Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

neoline

#18480 Desde mi punto de vista, aparte de que le quita seriedad al juego y hace que en el campo de batalla, curiosamente todos sean más clones a que si fuesen soldados sin más. Aparte de eso, casi todos los operadores pueden hacer de todo, por lo tanto ese sistema de "clases" por llamarlo de alguna manera, hace que te la suden dos cojones ir en equipo o no y se potencia de sobremanera el individualismo, si yo me puedo curar, puedo darme munición, puedo volar y puedo cargarme un tanque, para que coño juego en equipo?

Aparte que se ve claramente que el tema de operadores es para sacar pasta en skins e ir metiendo más operadores con el tiempo en vez de incentivar al upgrade de armas y equipo, que es como tendría que ser.
Me espero al update del BF2042 que incluyan bailes.

4 2 respuestas
ReEpER

#18481 OK pero eso es solucionable con skins mas serias o menos identificativas.

Ningun operador puede hacer de todo. A eso me refiero.. Al final un operador es una clase extendida y ya.

Quiza una manera seria limitar armas a operadores?

Assault rifles = sundance, el vallas y el escudos.

Smgs = falk y angel.

Escopetas = Mr torretas y la Paik.

Sniper rifles = Mr drones y Mr hacker.

Luego ya seamos sinceros no es que puedas llevar municion/vida/y misil y aa a la vez.

Yo realmente no veo mal el concepto de tener gadgets lo que pasa que veo mal que para llevar tirolina deba ser el tirolinas y no Mr escudos.

2 1 respuesta
Kerai

#18482 Tendran que verlo en el siguiente BF, porque parece ser que se ha filtrado que quieren hacer un hibrido entre operadores y clases (que ya lo era).

Imagino que limitaran, pero bueno aqui cada uno da su opinion y yo llevo diciendo hace mucho que este BF es lo mas individualista de la saga. Creo que la movilidad de la ardilla y el gancho son una sobrada, y ojo, lo digo cogiendo siempre al del gancho para quitarme los pateos. Pero rompe el gameplay que ha tenido la salga practicamente siempre, que es tener frentes abiertos donde tienes que luchar si o si para cruzar la linea.

El tema es lo que dice el compi de arriba tuyo, puedes coger cualquier arma, distancia de ataque la que te salga del nabo y ademas caer detras de un tanque o vehiculo y hacertelo easy en cualquier momento.

En BF 1, que es a lo que juego ahora, tienes totalmente delimitada la franja de ataque por los vehiculos, con un tanque no puedes avanzar sin infanteria (si te metes estas muerto) y la infanteria tiene que avanzar casi siempre con tu empuje. Y en este BF no pasa eso, aqui te cae una ardilla detras, un tio de un gancho te cae tambien de arriba (no olvidemos la movilidad que tienen aqui los paracas, riete tu en BF 1 que caes casi a plomo) y a tomar porculo vehiculo.

En definitiva, no es la sensacion que ha habido siempre en un BF y los vehiculos ya con el soflam son de risa la verdad, es un puto infierno ir en vehiculo. Y mira que al principio no lo tenia nadie desbloqueado y hacian a la infanteria mierda en decimas de segundo, con los bolte sin parchear y los tanques haciendo lo que querian.

1 respuesta
iKarbOne

#18481 se ha demostrado a lo largo de los años que el invidualismo es el mismo, haya operadores o no.

2 2 respuestas
ReEpER

#18483 pero es que eso ya existe con los loadouts. Otra cosa es que la gente no se haya parado a pensar como el juegp funciona.

Vamos que si yo juego angel juego angel + municion + G. Y si juego falk falk+vida+G

No hay otra convinacion con sentido.

El individualismo siempre lo ha habido y lo habra desde bf2 cogiendo un blackhawk lleno de c4 y estampandolo contra un tanque... a quads bomba. El tema es mas bien entonces un diseño de mapas que no encaja (demasiado grandes y abiertos ) de ahi que jugando avance y modos pequeños no lo haya notado tanto.

1 1 respuesta
Kerai

#18484 Ni de coña, no se donde juegas tu o a que BF. Pero vamos yo llevo toda la vida jugando en patrulla y la coordinacion es fundamental. Una patrulla de clan con todos en discord coordinados te van a destrozar cualquier pavo que vaya con su megaclase hypertuneada. Vamos de siempre ha sido asi y sigue siendolo, juego a BF V y al 1 y cada vez que vamos en patrulla de clan es destrozar el servidor o cuando te cruzas tu una patrulla que va coordinada igual.

Sin ir mas lejos normalmente voy haciendo el horror con el tanque ligero y cuando me pilla una patrulla de clan, o me pego a una esquina del mapa o me deletean en dos segundos. Cuando me viene el tipico rambo solo cae sin tirarme practicamente siempre.

#18485 Claro que va a haber siempre, pero ahora se nota x1000 ya que tienes el arma que quieras y puedes ponerte personalizables los gadgets, vamos es que ya es el colmo.

Y yo tambien disfrutaba mucho mas el modo rush por patrullas, era a lo unico que jugabamos ultimamente, mucho mejor, aunque muy desbalanceado para los que defendian, no se si esto cambio.

1 2 respuestas
iKarbOne

#18486 que una patrulla destroze, no tiene absolutamente nada que ver con los operadores.

1
ReEpER

#18486 pues igual que una patrulla aqui o te crees que tienes 4000 m5? Necesitas municion igual. Necesitas recon igual necesitas tanto armas de cortas como de largas.

Una patrulla siempre metera mas que un single soldier.

Dime un combo de arma gadget loadout que sea valido para todo.

1 1 respuesta
Kerai
#18484iKarbOne:

se ha demostrado a lo largo de los años que el invidualismo es el mismo

Pero tu hablas de esto y yo te digo que una patrulla es mucho mucho mas determinante que el tipico pavo que va a hacer mas kills. Y si, los operadores de ahora te dan la opcion de coger cualquier arma y elegir gadget a la carta, lo cual potencia el individualismo.

#18488 Pues llevo desde enero sin tocarlo, no se que arma habra ahora rota, estaba la MP9 en su dia, le sumas ardilla + C5 te llevas cualquier vehiculo terrestre y si sabes usarla hasta aereos xD lo unico que te va a faltar es la municion.

1 respuesta
robolution

Oye, ¿no deberia haber salido hoy el parche que anunciaron la semana pasada?

Dawidh

Lo de que los operadores fomentan el individualismo es falsísimo.

No han gustado a todos esos que buscaban un battlefield 3-4 reskin.

Para mi el problema nunca ha sido ese, son muchos otros.

Si queráis jugar en equipo, siempre había que mezclar roles, pillar ammo, vida, placas y combinar armas de larga, media y corta.

Otra cosa esq haya gente que como en todos los battlefields y shooters en general, entren a juegos de jugar en equipo a jugar solos full autistas. Pero eso no tiene nada que ver con los operadores, si no con la gente.

1 1 respuesta
ReEpER

#18489 Ok y como te curas? Y que haces una vez no tengas mas c5? Como llegas a un sitio alto? Como te pones cobertura? Que en un mapa plano que no puedas saltar desde un edificio? Como contrarestas un sniper?

El concepto de tener un gadget/habilidad extra no lo veo mal, es mas da profuncidad a la jugabilidad. Es mas, incluso no veria mal, el llevar el arma que quieras.

Lo que veo mal, es que tienes a 10 tios, con carisma 0, con frases cringe, y que no te hacen sentir identificado.

Eso + mapas que son bonitos en algunos casos pero que les falta alma y un diseño grafico mas "simple", pues hacen que el juego se sienta... simple? de broma? vacio?

2 2 respuestas
Dawidh

#18492 opino exactamente igual.

1
ReEpER

Cuando jugamos a un juego, lo que buscamos es una experiencia, algo que nos llene una parte de nosotros o un deseo. Por ejemplo en los juegos de conduccion son los circuitos, y los mundos abiertos, pero tmb son cada modelo de coche, el poder modificarlos, el sentir la competicion que no tenemos currando desde una ofi.

Cuando jugamos un RPG queremos trasladarnos a un mundo a una historia, vivir al personaje y sus aventuras, lo mismo, para disfrutar una aventura, una historia.

En un shooter, quieres ser parte de un conflicto, que tus acciones representen algo, que formes parte de eso, la adrenalina, el stress la violencia...( obviando fornite y sus unicornios ).
Y aqui es donde mas falla BF2042. Entras y eres Sundance, O eres Falk, y joder, yo si estuviera en una guerra, no seria ni sundance ni falk, yo quiero ser un medic anonim, o un asalto anonimo, luchando por conseguir una bandera, campeando en mi tanque, aqui es como si estas obligado a ser alguien con menos carisma que un zapato.

1 1 respuesta
Dawidh

#18494 esq los operadores tiene el carisma de una mierda, no han sabido ni hacer eso.

1 1 respuesta
ReEpER

#18495 agree.

Aparte estan forzados. Y mira que me la Sudan estas cosaspero..

1 ruso abuelete.
1 alemana abueleta.
1 Indio que parece gay.
1 rumano chistoso.
1 loco blanquito que parece tonto.
1 negro.
1 negra no binaria.
1 coreana cara pan.
1 fuertote.
1 que parece un espantapajaros.

1
Kerai

#18492 Quitando el del desierto, todos los mapas tienen mas o menos altura o es facil subirse. Ademas tu has visto el impulso que necesita la ardilla para volar? xD si hasta he visto gif saltando de una puta duna y echandose a volar.

Claro que te falta lo otro, pero facilisimo con la movilidad que tienes ir a cualquier punto aliado, bandera, para pillar muni de nuevo y te has llevado por enmedio ni mas ni menos que un tanque sin despeinarte. Ahi esta el problema y sigo repitiendolo, hay demasiada movilidad en este BF y eso perjudica a los tanques o a que haya frentes abiertos bandera a bandera.

Tu mismo defendias ruptura y es mas feo el mapa que pegarle a un padre tio xD no me jodas. Los mapas son lo que son, mapas sin alma, no tiene mas. Ahora si sacan 3 nuevos a ver. Pero yo creo que practicamente la inmensa mayoria de la comunidad esta pensando en el siguiente BF.

2 respuestas
goloso

#18497 Totalmente agree con lo de los frentes. Y los vehiculos pesados son carne de cañon, por ese mismo problema. Al final se convierte todo en un flag to flag, volando, planeando, corriendo

ReEpER

#18497 pero si eras tu el que se quejaba de que los vehiculos estan op y la infantetia es carne de cañon no?.

Rupture digue siendo uno Dr mis mapas favoritos lol.

1 1 respuesta
Kerai

#18499 Te copypasteo

En definitiva, no es la sensacion que ha habido siempre en un BF y los vehiculos ya con el soflam son de risa la verdad, es un puto infierno ir en vehiculo. Y mira que al principio no lo tenia nadie desbloqueado y hacian a la infanteria mierda en decimas de segundo, con los bolte sin parchear y los tanques haciendo lo que querian.

1 respuesta
ReEpER

#18500 llevan asi desde day 1. El problema que tras los lloros de la peña les ha caido nerf tras nerf.

Los vehiculos destrozaban porque la gente va como pollos sin cabeza al igual que destrozaba un chamond o un.ft40 en el.bf1. O un valentine en el.bf5 o un tanque en mapa urbano del bf3/4

El tema es que aqui tienes 64 players y hay mas carnaza que antes que habian 32. ( ahora son 40 bots ). Y la gente iba a levelear tirando muni/armor/spotear asi que eran pura carnaza sin posibilidad de tirar nada. Ahora los que juegan S00X pues todos saben tirarte en 2.

1 1 respuesta
Kerai

#18501 Exacto, ahora hay más carnaza y claro...

Pero el problema eran los Bolte que te bajaban patrullas, que digo patrullas, banderas enteras. Igualmente lo balancearon muy mal y lo dejaron useless. En este BF no han sabido encontrar el equilibrio y llevar un tanque es un puto dolor de cabeza. No cuenta nada la skill que tengas.

B

Cuando no tienes coberturas fixear los vehiculos es dificil

2 1 respuesta
Kerai

#18503 En teoría han arreglado eso no? O sea hace poco pusieron fixes en ese sentido.

Pero no lo digo muy alto porque la verdad estoy muy muy desconectado ya. Son muchos meses sin jugarlo.

1 respuesta
B

#18504 Estan en proceso de...por ahora van dos mapas y no sabemos si enteros...

Como si fuera un Early Access

2
Ekarus

#18491
El problema mas que los operadores, sería la libertad que hay detrás de los operadores.

Dar la libertad de que la gente juegue una pava que vuele, con un rpg, con el mejor fusil del juego, mientras de gagedt opcional lleva escudo mata literalmente todo lo que es battlefield.

2 respuestas
Dawidh

#18506 porq? no te sirve de nada llevar todo full build ofensiva volando. Necesitas gente que lleve curas, municiones, placas, sensores/dron, coberturas, torreta, antivehículos, etc

Si quieres un squad equilibrado para jugar en equipo, al menos mis colegas y yo, cada uno cumplía un rol y nos hacíamos una squad compensada.

Si quieres jugar a tu bola, lo harás tengas una tia que vuela o el franco del battlefield V. Que nadie spoteaba, solo iban a por kills.

Es la mentalidad de la gente lo que marca la diferencia, si juegas con gente conocida en premade, este battlefield te daba posibilidades muy guapas. El problema eran los mapas, los bugs y los modos mal implementados.

2 respuestas
Ekarus

#18507
Y si no juegas con gente es una experiencia de mierda, ya que la gente prefiere ponerse builds individuales y esto se convierte en un mal cod de 128 jugadores.

1 respuesta
Dawidh

#18508 pero eso ya pasaba en los otros, médicos que no revivían a nadie, porq solo querían el arma op del momento y self heal, francos que no spoteaban nunca, porq solo querían matar de una bandera a otra, sin moverse, etc etc

1 respuesta
Ekarus

#18509
Para mi eso no justifica nada.
Como pepito no curaba con el medico o no daba munición con el apoyo pues lo hacemos gadgest opcionales junto a un radar personal o escudos de 20% de vida.
Es que estás haciendo un battlefield para los que no saben/quieren jugar battlefield.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97