunque el juego estaba coleando ya.

Eso me hace preguntarme si la comunidad ahora no es muchísimo más pequeña. Joder es que recuerdo que había una lista interminable de servidores. Y ahora buscas y a veces te encuentras 3 o 4 (por la mañana temprano).

Perico97

Nosotros en BF4 teníamos problemas principalmente con servidores árabes, llenaban el server, se metían los colegas del admin y en cuanto veían que te los bajabas varias veces o que tenías vehículo te comías un ban rico, en BF1 no pasaba tanto pero en el 4 era una de cada dos partidas en esos servidores xD

1 respuesta
Kerai

#1794 Porque ibais a servidores árabes? Se me ocurre una respuesta, pero igual es bastante racista 😁😁😁

2 respuestas
B

#1795 le gustan los servidores con explosiones

1 1 respuesta
Perico97

#1795 #1796 Porque eran los únicos en consola con 3200 tickets locker, metro y alguno más 24/7 xD

3 respuestas
Vandalus

#1797 el ping seria la bomba

5
Antares09

#1797 Podrias haber dicho que sois masoquistas y terminabas antes.

1 respuesta
Kerai

#1797 Pero si metro es lo más CoD que tiene la saga, una partida y acabas bien, dos o tres y terminas hasta las pelotas pillar de pasillos ratoneros y ponerse detrás de una puerta o spam de granadas. A mi personalmente es de los mapas que ni fu ni fa, una rondilla y ya.

1 respuesta