Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

#18535 y si te digo que anoche estuve jugando hasta la 1am y no vi nada de lo que dice este hombre, como te quedas?

2 respuestas
ReEpER

#18541 nada mientes. Si rompes la camara de eco mientes.

Ps: yo jugue sobre las 16.00h y en un server de 128 habia unos 4 AI.

B

#18541 Enhorabuena tio, BF2042 GOTY

Dejad ya el hilo muerto, como el juego, que no vale la pena ni debatir a estas alturas...

Me apuesto un baneo de 3 días a que después de la S1 anuncian ya el desarrollo del siguiente y que no llegarán a la S3.

1 respuesta
iKarbOne

#18543 igual, no se, deberias de dejar de postear en el hilo si tan poco te interesa el juego?

1 1 respuesta
aLeX

#18544 Yo a veces me lo planteo, pero luego recuerdo que no me reembolsaron el dinero, y vuelvo a postear.

Si hubiesen hecho un refund a todos los estafados, entonces anda y que les den. Porque es una estafa que te digan "taking the best pieces of battlefield 3 and 4" y luego te planten esta soberana mierda

2 3 respuestas
toyakens

#18545 este es el director creativo, el que venía de grandes shooters como Candy Crush?

B

Los que tengais el ww3(vaya nombrecito con la situación actual) dadle un try o esperad a que sea f2p(o pagad los 13 pavis)

Tiene un puntito mas de skillgap con los recoil y tal pero el juego ahora mismo es mejor que bf2042... muchísimo mejor

Quien lo iba a decir con la mierda que sacaron...

1 respuesta
Astalonte

#18545 Que poca verguenza y que falsedad de hoy en dia en la industria.
Frikis dejan de hacer videojuegos y gente que saben no pueden tomar decisiones. Todo viene de las ejecutivas y el marketing. Hostia puta

5
ReEpER

#18545 menudo subnormal.

Kerai

https://comicbook.com/gaming/news/battlefield-2042-bf2042-update-spawns-backlash/

Aún no han arreglado los spawns???

1 respuesta
neoline

#18538 Está más vivo este hilo que el juego xD

4
ReEpER

#18550 depende a lo que consideres arreglar spawns.

Han acercado spawns en algunos mapas? Si.

Hay 3d cam antes de salir? No.

Sales rn base en los helis esos si no tienes vehiculo? Sep.

Puedes salir en vehiculos de transporte amigos? Si. De combate? No.

2 respuestas
zarkand

#18547 pues me lo he comprado y está bastante guapo jajajaja, el gunplay da buena sensación.

1 1 respuesta
Kerai

#18552 That said, right now, it doesn't seem fixing the game's spawn is a concern at DICE.

Por esto lo digo entre otras cosas, deberia ser prioritario despues de tantos meses que esten tan mal. Al menos han tocado las coberturas y eso si que era tambien muy muy necesario.

El articulo dice lo que ya sabiamos todos, que se queda un equipo minusculo para desarrollo y parece ser que estan a full con el siguiente BF (vamos lo mas logico del mundo). De todas maneras es una web desconocida para mi, asi que ni idea de hasta que punto es cierto lo que comenta el articulo. Lo que si es cierto es que no han tocado los puntos de spawn ni piensan hacerlo parece ser.

1 respuesta
Dawidh

#18553 el juego está muerto y tiene mil mierdas hechas sin sentido, pero es divertido. Yo le metí muchas horas en su día. El problema esq parece que no puedes reconocer haberte divertido con él, solo puedes decir todos los días de tu vida al menos 5 veces en este hilo lo puta mierda que es. Ni se te ocurra dejar de postear un solo día la mierda de juego que es.

1 respuesta
Kerai

#18555 Creo que esta diciendo que WWIII le gusta, no BF 2042 xD

1 1 respuesta
iKarbOne

#18552 ojala pusieran el MAV y el heli de transporte en la misma categoria.

1 1 respuesta
Dawidh

#18556 igualmente pienso lo mismo.

2.100 mensajes en un hilo de un juego q no te gusta nada. Suerte con ello

1 respuesta
ReEpER

#18554 Si te lees el articulo tienes:

one fan pointed out that the spawn system needs improvement. To this end, they noted it would be great to have the ability to disable force spawn and see where they are going to spawn before they do better. Adding to this, the player also suggests they'd like to be able to spawn in their team's vehicles.

El fan a hablado sobre: Disable force spawn ( el forced spawn al principio de la partida ).
See where they are going to spawn ( 3d camara antes de salir ).
Spawn in teams vehicles ( salir en cualquier vehiculo ).

Esas 3 cosas son las que luego pone:

while spawns are being reviewed, there's currently no active development or plans for the gameplay system.

Es decir, se esta mirando como los spawns funcionan pero no hay active development en esos puntos.

Personalmente el unico que me molesta es el forced spawn al principio de partida, el 3d camara, es tan facil como mirar donde estapwneas en el mapa, si sales en medio del meollo que esperas?
Y a mi que se me meta un random en mi heli como que no me gusta.

El resto con copies the posts de gente llorando esobre eso.

#18557 Eso lo veo bien. Pero weno, soy mas de limitar los mapas por:
2 jets // 1 jet
1 heli de combate,
1 little bird
1 transport.

1 Tank 1 APC y 2 boltes.

1 MAV y 3-4 coches y ya.

Y por soñar que no puedas respawnear en ellos que tengas que salir en base y cogerlos a pata.

2 respuestas
Kerai

#18558 Al menos pongo noticias y se habla sobre ellas, no vengo a decir esa chorrada que acabas de soltar.

#18559 Quizas habria estado mejor en el respawn inicial quitar esa gilipollez porque al cabo de un tiempo es bastante coñazo y cuando llevas unas cuantas veces lo que estas deseando es que te metan el deploy ya para correr.

Lo que deberian de hacer, si no van a arreglarlos es al menos darte varias opciones de respawn a ti en bandera para que elijas, porque si sales en un spawn como siempre pasaba, delante de bandera justo cuando lo toman sin cobertura ninguna pues...

2 respuestas
Dawidh

#18560 siempre aportando info, noticias y comentarios constructivos como en #18537

Llevas desde el día 1 metiendo mierda a un juego que no te gusta ni lo juegas. Está bien dar tu opinión, escribir más de 2.000 mensajes para decir todo el rato lo malo que es, no sé tio, igual estás un poco obsesionado.

1 respuesta
Kerai

#18561 Posteo como todos, pero no veo noticias tuyas. Esto es un foro, no un sitio de colegueo para darte manitas y adorar a otros usuarios. Estamos hablando de la noticia que puse, que estes ardido conmigo me la pela no sabes hasta que punto.

Ahora estabamos hablando del tema de los puntos de spawn que parece ser que no tienen pensado tocar. Al menos han metido coberturas, yo prefiero que vayan haciendo esas cosas y si salen 3 mapas nuevos chulos y arreglan los que hay, igual hasta me animo y vuelvo, que ahora mismo no hay ningun shooter que me llame, estoy con BF 1 y PUBG...

iKarbOne

#18559 no se exactamente como funcionan los jets en el resto de battlefields, pero es bastante abusivo en el 2042. Si no tienes en tu equipo un buen piloto, el otro equipo se pilla uno anti heli/jet y otro anti vehiculos terrestres y no hay manera de sacar ningun vehiculo porque en dos pasadas te destruyen. Tambien decir que el fosforo en los vehiculos terrestres funciona regular.

Y para el que se pregunte, porque no pillar un AA, las bengalas dan tiempo para tirar dos misiles aire-tierra. Te dejan 20hp de una pasada, esperan a recuperar las bengalas, vuelven a pasar y te destruyen.
Ademas, el arma AA del Wildcat no le quita vida suficientemente rapido al tener tanta dispersion.

2 respuestas
aLeX

#18563 Es un juego donde inicialmente había banderas en azoteas y pretendían que alguien las conquistase con todo el equipo contrario acampado en ellas.

No digo que haya modelos matemáticos para ajustar las facciones (lmao, ni de coña), sino que posiblemente ni los devs hayan jugado lo suficiente para balancearlo un poco.

Es más, viendo el flujo de desarrollo, seguro que de haber feedback, nadie lo está analizando.

Algo tan simple como analizar qué facción elige cada jugador en cada partida sería ya significativo. Pero como no te deja ni elegir bando, pues GL. Supongo que al menos mirarán cuantos se desconectan del server a ver que les asigna un bando que no quiere nadie.

ReEpER

#18560 en la vida has podido decidir de donde salir en bandera. Y de siempre ha habido spawn camping. Aqui se acusa mas porque hay menos coberturas y al intentar entrar pillas.

#18563 otros jets. AA de infanteria. Soflam. M5... herramientas hay de sobras. Aparte que los jets vs infanteria son lo mas inutil de la saga y la metra vs helis tmpc es la ostia.

2 respuestas
iKarbOne

#18565 como digo, eso funciona contra los helis, no contra los jets que son demasiado rapidos como para mantener el lock despues de la bengalas.

1 respuesta
Kerai

#18565 Ya, yo lo decía como opción si no los van a tocar. Porque es una de las peores cosas que tiene el juego y de lo más frustrante.

Pero al menos han metido coberturas, que ya es un principio y más importante que otras cosas, era muy necesario la verdad.

ReEpER

#18566 funciona perfectamente, simplemente no esperes poder tirar un vehiculo que va preparado parar tirar otros vehiculos.

Es mas, con el AA primero, los aviones los derrites, si van a por ti, tiras de la primeria i adios, o si no, te bajas del apc, y el lock se jodey no te pueden tirar el AT.

toyakens

El parche de early april bien por lo que veo xD

1 respuesta
aLeX

#18569 Están trabajando en las notas del parche

Esto roza lo cómico. Bueno no, cómico no, roza la estafa.

1 respuesta