#19738 #19739 Pues hay mapas como el del puerto con contenedores, que de defensor no me aparece el helicoptero para cogerlo, solo aparece vehiculo de movilidad y tanques, pero la gente puede cogerse la libélula, en Caleidoscopio pasa lo mismo de defensor.
#19740 No lo roban y no lo trae de un sector anterior.
Es en el modo avance.
debe ser un bug, a mí me pasa que no me salen ese tipo de vehículos en defensa pero a otra gente de mi equipo sí (hablo de las zonas finales, ya sé que en las iniciales no hay)
otro bug q pasa siempre es q en caleidoscopio no salen las flechitas de los jugadores en el mapa
hablo de modo avance, q es el único q juego
#19741 hay sectores donde no se pueden coger ciertos vehiculos. En avance exposure, como defensor en la primera no puedes mas que vehiculos personales mientras que el atacante puede coger tanto transporte como blindados.
Si te sale en gris, es que alguien lo tiene cogido o tiene que pasar el cooldown para que se pueda volver a coger .
#19741 En avance por norma general la gente que defiende tiene menos recursos y vehiculos, es un modo fatal balanceado asi que no te extrañe que ese sea el motivo.
#19744 Era fatal balanceado.
Hoy en dia estan correctamente balanceados, eso si, si te toca eqiupo paquete pues no entras o te arrasan.
Es normal dar a los atancantes mas potencia.
#19741 Hablando de memoria... heli creo que hasta sector 2 o 3 para los defensores. ( diria que 3 pero tmpc me hagas mucho caso ).
#19749 eso es. no aparece por ningun lado que puedas coger la libelula pero hay uno pilotandola de tu equipo
#19750 porque viene de un sector antiguo. En ese sector por ejemplo no hay little bird defendiendo.
Ando muy falto de shooters, me lo recomendáis ahora mismo para jugar con los colegas?
Busco algo para pasar el rato, y que sea divertido, por ejemplo el Insurgency, que estuvo este finde gratis, pero la experiencia tan "hardcore" no es lo que busco ahora mismo.
#19751 que pasa en todas partes, a ver si aquí lo entiendes mejor:
éste seguro que no viene del primer sector
#19756 Pues mira haciendo algo de research:
Parace un bug para los jugadores de PC y consola.
Que te lockea la seleccion a la seleccion del primer sector que entraste. Si alguien entra a la partida en sector 2/3/4 ven lo que les sale ahí.
Bien dice. Todo bien.
#19753 A bueno le preguntas muy aburrido, estuve dándole con 3 amigos en patrulla un par de semanas al nuevo mapa y otro colega que se quedaba siempre colgado al ser las patrullas tan cortas.
En definitiva entretenido el nuevo mapa, aunque el juego sigue siendo lo mismo un mata mata frenético corre calles y los mapas base pues.. Que voy a contar.
Nuestra derrota es inevitable, pero es una derrota aceptable.
xDDDDDDDDDDD
Son la ostia estos tíos, un triple A de veras.
Parche 1.2 para mañana 2 de Agosto
Cosas a tener en cuenta:
"The BSV-M Full Auto mode now receives an accuracy penalty, and High Power rounds now lose damage faster over distance"
"Paik is no longer spotted when using the EMG-X Scanner"
"Anti-Aircraft Missiles - Damage increased from 130 -> 210", "Anti-Aircraft Missiles lock on range increased from 400 -> 600m","Dual 30mm AA Cannons now do slightly more damage against Jets and all Helicopters"
"Reduced K30 ammo type damage for Subsonic, Standard Issue and High-Power rounds"
“ Se ha reducido el desenfoque periférico alrededor de las miras del arma al hacer zoom para ayudar con la visibilidad general.”
Y que tal poner una opcion para poder quitarlo y tal.
Y luego nerf al daño de cerca de la k30, pasa de 22 a 18 con todo tipo de municiones; m5a3 baja de 22 a 18 la combate cercano y la mp9 baja de 28 a 22 la combate cercano.
#19767 Menos mal que arreglaron a Paik porque era ridículo estar marcado mientras utilizabas tu gadjet (La gracia de su habilidad es que si te pones silenciador y sabes moverte sorprendes al enemigo)
El resto de nerfeos me parecen bien (Armas con mucha cadencia y demasiado daño) pero pienso que el arma nueva se merece aún más nerfeo, tiene demasiada cadencia para el daño tan salvaje que hace xD