Me lo he vuelto a descargar y oh milagro.. parece que lo han optimizado.
Ya no se me fríe el micro.
#20014 Yo nunca he tenido input lag la verdad es de esas cosas que se me ha hecho raro de leer desde day one. Pero cada pc es un mundo.
Alguna muerte tras girar una esquina estando a 17ms de ping si que me ha hecho pero vamos eso es el pan de cada shooter salvo alguna excepciones muy muy puntuales.
#20017 Eso no es imput lag, eso es netcode y lleva con los BF desde que estrenaron el Frostbite con el BC2.
#20019 Si, pero allí no lo recuerdo tan exagerado como en el bc2 o bf3/4, igual por aquel entonces ni sabia que era el netcode y ni me immutaba, puede ser xD
#20014 Yo lo probé cuando salió la S1 y era injugable, voy a probar esto:
Edit: Me ha dado por entrar.
¿Se sigue sin poder elegir patrulla? ¿Ni servidores? JAJAJAJA 9 meses loco. No puedo elegir modos de 64 jugadores que es como medio me va bien este puto juego.
Me cago en mi calavera.
#20022 Portal. Seguiis sin entender que si quereis escojer servidor es portal 9 meses despues.
Y si que puedes escojer 64 players.
#20029 las skins de Paik y Rao muy guapas. Interesante que el nuevo vehiculo pueda parar proyectiles.
Me falta un tier 99.4 de 100 a la espera de pillar mañana los 20k y subir... xd ahora es cuando me la hacen