#18482 Tendran que verlo en el siguiente BF, porque parece ser que se ha filtrado que quieren hacer un hibrido entre operadores y clases (que ya lo era).
Imagino que limitaran, pero bueno aqui cada uno da su opinion y yo llevo diciendo hace mucho que este BF es lo mas individualista de la saga. Creo que la movilidad de la ardilla y el gancho son una sobrada, y ojo, lo digo cogiendo siempre al del gancho para quitarme los pateos. Pero rompe el gameplay que ha tenido la salga practicamente siempre, que es tener frentes abiertos donde tienes que luchar si o si para cruzar la linea.
El tema es lo que dice el compi de arriba tuyo, puedes coger cualquier arma, distancia de ataque la que te salga del nabo y ademas caer detras de un tanque o vehiculo y hacertelo easy en cualquier momento.
En BF 1, que es a lo que juego ahora, tienes totalmente delimitada la franja de ataque por los vehiculos, con un tanque no puedes avanzar sin infanteria (si te metes estas muerto) y la infanteria tiene que avanzar casi siempre con tu empuje. Y en este BF no pasa eso, aqui te cae una ardilla detras, un tio de un gancho te cae tambien de arriba (no olvidemos la movilidad que tienen aqui los paracas, riete tu en BF 1 que caes casi a plomo) y a tomar porculo vehiculo.
En definitiva, no es la sensacion que ha habido siempre en un BF y los vehiculos ya con el soflam son de risa la verdad, es un puto infierno ir en vehiculo. Y mira que al principio no lo tenia nadie desbloqueado y hacian a la infanteria mierda en decimas de segundo, con los bolte sin parchear y los tanques haciendo lo que querian.