Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

M

Me lo he vuelto a descargar y oh milagro.. parece que lo han optimizado.

Ya no se me fríe el micro.

1 respuesta
IchiGoIn

#20011 La verdad que sí, en ese aspecto ha mejorado y ahora sí que va 100% fino sin quemar el PC.

1
Dientecillos

¿Y el imput lag infame? No hay manera de que lo arreglen.

1 respuesta
IchiGoIn

#20013 Yo no tengo imput lag de ningún tipo que yo sepa.

2 respuestas
Pezpala

Edit: hilo equivoado

1 respuesta
IchiGoIn

#20015 What?

1 respuesta
ReEpER

#20014 Yo nunca he tenido input lag la verdad es de esas cosas que se me ha hecho raro de leer desde day one. Pero cada pc es un mundo.

Alguna muerte tras girar una esquina estando a 17ms de ping si que me ha hecho pero vamos eso es el pan de cada shooter salvo alguna excepciones muy muy puntuales.

1 respuesta
IchiGoIn

#20017 Eso no es imput lag, eso es netcode y lleva con los BF desde que estrenaron el Frostbite con el BC2.

1 respuesta
ReEpER

#20018 I del bf2 xd el netc9de y dice es posiblemente el mayor meme de la empresa.

1 respuesta
IchiGoIn

#20019 Si, pero allí no lo recuerdo tan exagerado como en el bc2 o bf3/4, igual por aquel entonces ni sabia que era el netcode y ni me immutaba, puede ser xD

1 1 respuesta
Kerai

#20020 En BF 2 era brutal, vamos era totalmente normal eso de cruzar una esquina pensando que no te habían dado y death. Ni que decir ya en las dogfights con el guiado que mil veces parecía que no impactabas y era hit.

1
Dientecillos

#20014 Yo lo probé cuando salió la S1 y era injugable, voy a probar esto:

Edit: Me ha dado por entrar.

¿Se sigue sin poder elegir patrulla? ¿Ni servidores? JAJAJAJA 9 meses loco. No puedo elegir modos de 64 jugadores que es como medio me va bien este puto juego.

Me cago en mi calavera.

4 respuestas
ReEpER

#20022 Portal. Seguiis sin entender que si quereis escojer servidor es portal 9 meses despues.

Y si que puedes escojer 64 players.

1 respuesta
goloso

#20022 Exodo es 64. Mix mapas portal y main. Yo es lo unico que juego.128 players es infumable

1
Dientecillos

#20023 Que sí ReEpER, que voy a jugar a portal con los 4 que hay en ese modo meme.

3 1 respuesta
Pezpala

#20016 hilo equivocado :/

Kerai

#20022 Han metido rotacion de mapas ya, que despues de casi un año ya tocaba la verdad, yo igual me animo.

ReEpER

#20025 pero si es donde hay mas partidas xd y encima jugando Dr lo que quieras no lo que te meten con cuchara.

Es bastante gracioso el: quiero escojer pero no quiero escojer.

1
Zh3RoX
1 1 respuesta
iKarbOne

#20029 las skins de Paik y Rao muy guapas. Interesante que el nuevo vehiculo pueda parar proyectiles.

ReEpER

Me falta un tier 99.4 de 100 a la espera de pillar mañana los 20k y subir... xd ahora es cuando me la hacen

Bul0

Necesito la skins de Casper para ya.

iKarbOne

Notas del parche

1 respuesta
Perico97

#20033 Cuidadito la skin de Paik, me da que se viene grindeito para sacarla xD

fracarro

🤡 En mala hora me lo compré

1 respuesta
iKarbOne

#20035

1
IchiGoIn

#20022 He probado eso y no sé si es placebo o que, pero yo creo que me va mejor ahora y mato más.

1
AlfO_-

Alguno le da en ps5?

ReEpER

Pues ya estariamos, ya tengo rango 100.

Ahora a ver esta season.

8000 puntos por punto extra me pedia esto al final.

1
ReEpER

Nuevo menu de inicio:

hasta de aqui 3 horitas no hay season:

1