Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

Es decir las capturas que muestran lo que hay no son de verdad. Los steam charts si que muestran los jugadores de un cliente de una plataforma.

#19200 he dicho que sea la puta.bomba? OK. Sorry no recuerdo donde. Debe ser la edad

1 respuesta
B

#19201

#19201ReEpER:

Es decir las capturas que muestran lo que hay no son de verdad

Puedes ir buscando partida y dar con una llena pero eso no son todas las partidas

https://steamcharts.com/app/1517290

La muestra es sobre 100k de jugadores...el % esta claro

2 respuestas
iKarbOne

#19202 da igual la gente que haya en steam si no te muestra los jugadores de consola.

2 respuestas
B

#19203 Es una muestra de 100k de jugadores

¿Que te hace pensar que en consola va a ser mejor el panorama?

No le intentes llevar la contraria a la estadística hombre

Kerai

#19203 Hombre si ya no nos fiamos de steamcharts apaga y vámonos xD

De 51k en noviembre a no 2k actuales, madre mía.

Yarkham66

A ver yo por ejemplo me encontré estas dos partidas así, una de AOW y otra de conquest 64...obviamente no puede ser que todos los servers estén así, pero claro, lo ves y dices joder...es que para eso casi es mejor que no metan IA y agrupen a todo el mundo como se pueda. (Desde la ignorancia lo digo.) es que ver tanta IA pues da cosa xD

2 respuestas
ruk0style

#19182 Hostia vaya cara.... es como cuando vas a casa de tu suegra que te cae mal pero pones cara de simpático porque le tienes un asco que te cagas.

iKarbOne

#19206 hoy mismo habre jugado 5-6 mapas en exodus conquest, todas llenas, vamos, no he visto a un bot en ninguna. Tambien, te digo, es mal ejemplo el tuyo cuando es un 32v32 y sale como 28 jugadores y mas de 3 IAs, por lo que estarian aun entrando en el mapa.

1
ReEpER

#19202 simemente usando el.modo conquista dentro de all in wallfare con todos los mapas en rotacion he jugado 3 partidas y las 3 llenas. Eso si tener que esperar 2 mins para entrar.

#19206 pero sabes que si entra gente la AI desaparece verdad? Porque los 20 primeros secs de la partida se ponen para rellenr pero pasado un minuto ya no hay.

Y el porque es por la basura de marchmaking del juego de disbandar/crear cada vez.

1 1 respuesta
B

#19209 Reeper, los numeros estan ahi y no vas a discutir a la estadística, de 100k han dropeado el juego a dia 98k ¿Que te hace pensar que es solo un mal de steam?

No se, hay cosas que no se pueden discutir y esas cosas son los numeros

1 respuesta
iKarbOne

#19210 nadie discute los numeros, es mas, si juegas de madrugada o por la mañana un dia de diario, te comes bots si o si. Pero la cosa es, mientras entre a partida y haya gente para jugar, como si somos los mismos 64 todos los dias.

1 1 respuesta
Kerai

#19211 Y cuando ves un server te aparecen los bots en el buscador? o sea la gente online que hay?

No se si han arreglado lo del buscador de servers, porque era cancerigeno no, lo siguiente y no te dejaba buscar ni mirar en condiciones.

1 respuesta
iKarbOne

#19212 diria que no, he visto servers tipo 16 contra IA y solo salen los jugadores humanos.

1 respuesta
Kerai

#19213 Pues una pena, si no mal recuerdo en BF 2 se podia ver todo del server, quien habia dentro, toda la lista de jugadores.

1 respuesta
SpiuK

El juego está bien, hay una hora a la que hay jugadores.

4
goloso

#19214 BF3 y BF4 lo tenian con la mierda aquella de la pagina web. BF1 creo recordar que tambien tenias info de los jugadores dentro (nombres), pero no estoy seguro.

Este BF es un desproposito en ese sentido. La mierdisima del matchmaking. Ahora mismo tienes una player base de menos de 10k jugadores. Hace matchmaking entras con la mitad del server bots, y luego va cubriendo huecos. Tienes pocos jugadores y no sabes ni agruparlos. O te pegas 3 partidas seguidas en el mismo mapa, porque al no tener rotacion pues comes mierda.

Y ya si quieres jugar con amigos sigue siendo un putisimo festival

1 2 respuestas
ReEpER

Correcto matchmaking es la mayor basura jamas hecha.

2
IchiGoIn

#19216 Lo mejor es cuando acaba la partida, te mete con otros y a la mierda todo, en serio, estos tíos no están capacitados para hacer juegos y menos un BF.

1
Kerai

#19216 A mi esa es de las cosas del menu que menos me gustaron y luego lo de no poder manejar tu patrulla ya es que clamaba al cielo. Lo tengo instalado esperando a un par de colegas para jugar pero es que no coincidimos xD

Longview
2 1 respuesta
HAlfGrAms

#19220
Zero Hour, Zero players LETS GO!

B

Se vienen cositas.

Solo puedo decir una cosa: Ojo.

1 respuesta
iKarbOne

Yo ya he pagado el año 1 con la Gold edition, espero que merezca la pena.

Perico97

Me acaban de llegar imágenes de las oficinas de DICE, buen humo llevan con la season 1 para meter 1 arma y un mapa después de 9 meses xD

1 1 respuesta
ruk0style

Bueno... voy a ir reinstalando el battlefield..

iKarbOne

"Shotgun Cone spread has been adjusted to improve consistency of hits"

"IM READY"

Kerai

#19224 Jajjajajaja justo he pensado esto tio xDD

Sinceramente si yo fuera Netflix compraba DICE solo por los trailers vende humo, son lo mejor de la industria de los videojuegos.

goloso
  • Added refund option :joy::joy:
Dientecillos

Zero Horas las que voy a jugar jjejuajkfkanxn 🤡

1 1 respuesta
Kerai

#19229 Jajjajajajajajajajaj no me jodas que te ha pillao el de verde la cuenta o el Maracuyea tio xDDD