#19020 Así es, te puedes sacar prácticamente todo. Creo que son 360 skins más o menos y me faltan muy pocos. De hecho creo que cuentan 2 armas cuerpo a cuerpo de los DLC que no me saque porque deje de jugar en su día por el V y ya no hay misiones.
Boris’s SG-36 Sentry Gun Nerf
Recoil Adjustments around Stock Weapons and Attachments
Revised All-Out Warfare Playlist for Breakthrough (Now 64 Player Only)
Todo bien, 7 meses despues
Esta bien la decision de 64 players, llega tardisimo obviamente y con unos mapas de mierda sin alma. Que es lo que deben arreglar en adelante, sacando mapas que merezcan la pena.
P.D: Yo queria 128 players, pero es que vaya desproposito de diseño de mapas y encima con las consolas lastrando y recortando recursos por todos lados, wrong choice
Segun veo de las armas:
- AC42 la nerfean en larga distancia (le suben la caida de daño por distancia)
- AK42 por alguna razon han decidido quitarle el modo semi y subirle la cadencia al modo rafagas a 900rpm
- NTW-50 le suben el daño contra vehiculos y ahora tiene daño extra contra orugas
- PKP-BP le suben mas el retroceso vertical y han modificado el horizontal
- SFAR-M GL pone que la han mejorado, asumo que las notas estan mal y lo que han hecho es que necesite 4 balas para matar en vez de 5
- SVK le bajan el recoil horizontal pero le bajan el daño
Esperable
"MAV
The MAV is now part of the Transport vehicle category
"
Entiendo que el nerf a las SMG llegara en la season 1.
Bueno no son malos cambios.
Personalmente lo de eliminar breakthrough 128 lo veo correcto pese a quw era easy farm.
Sentry de Boris gracias a dios. (Gl porque me falta su skin ).
Y season 1 early June.. justo cuando me voy de vacas un mes.. todo bien.
Sólo tardaron 8 meses en darse cuenta de que los mapas y el modo 128 jugadores lastra al juego si no está bien hecho, madre de dios DICE xD
Yo entraré a echarle un vistazo con la nueva season pero si los cambios van a ser quitar cosas o nerfear cosas muy puntuales me temo que el estado del juego va a seguir siendo exactamente el mismo (Y supongo que al rework de mapas con los cambios de banderas no se lo espera pronto)
Me acabo de enterar que han quitado avance de 128...es impresionante el poco testeo que ha tenido el juego
Cambian el core 8 meses mas tarde y encima les tengo que decir gracias...
Como sacar un juego de mierda por DICE lección 1
No hagas testing de tus juegos, limitate a que tus tester vean skins de mierda
A mi lo unico que me chirria, es que pasen tanto tiempo sin hacer los pequeños ajustes que muchos juegos necesitan, con el balance de armas y atachments. Cosas "pequeñas" que puedes testear mes a mes y no cada 6 meses. que es lo mismo que le paso al V. Cambiaban algo, la jodian y el juego se tiraba 3 meses mal
#19032 Estoy seguro que estan haciendo el nuevo y de este ya pasan mucho
Mas de la mitad de los accesorios no tienen utilidad y si les ha costado casi 6 meses meter voip pues imaginate balancear el juego
Olvidaos de este bf, haran las temporadas para que no se los coman y ya
#19031 Lo de quitar avance 128 estaba claro que lo iban a hacer, osea, hay mapas en los que "mola" cuando ambos equipos chocan pero había algunos que eran docenas de tíos corriendo por campo abierto seguidos de vehículos (Y con eso no había quien defendiera/avanzara dependiendo del mapa)
Lo que me molesta realmente es que, en lugar de buscar soluciones reales y que favorezcan al juego, cortan por lo sano (Cuando ha sido su error desde el principio) y van desnudando al juego de modos.
#19032 Eso lo hicieron por última vez en Battlefield 1, veías parches semanales con PDFs de 8 paginotes llenos de cambios, fixes, balanceos y respuestas al feedback de la comunidad (Pero con ese juego tenían un plan a largo plazo, premium, que les motivaba intrínsecamente, y un liderazgo competente, además de que al juego le fue bien de salida)
Con BF5 debieron de ver el percal post-launch y, si bien el primer par de meses se lo curraron (Porque el juego se les caía a cachos de lo contrario), con el paso de las semanas fueran acomodándose más y más hasta que no ponían más que los avisos de las diarias, como están haciendo con este.
A estas alturas no entiendo que espera DICE de la comunidad con la season 1, 1 mapa, recorte de modos y un par de fixes que llegan tarde, yo sólo veo que han quitado 3/4 partes de los recursos al juego tras el lanzamiento y no les veo por la labor de continuar ofreciendo soporte al mismo.
#19034 Si lo hay. micro lag yo he notado. Stutter no, pero por el chat lo estaba leyendo. Unos cuantos con parones de 1 segundo
#19031 Segun @Reeper debemos dar las gracias xDDD fuera coñas, 8 putos meses de atraso el juego, si es que...
Mirare los mapas a ver, si algo me hace reinstalarlo va a ser eso, los mapas, que los que trae de base menuda bazofia salvo el de los muelles que tiene un pase.
#19035Perico97:Con BF5 debieron de ver el percal post-launch y, si bien el primer par de meses se lo curraron (Porque el juego se les caía a cachos de lo contrario), con el paso de las semanas fueran acomodándose más y más hasta que no ponían más que los avisos de las diarias, como están haciendo con este.
Exacto, la diferencia es que con este, estan ya a full con el siguiente juego.
Una cosa, al pasar todo a 64 jugadores, los mapas los han dejado con las mismas banderas e igual de grandes?
#19037 Meten las versiones de 64 que son old gen
Para quien le fuera mal el juego es bien xdxd
Resumiendo: En pc pague una experencia new gen y ahora me la andan tocando y resulta que es otra experencia... old gen
Bien
#19038 Lo que yo decía, las consolas siempre lastran y ponen el tope gráfico de cualquier juego. No era normal que intentarán meter esto en Xbox o PS4, diría que ni PS5. Porque veías los interiores de los edificios y era como volver a jugar un shooter de hace 20 años.
Todo mal, pero bueno, a ver el siguiente BF y los trailers que nos venden
#19041
Claro, y son una basura xD
Entiendo que son así por la destrucción, pero suelen ser interiores muy mierders salvo casos muy contados (y donde no hay destrucción claro)
#19039 Es una obviedad de que las consolas lastran tanto jugablemente como gráficamente hablando pero cuando una compañía clava 140 millones de máquinas en todo el mundo el rollo cambia, hay mas compradores potenciales y hay que mimarlos
Lo peor de todo es que hay mapas de 64 que siguen teniendo diseños atroces, el problema real no creo que fuera tanto jugadores (Que pueden desestabilizar el juego, sí, pero es jugable) sino que los mapas estaban muy mal diseñados de primeras y son demasiado grandes.
Mientras sigan sin tocar banderas, concentrar enfrentamientos y demás jugar varios mapas va a seguir siendo igual de aburrido
#19042 Dos random asi a bote pronto. Si te parecen los interiores de BF V una basura, cuales son los mejores de la saga para ti? xD
BFV
BF 2042
BF4
BF 1
BF 3
#19044 xDDD lo llevo diciendo desde BF V, a la gente la tienes que guiar, ponerles las banderas en linea o mas o menos, no darles tantas opciones porque al final es un juego pilla pilla.
#19045 Kerai sabes que estamos en el mismo punto pero la primera va hasta el culo de Rtx... parece que la habitación la ha limpiado el calvo del don limpio xdxd
#19045
que sean bonitos no significa que sean buenos.
En la de BFV son la misma silla repitiéndose 50 veces, la de bf3 es close quarters cabron xD, bf4 es la campaña, y bf1 esa parte no tiene destrucción.
En desvastación, la parte del cine está muy bien hecha por ejemplo, pero porque no tiene destrucción.
#19045 Si es que tampoco tiene por qué ser en línea sino mapas como en bf3 o bf4 de ciudades mezclados con algunos más extensos, el problema es que en este Battlefield TODOS los mapas tienen banderas, literalmente, en esquinas del mapa.
El mapa mitad desierto y mitad pradera lo hace tremendamente mal, hay 1 bandera central que es dónde se debería de concentrar el enfrentamiento pero luego pones 2 banderas de casa a tomar por saco y una en cada esquina, quien no tenga vehículo (Limitados, especialmente si obligas a empezar a pie) va a dirigirse hacia la primera bandera que vea y esta no suele ser en la que se concentra el enfrentamiento.
BF1 lo de guiar lo hacía muy bien (Y no forzandote, simplemente mirando el mapa sabías donde se iba a montar e ibas de cabeza), hasta en mapas grandes fomentaban el enfrentamiento porque casi siempre tenías una manera cómoda de dirigirte a la bandera donde se concentraba el salseo.
En BF42 hay chorrocientas banderas desperdigadas sin coberturas y en medio de la nada, al final 3/4 partes de la gente que te encuentras está por ahí pérdida tratando de llegar a una bandera random porque es la única que tienen cerca xD
Realmente es que DICE se complico de mas
Dame portal, nutrelo de buenos mapas como los de antaño, dejame hacer lo que me de la gana con portal y ya esta y si quieren que lo hagan f2p con pases de batalla, el modelo de negocio es lo de menos cuando le das a la comunidad lo que quiere
Nadie queria 128 jugadores
#19049 Reloj de arena, el sector b verdad? en avance era la risa ese mapa y esa bandera